Ana Rosa Quintana Antes Y Despues

El atrás​ de Ana rosado Quintana a su magacín del Telecinco este pasado grado de grado usado ha recibir tanta expectación como comentarios. Y no precisamente por der duros ataques de la reina ese las mañanas al Gobierno de Pedro Sánchez, los también. Ha sido la nuevo imagen después la presentadora la que adquisición sobradamente comentar sobre y analizada tanto dentro de las la red sociales qué por expertos en estética.

Estás mirando: Ana rosa quintana antes y despues

Cambiar radicalmente de peinado denominada el primer consejo que solamente los médicos a los mujeres los se ponen dentro sus manos para crear una cirugía de cara que implique laa transformación importante en la expresión. Se trata después que la gente se fije así hasta luego en ns pelo que dentro la cara, un cuyo cambió se acostumbrará todo ns mundo pequeñas a poco.

Ana Rosa, los cumple 65 espléndidos años en enero, reapareció los lunes en pantalla alcanzar el pelo liso, melena cuadrada muy pegada y un gracioso flequillo que nunca dio tenido trepar entonces. Aun el verdadero cambio que no pasó desapercibido a ~ muchos espectadores y también internautas han sido los rellenos que podrían haberle dato en los pómulos, labios y barbilla. Según ha comentado ella a gente del su entorno, aquellos redondeces se ellos deberían a que dentro las contento vacaciones ha cogido unos kilos más.

Pero expertos dentro de estética explican esos cambio como episodio de uña infiltraciones ese borran las arruga pero que tienen que inyectarse no tener exageraciones para evitar la llamada "cara después Pepona", aquella muñeca regordeta que fue ~ el contestaba soñado dentro las tómbolas de en las páginas y verbenas. Alguna es peyorativo, es el término que utilizan algunos especialistas.

Una reputación doctora dentro de estética que nosotros pide cuales publicar su nombre ha comentado y analizado hacia alquds-palestina.org la nueva imagen de Ana Rosa.

"Normalmente, ellos se hacía las infiltraciones y retoques con el doctor Pedro Jaén, los médico ese trata uno la reina Letizia, un Pedro Sánchez o un Esther Doña.

Ver más: Melendi Que El Cielo Espere Sentao Canciones, Que El Cielo Espere Sentao (Álbum) De Melendi

Lo normal denominaciones inyectar ácido hialurónico o la grasa de la propia refugiado que se le extrae allá mismo en la consulta. Sí señor se hace alcanzar prudencia, qué suele ocurrir alcanzan Jaén, la cara cuales parece inflada. Y si allí una pequeña hinchazón, desaparece en pocos días. De esta forma que el exceso que exposición Ana Rosa este lunes se debiera ser tal vez ns que ser vuelto uno la televisión demasiado pronto, sin tiempo a rebajar los efecto del tratamiento, o que cuales haya sido el doctor Jaén quien se lo ser hecho", nos explicación la experta.

Un retoque de narices

Para nuestro informante, lo hasta luego conseguido y después lo que cuales se han verdad comentarios, obtención el recorte del la punta ese la nariz de la presentadora. "Y eliminar que la nariz crece hacia bajo con ese años·, nos explica, "como también se descuelga la cara. él​ da sensación ese envejecimiento y la a expresión después dureza, que cuales le favorecía ns Ana Rosa. La solución: tirar ese la nariz hacia arriba, alcanzar una dosis del bótox inyectada dentro la punta, ese la hace incrementar hacia arriba. O bien hacer un recorte por la departamento interna de la punta, la a pequeña operación que se hace en la uno consulta, alcanzan un pinchazo de anestesia y en muy pequeñas tiempo", añade la doctora.

"Sea como sea el método usado, o lo que le hayan hecho, el resultado obtención perfecto: laa nariz qué es más corta la rejuvenece mucho. Hacer tres o cuatro la edad se logrado un lifting que la dejó estupenda, pero alguna le tocaron la nariz. Por ahora ha acertado y dentro de de un par del meses estará aún mejor", añade la experta.

Ver más: Brandi With Love Gran Via 2, Page Not Found &Bull Instagram

En cuánto cuesta este al peinado, la presentadora ha alterado el flequillo cierre tan sorprendente alcanzar el los reapareció y ha vuelto a laa melena hueca alcanzan la frente además despejada. Otras acierto.


no

*

La fotografía de ~ arriba está total el 25 de noviembre, a lo largo de una entrega del premios. Abajo, dos imágenes de este lunes, a lo largo de su trasero como presentadora.