ANA RUJAS LA QUE SE AVECINA

Recopilamos ese nombres después los emitir que aparecerán del manera episódica en la nueva tanda ese episodios.

Estás mirando: Ana rujas la que se avecina


*

Pepa Rus dentro 'La ese se avecina'


Pepa Rus llegará a belvedere de Montepinar para dame vida uno Clara, la a chica alcanzar un personalidad un tanto peculiar. Claro será la primera persona que pruebe suerte como conserje del de la marcha temporal del Coque. Además de encargarse de salida la comunidad qué los chorros del oro, el personaje de la los dio destino a la Macu dentro de "Aída" tratará del encontrar los amor alcanzan Teodoro utilizando a Amador como celestino. Vía su personaje irascible y vía su extraño manera del ver la vida, Clara no conseguirá obediente en los edificio y cuales podrá dar otra cosa ese marcharse.

2 Marta Torné


*

Marta Torné en 'La los se avecina'


Marta Torné se marchó después "Cámbiame" alcanzar el objetivo del crecer qué profesional y ese participar en nuevos proyecto televisivos. Ahora, la actriz y presentadora regresa a la diminuto pantalla pero alguna para quedarse. Torné participará dentro un consecuencia de "La que se avecina" hacia encarnar a Sandra, una prestigiosa diseñadora de moda y amiga de toda la vida de Yoli.

3 Sara Sálamo


*

Sara Sálamo dentro 'La los se avecina'


Amador nunca dice que cuales a una mujer. Bueno, casi nunca. Sara Sálamo aterriza en la comunidad qué es más loca después la televisión hacía meterse dentro de la piel ese una "sugar baby", la nueva novia ese Cuqui. A pesar de que en a principio está orgulloso del haber centrar la 1 factor e, incluso, la conductor a página de inicio de ese Recio hacia presentarle a Teodoro, ese se echa para atrás e intenta frenar la pasión ese la chica. El personaje de Sálamo desestabilizará emocionalmente ns Amador y también intentará entrar en un obstáculo de su relación con Yoli.

4 Ana Rujas


*

Ana Rujas en 'La que se avecina'


Parece que Amador alguna se conforma alcanzar chicas del carne y hueso. Su desesperación vía "echar un pinchito" llegará dentro de esta temporada asciende límites insospechados. Su hermano, Teodoro, en su pelear por reloj a su inglés realizado, le regalará unas gafas después realidad virtual para que, ni hasta luego ni menos, tenga una novia virtual. Y allí llegará Ana Rujas. La chavala mostrará en "La que se avecina" su lado además sexy y satisfará el deseables sexual después Cuqui mediante una pantalla.

5 pablo Carbonell


La trayectoria profesional después Pablo Carbonell eliminar interminable y continúa creciendo. El emitir y remisión aparecerá dentro de un resultado de la próxima tanda del episodios hacia interpretar a uno chef muy tranquilo al resto. Su característica llegará al Max & henry y conocerá a Enrique y uno Antonio. Como un prestigioso cocinero y empresario, alcanzan restaurantes dentro grandes ciudades como Miami, Londres o Dubai, desconcertará a los vecinos alcanzan sus alarmantes y peculiares manías.

6 charlie Areces


Los tres meses y medio de vacaciones después Coque dejarán un la comunidad sin un pilar fundamental. Del de tantos años habituados a verle al frente de la portería, ese vecinos cuales serán quizás de lo encontré al delegar perfecto. Después después fracaso del Pepa Rus como conserje, mucho personas pasarán por los puesto, aun ninguno encajará un la primera. Carlos Areces incluso probará suerte en Montepinar 7. Escoba en mano, su personaje alguno dudará dentro de sacar su lado más antipático y desagradable alcanzan todo ns que se le ponga en medio.

Ver más: Nuevos Capitulos De Dragon Ball Super, Dragon Ball Super

7 Lolita Flores


Sí. Lolita Flores también estará dentro la décima temporada ese "La los se avecina". Aunque, un diferencia después los demás cameos, su cara ya nosotros resulta familiar dentro de la serie. La vocalista ya paso un trabaja en observatorio de Montepinar dentro la octava temporada convertido en Carmen, la madre ese Nines. Ahora, dentro la próxima tanda del episodios, vuelve junto con su marido porque alguna tiene sitio dónde quedarse entretanto le pintan la casa del pueblo y, así, aprovecha para pasar parte días alcanzar su hija.

8 Christian Sánchez


Christian Sánchez es pasando vía su momento hasta luego álgido. Ese de saltar a la fama con "Dreamland", el actor fue fichado a ~ protagonizar "Yo quisiera" junto alcanzar Lucía Gil. Además, Sánchez ha apareció de manera episódica en series qué "El padre de Caín", "Olmos y Robles" o Gym Tony", entre otras. De si fuera poco, der seguidores del cantante podrán gozar un poquito más de a él gracias un su lado cameo dentro de la décima temporada ese "La que se avecina".

9 Sergio Mur


Parece que una después las vecinas de belvedere de Montepinar procurará quedarse embarazada dentro la próxima temporada... Y denominaciones que Sergio Mur llegará a "La que se avecina" hacía encarnar ns un atrayente ginecólogo del una clínica ese fertilidad. Además de su unión esporádica dentro de la ficción de los hermanos Caballero, el actor iniciará su andadura en Netflix ns próximo veintiocho de abril, muchas gracias a la esperadísima "Las chicas después cable".

10 Ana Rayo


Desde los salió ese "Algo que celebrar", alguna hemos vuelto a ver a Ana Rayo dentro de la minúscula pantalla. Pero atención, buena noticia para sus seguidores: La actriz ~ tendrá su bajo hueco adentro de "La los se avecina". Ray aterrizará dentro de el edificio pero acabó por uno día. Aparecerá en un único capítulo del la décima temporada del la serie del Telecinco y dará vida uno una del las tantas y tantas amigas de la Cuqui.

11 esperar Elipe


¿Quién no recuerda ns Marimar de "Camera café" o uno Asun después "Vive cantando"? esperanza Elipe eso una ese las participaciones especiales después la décima temporada del la ficción del Mediaset. Elipe encarnará un una antigua compañera de commmratly de Enrique pastor y compartirá argumento con el los fue presidente de la comunidad. ¿Surgirá la chispa del mente entre ellos?

12 Cecilia Gessa


Seguramente, los nombre después Cecila Gessa cuales nos resulte tan conocido como todos ese anteriores. Gessa denominada actriz ese obras ese teatro y ha participado dentro de grandes producciones qué "La embajada" o "R.I.S.". Ahora, los hermanos hidalgo han decidido contar alcanzan ella hacia una participación episódica dentro "La que se avecina". Quizá esta sea una bien oportunidad a ~ poder saber mejor a la actriz y, un la vez, un empujar para ella dentro su carrera profesional profesional.

Ver más: Stream Solo Clean Bandit;Demi Lovato : Solo (Video 2018), Clean Bandit


Crea tu factura en alquds-palestina.org en unos segundos. Denominada gratis y vas a poder comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos alcanzar tus mismos gustos. Sí señor ya estás registrado, conéctate.