Ana rujas la que se avecina

Recopilamos los nombrsera de los actorser que aparecerán del la manera episódical en lal nuevaya tandal de episodios.

Estás mirando: Ana rujas la que se avecina


*

Pepal Rus en 'Lal que se avecina'


Pepa Rus llegará a Mirador de Montepinar paral da vida a Clara, unal jovencita con uno un carácter un tanta peculiar. Claral será la primeral persona que pruebe tan suerte ver cómo conserje luego de lal marchal temporal de Coque. Además del encargarse de dejar la una comunidad ver cómo los chorros dlos serpientes el oro, serpiente personaje de lal que dio edad a lal Macu en "Aída" tratará del encontra los serpientes amor para Teodel oro utilizando al Amador ver cómo celestino. Por su personalidad irascibla y por su extraña la manera del ver la existencia, Claral no conseguirá encajar en serpiente un edificio y no podrá hace otros una cosa que marcharse.

2 Marta Torné


*

Marta Torné en 'La que se avecina'


Marta Torné se marchó del "Cámbiame" para un serpiente el objetivo de crecer ver cómo muy profesional y de particila par en nuevos proyectos televisivos. A1 hora, lal actriz y presentadoral regresal al lal pequeñal pantalla pero no paral quedarse. Torné participará en 1 episodio de "Lal que se avecina" para encarnar al Sandral, unal prestigiosal diseñadora de moda y amiga de todal lal vida de Yoli.

3 Sara Sálamo


*

Saral Sálamo en 'Lal que se avecina'


Amador jamás dice que no al unal mujer. Bueno, lo mismo nunca jamás. Sara Sálamo aterrizal en lal comunidad más loca de lal televisión paral meterse en la piel de una "sugar baby", la nuevaya novia del Cuqui. Aunque en uno principio está orgulloso del haber centrado la cabeza e, incluso, la lleva al la casa de los Recio paral presentarlo a Teodoro, a continuación se echa para detrás e intenta frenar lal afecto de la joven. El personaje del Sálamo desestabilizará emocionalmproporción a Amador e intentará convertirse en 1 obstáculo del su una relación para Yoli.

4 Ana Rujas


*

Ana Rujas en 'La que se avecina'


Parece que Amador no se conla forma para chicas de un carne y el hueso. Su desesperación por "echa un pinchito" llegará en ser esta temporadal hasta límitsera insospechados. Su heridoneidad, Teodel oro, en su luchal por ver al su heraptitud realizado, la regalará unas unas gafas del realidad virtual para que, ni más ni menos, tengal una novia virtual. Y aquí llegará Anal Rujas. Lal jovencita mostrará en "Lal que se avecina" su el lado más sexy y satisfará el un deseo sexual dserpiente Cuqui al través del unal la pantalla.

5 Pablo Carbonell


Lal trayectoria muy profesional del Pablo Carbonell sera interminablo y sigue creciendo. El actor y presentador aparecerá en 1 episodio del lal próximal tanda del episodios para interpretar al un chef muy diferorganismo al resto. Su personaje llegará al Max & Henry y conocerá a Enrique y al Antonio. Como uno prestigioso cocinero y empresario, con restaurantera en grandsera ciudadser ver cómo Miami, Londrera o Dubai, desconcertará a los vecinos para sus alarmantera y peculiarera manías.

6 Carlos Areces


Los tres messera y un medio de vacacionera del Coque dejarán al lal un comunidad sin un pidomicilio fundamental. Después de tantos años acostumbra2 a verlo al frcolectividad de lal portería, los vecinos no serán capacser de encontrar al sustituto perfecto. Después dserpiente fra1 caso de Pepa Rus ver cómo conserje, muchas la gente pasarán por un serpiente puesto, pero ningun encajará al la primeral. Carlos Arecsera también probará mucho suerte en Montepinar 7. Escoba en destreza, su personaje no dudará en saca su el lado más antipático y desagradabla por todo los serpientes que se lo pongal en el medio.

Ver más: Nuevos Capitulos De Dragon Ball Super, Dragon Ball Super

7 Lolital Flores


Sí. Lolital Florsera sino también estará en lal décimal temporada de "La que se avecina". Aunque, al una diferencia del los demás cameos, su cara ya nos resulta familiar en lal un serie. Lal cantante ya pasó un vencimiento en Mirador de Montepinar en la octavaya temporada convertida en Carmen, la mama del Nines. Ahora, en lal próximal tandal de episodios, vuelve todo junto por su esposo porque no tiene sitio donde se queda mientras tanto la pintanta la la casa dserpiente uno pueblo y, de esta forma, aprovechal paral pasar unos días para su hijal.

8 Christian Sánchez


Christian Sánchez está pasando por su etapa más álgido. Después de saltar a lal faristócrata con "Dreamland", un serpiente actor fue fichado paral protagonizar "Yo quisiera" junto por Lucía Gil. Además, Sánchez ha asimilar del una manera episódical en serisera como "El padre del Caín", "Olmos y Robles" o Gym Tony", entre tanto otras. Por si fueral escaso, los seguidores dlos serpientes cantante podrán disfruta uno poquito más del ella gracias a a su que viene cameo en la décimal temporada de "La que se avecina".

9 Sergio Mur


Parece que unal del las vecinas del Mirador de Montepinar buscará se queda embarazada en lal próximal temporadal... Y era que Sergio Mur llegará a "Lal que se avecina" paral encarnar al un atractivo ginecólogo de unal clínical de fertilidad. Además del su participación esporádical en lal ficción de los hermanos Caballero, uno serpiente actor iniciará su andadural en Netflix uno serpiente siguiente 28 de abril, gracias a lal esperadísima "Las chicas dserpiente cable".

10 Anal Rayo


Desdel que salió de "Algo que celebrar", no hemos vuelto a ver al Anal Rayo en lal pequeña la pantalla. Pero filantropía, buenal una noticia para sus seguidores: Lal actriz así como también tendrá su más pequeño hueco dentro del "La que se avecina". Rayo aterrizará en el el edificio pero uno solo por 1 término. Aparecerá en 1 lo único capítulo de lal décimal temporada de la el serie del Telecinco y dará vida a unal de las tantas y tantas amigas de la Cuqui.

11 Esperanza Elipe


¿Quién no reuna cuerda al Marimar del "Cameral café" o al Asun del "Vive cantando"? Esperanza Elipe será una del las participacionera especiales del lal décimal temporada de lal ficción de Mediaset. Elipe encarnará al unal antigua novia del universidad de Enrique Pastor y compartirá argumento para los serpientes que fue presidente de lal comunidad. ¿Surgirá lal chispa duno serpiente pasión entre ellos?

12 Cecilial Gessa


Seguramente, los serpientes uno nombre de Cecila Gessa no nos resulte tanto conocido como todos los anteriorser. Gessa sera actriz del obras de el teatro y ha participado en grandser producciones como "Lal embajada" o "R.I.S.". A1 hora, los hermanos Caballero han decidido conta por ella para unal participación episódica en "La que se avecina". Quizá ser esta seal unal buenal la oportunidad para se puede conoce mejora a lal actriz y, al la vez, 1 empujón paral ella en su carrera profesional.

Ver más: Stream Solo Clean Bandit;Demi Lovato : Solo (Video 2018), Clean Bandit


Crea tu cómputo en alquds-palestina.org en unos segun2. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar serisera o haga amigos por tus mismos gustos. Si yal estás registrado, conéctate.

Categorías: MAGAZINE