Analisis De Sangre Normal Detecta Embarazo

La consiste en prueba hacía confirmar a embarazo denominaciones el examen ese sangre, ya que mediante este analizar es posible detectar pequeñas cantidades de la hormona hCG, los se produce a lo largo de la gestación. Los resultado ese examen del sangre rápido que la mujer está embarazada cuando los valores después la hormona beta- hCG son más grande a 5,0 mlU/mL.

Estás mirando: Analisis de sangre normal detecta embarazo

Se sugerencia que ns examen de sangre para detectar el embarazo solo se realice 10 días después de la fecundación o ns partir después primer trabaja en que ocurre los retraso menstrual. Este examen incluso puede realizarse anterior atraso menstrual, todavía en esta caso, sí mayor probabilidad después que de un resultado incorrecto negativo.

Para realizarlo alguna es esencial llevar prescripción tratamiento médico y tampoco eliminar necesario estar dentro de ayunas. De lo general, el resultado ~ ~ listo pocas horas ese de la recolección del la muestra después sangre.


*

La prueba después embarazo dentro de sangre mide la beta hCG, denominaciones decir, la cantidad de la hormona gonadotropina coriónica humana dentro de sangre, ese sólo eliminar producida cuando la femenino está embarazada o posee alguna alteración hormonal grave causada por parte enfermedad.


Normalmente, el examen del sangre beta hCG sólo se realiza cuando se sospecha después embarazo, causado su resultando es qué es más fiel los la prueba de embarazo de farmacia, que mide la al gusto de ser hormona aun en la orina. Alguna obstante, cuando el resultado ese este análisis de sangre es negativo, pero la mujer en la actualidad síntomas ese embarazo, los examen derecha repetirse 3 días después.

Vea cuáles son der primeros síntomas ese embarazo.

Cómo leer el resultado

Para entender los resultado del su examen ese beta hCG coloque los valor un continuación:


valor obtenido en el examen Beta-hCG
mlU/ml
Erro
help
*

Se recomienda los la evidencia se realice al menos 10 días después ese retraso menstrual para interruptor automático un resultado fuera de negativo, porque la mujer puede ser embarazada aun el cuerpo cuales ha producido adecuado hormona beta hCG para oveja detectada por ns examen e especifican un embarazo.

Esto se tengo que a que del de la fertilización, ese ocurre dentro las trompas del falopio, los óvulo puede tardar varios me en conseguir al útero. Vía lo tanto, der valores beta de hCG acudir demorar hasta seis días de de la fertilización para empezar a aumentar en sangre.

Ver más: Como Se Pasa La Clamidia

Diferencia entre beta hCG cuantificada y cualitativo

Como el propio nombre lo dice, el examen después beta- hCG cuantificado indica la cantidad de hormona presente en la sangre. Esta examen se realiza comenzando la recolección de una muestra ese sangre que se mandar al laboratorio hacía su análisis. Uno partir del resultado del examen eliminar posible están definidos la concentración ese la hormona hCG dentro la clot de sangre y, dependiendo ese la concentración, punto la semana del gestación.

El examen beta HCG cualitativo denominada la prueba del embarazo después farmacia que sólo rápido si la mujer está embarazada o no, de lo que alguno refleja qué es la concentración ese esta hormona en la sangre, y ns ginecólogo suele pedir la regalo del analizar de gore para confirmar los embarazo.

Conozca cuando la prueba del embarazo puede dará resultados falsos positivos. 


Cómo conocer si está embarazada de gemelos

En caso de embarazo después gemelos, ese valores del la hormona son superiores a los indicados hacia cada semana, aun para verificará y saber el número de gemelos, se debe cometer una ecografía comienzo la 6ª semana ese gestación. 

La femenino puede suponer que es embarazada ese gemelos cuando comprender saber aproximadamente en los semana se quedó embarazada, y comparar alcanzan la tabla de arriba para verificar la cantidad de beta hCG correspondiente. Si ese números es así ciertos, posiblemente estará encinta de más de uno bebé, pero esto solo puede ser confirmado a través de una ecografía.

Vea qué examen de sangre tengo que realizarse para sabe el sexo ese bebé.

Otros resultados ese examen

Los resultados del la beta hCG también quizás indicar problemas qué el embarazo ectópico, aborto o embarazo anembrionado, que es si el embrión cuales se desarrolla.

Estos problemas normalmente puede ser ~ ser identificados cuándo los valores del la hormona estaban inferiores a los esperados a ~ la edad gestacional después embarazo, existencia necesario consulta al obstetra para evaluar la razón de la alteración hormonal.

Ver más: Sintomas De Una Infeccion De Orina, Infección De La Vejiga En Adultos

Qué cometer después después confirmar los embarazo

Después de confirmar ns embarazo alcanzan el examen del sangre, denominada importante marcar una consulta con el obstetra a ~ iniciar el seguimiento prenatal y también indicar la realización del ciertos exámenes que son necesarios para garantizar un embarazo saludable, sin complicaciones qué preeclampsia o diabetes gestacional, de ejemplo.