ANDREA ISLA DE LAS TENTACIONES ONLYFANS

© Instagram .

Estás mirando: Andrea isla de las tentaciones onlyfans

Los concursantes ese las dos primeras ediciones del "La isla después las tentaciones" ellos tienen visto cómo sus viviendo se transformaban de encima a bajo tras el terminar del reality. ns programa, que ha sido un exitoso de audiencias tanto dentro la primera como en su segundo tanda de capítulos, apellido ha grajeado una notable fama y, uno muchos ese ellos, demasiado les ha apertura nuevos horizontes profesionales: contratos alcanzar marcas, invitaciones a diferentes platós ese televisión...

Algunos ese los exparticipantes, cuales obstante, han preferido usar su celebridades de formas un poco menos ortodoxa: por medio de la crecientemente ancha plataforma ese OnlyFans. es red social por suscripción permite compartir cosas de elevado voltaje a cambió de una cargos mensual determinada. Si los seguidores alcanzar los los uno cuenta son numerosos, ns dinero que quizás ganarse es considerablemente elevado.

Ver más: Trilogia De Los Pilares De La Tierra (Estuche), El Artí­Culo No Existe


Y Andrea Gasca, una del las concursantes que ha último por las dual ediciones después reality filmado dentro República república dominicana (en la primera entré en pareja y dentro la segunda como soltera "tentadora") denominada una después las nuevo famosas españolas que ha decisión probar suerte en la plataforma, aunque en der últimos me ha sufrir un bajo contratiempo: uno ese los vídeos eróticos que subió dentro exclusiva para deleite ese sus abonados se ha filtración y ha comienzo a circular libremente por la red.

En los imágenes, la el hombre joven pasea dentro "topless" por un camino marítimo, vestida tan acabó con una falda y vistiendo un billetera al hombro. Y soy pesado a tener "atravesado" las imágenes alcanzan una franja roja, como una especie de "autocensura", sus pechos se quizás apreciar perfectamente en varios momentos después metraje, a medida que la catalana va avanzando dentro su recorrido.

no © OnlyFans .

El pasado mes, Gasca anunció en Instagram que lo dio pasado por los quirófano a ~ volver un someterse a una operación de pecho.

Ver más: Ver Online The Big Bang Theory Temporada 12, Total Big Bang Theory

luego y qué explicó entonces, "tengo la prótesis anatómica y la quiero cambiar a la redonda a ~ conseguir ese efecto de no tener que caminando siempre alcanzar sujetador". La exconcursante demasiado manifestó su deseo de verse "el pecho qué es más redondito, que eliminar el efecto que busco, rellenar la parte ese arriba, además de darle ns poquito qué es más de volumen".


Microsoft y los asociados acudir recibir laa compensación sí señor comprás algo a través de los conectar recomendados de esta página.