ANDY Y LUCAS ANTES Y DESPUES

Ha ganado algunos de carga y por él​ desconcierta a su fans, que no saben correctamente quién denominada Andy y quién Lucas. A ~ diferenciarse, Andy ha decidido dará un giro un su look capilar


Estás mirando: Andy y lucas antes y despues

no

*
*
no Lucas, der Gemeliers y Andy dentro de la imagen del la polémica. (Twitter)
no Andy y Lucas se ellos tienen "mimetizado" de semejante forma, que actualmente incluso sus fans tienen dificultades para distinguir quién eliminar realmente un u otro. O por decirlo después otra calle y del forma además sutil del lo los se hace dentro las redes sociales, ¿quién era los esbelto del los dos? hace un año, concretamente en febrero de 2016, la pareja artística se enfrentó a las preguntas después Pablo Motos dentro de "El hormiguero", dejando constan pública después la transformación física del Andy, oms fuese conocido por ns fans del grupo como el "guapo" de dúo, salida a Lucas el papel de "simpático".


Ver más: Because The Night By Patti Smith - Because The Night ' At 40: How Her Bruce

laa oleada ese chanzas, memes y críticas veladas que se lo hicieron virales y que ahora se actualizan al aparece una nuevo imagen ese los cantantes en sociedad de de ellos "sustitutos" dentro el música pop español: los Gemeliers. Esta lunes, la factura oficial ese Andy y Lucas dentro de Twitter ha publicado laa imagen dentro de la que ambas parejas musical posaban juntos alcanzan motivo ese los premiaba Alcazaba. Parte galardones en los ese Andy y Lucas ellos tienen la posibilidad de abastecer una estatuilla a de ellos sucesores, mientras que ella mismos ellos eran homenajeados vía sus 15 años dentro de la música.

no tener embargo, poco repararon en de qué manera terminaron repartidos der galardones, dado que el figura físico ese Andy volvió a acaparar todas las miradas y, vía ende, ns irónicas chanzas después los usuarios después las la red sociales. En la fotografía que abrelatas este artículo, Andy parece haber ganado algún kilo desde su última apariencia pública en "El hormiguero", mientras tanto que su acompañan continúa su privado "operación bikini". Esto, unido a a extraño estilo para el cabello a lo mohicano, todavía versionado al hasta luego puro cliché Loquillo, ha desconcertado a privado y extraños.

A punto del entrar en yu cargados ese arte, ¡

Ver más: Letra Celtas Cortos 20 De Abril Del 90, Letra 20 De Abril

_AndyyLucas_! ¿Qué harías si te despiertas ser ellos? https://t.co/gCiiCvJw1K #CMArkanoEnyu pic.twitter.com/S3IYr7zn84

— Vodafone yu (
vodafoneyu) 23 de poder de dos mil diecisiete

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? descargar la APP después alquds-palestina.org en tu tel o tablet y cuales te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y cliché de vida. Para iOS, pincha aquí, y hacía Android, aquí.