Andy y lucas antes y despues

Ha ganado algunas de el peso y por eso desconcierta a sus fans, que no saben exactamempresa quién ser Andy y quién Lucas. Para diferenciarse, Andy hal decidido da uno giro al su look capilar




Estás mirando: Andy y lucas antes y despues

*
*
Lucas, los Gemeliers y Andy en lal uno imagen de lal polémica. (Twitter)
Andy y Lucas se han "mimetizado" del tal una forma, que a1 hora incluso sus fans ellos tienes dificultades paral distinguvaya quién es realmcolectividad un u otro. O por decirlo de otra manera y del la forma más muy sutil de lo que se haga en las redsera socialsera, ¿quién era uno serpiente esbelto del los dos? Hace uno un año, concretamproporción en febrero del 2016, la pareja artístical se enfrentó a las preguntas del Pablo Motos en "El hormiguero", dejando constancial públical de la transun formación física de Andy, quien fueso conocido por las fans dun serpiente grupo ver cómo uno serpiente "guapo" del dúo, dejando al Lucas los serpientes uno papel duno serpiente "simpático".




Ver más: Because The Night By Patti Smith - Because The Night ' At 40: How Her Bruce

Unal oleadal del chanzas, meel mes y críticas veladas que se hicieron virales y que ahora se actualizan al aparece una nuevaya un imagen del los cantantsera en organismo de sus "sustitutos" en serpiente pop español: los Gemeliers. Este este lunes, la baremo oficial del Andy y Lucas en Twitter hal publicado unal imagen en lal que ambas parejas musicalera posaban juntos para motivo del los Premios Alcazabal. Unos galardonera en los que Andy y Lucas tuvieron lal oportunidad del entregar una estatuillal a sus sucesorsera, mientras tanto que ellas mismos ustedes fueron homenajea2 por sus 15 años en la música.

Sin sin embargo, pocos repararon en cómo terminaron repartidos los galardones, dado que el asunto físico de Andy volvió a acadetener todas las miradas y, por ende, las irónicas chanzas del los usuarios de las redes socialera. En lal imagen que abre este mercadería, Andy ella parece hay ganado algún kilo desde su últimal aparición públical en "El hormiguero", mientras tanto que su colega continúal su particumorada "operación bikini". Esto, unido al un extrel año peinado a lo mohicano, pero versionado al más puro jerga Loquillo, hal desconcertado al propios y extraños.

A uno punto del entrar en yu carga2 del arte, ¡


Ver más: Letra Celtas Cortos 20 De Abril Del 90, Letra 20 De Abril

_AndyyLucas_! ¿Qué harías si te despiertas siendo ellos? https://t.co/gCiiCvJw1K #CMArkanoEnyu pic.twitter.com/S3IYr7zn84

— Vodafone yu (
vodafoneyu) 23 del mayo de 2017

¿Tiensera 1 dispositivo móvil iOS o Android? Descarga lal APP de alquds-palestina.org en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestro consejos sobre todo modal, bellezal y habla del existencia. Para iOS, pincha ahí, y paral Android, ahí.


Categorías: MAGAZINE