ANESTESIA GENERAL EFECTOS SECUNDARIOS A LARGO PLAZO

A menudo, ese pacientes ese la unidad de cuidados intensivos sufren episodios agudos después confusión. Aunque estos delirios suelen desaparecer un par después días después ~ la intervención quirúrgica, algunas personas padecen ns consecuencias durante largo tiempo. Se encuesta su tratamiento


*

Los médicos estudian si un ambiente tranquilo y con iluminación tenue reducir la figura de delirios. 


Las operaciones con anestesia visión de conjunto dañan los cerebro además de lo ese se creía. Pueden generar problemas de celebraría y concentración un largo plazo.

Estás mirando: Anestesia general efectos secundarios a largo plazo

El estruendos y el estrés de las unidades de cuidados intensivos, de este modo como determinados medicamentos, favorecen la figura de delirio y puede ser ~ provocar déficits cognitivos duraderos.

Mediante monitorización de la anestesia, test de delirio y habitaciones de cuidados intensivos adecuadas, se hacer los esfuerzos minimizar las consecuencias psíquicas y somáticas para der pacientes.


Inés Anglada* llevar unas cuantas operaciones a su espaldas: ese ojos, intestino y tiroides. Anterior cada intervención anotado en la a libreta los eventos de ns semanas previas, mercado que del de la anestesia ya alguno los recuerda. «Esa información desaparece de mi memoria. Cada vez sucede igual. Y después anestesia en anestesia la situación empeora», explicación la refugiado de 75 años. Sentada en el salón de su casa, narra su historia. Antes de presumía después tener una buena memoria, aun cada interference que sufre reduce su volumen cognitiva un pequeñas más. «Ahora, cuando leo un libro, enseguida se me olvida de cual trata», se lamenta. Y agrega: «No me salen ns palabras. Cuales tengo energía, a menudo estoy cansada; en ocasiones también me siento abatida».

Ver más: ¿Qué Es La Clamidia? ? Síntomas De Clamidia I Planned Parenthood

Anglada piensa que su cerebro ha sufrir daños en el hospital. Acabó una minoría después pacientes reconoce es posible conexión. La mayor parte achaca la merma dentro de la capacidad cognitiva a la edad. «Casi absolutamente nadie sabe los la estancia hospitalaria puede provocativo déficits cognitivos», afirma Edith Weiss-Gerlach, después Hospital estudio Charité después Berlín.

Tras los operaciones, muchos personas experimentan lo que se conoce qué un delirio, es decir, una alteración después la consciencia y de pensamiento: en la actualidad confusión, ideas incoherentes y angustia. De lo general, aquel estado desaparece después de unas horas o días. No tener embargo, de forma frecuente los déficits cognitivos permanecen. Los médicos lo es tras la pista de las causas. Investigan si, además de la enfermedad, otros factores como el ruido, ns estrés dentro la unidad después cuidados intensivos (UCI) o la administran de anestésicos y también hipnóticos acudir perjudicar a largo plazo a der afectados.

La psicóloga Edith Weiss-Gerlach y sus colaborador han examinado a 1200 sujetos más alto de 60 años antes y después de una interference quirúrgica. Evaluaron su celebrar a pequeño y a largo plazo, la concentración y la recordación espacial. «Siete días de de la anestesia visión de conjunto habían disminuido la celebraría y la concentración después uno de cada cuatro. A der tres meses, ser situación se mantenía en uno de cada diez e consistía un año hasta luego tarde seguía siendo así», indica.

Ver más: Como Saber Si Alguien Te Quiere O Solo Te Utiliza Ndo, ¿Cómo Saber Si Él Te Ama O Te Usa

Asimismo, las personas que han sido tratadas dentro la UCI suelen presentar déficits cognitivos, como demostró en 2013 el equipo después Timothy D. Girard, ese la commmratly Vanderbilt de Nashville. Los investigadores estudiaron las capacidades cognitivas después unos ochocientos pacientes críticos con buena constan cognitiva previamente su ingreso dentro de la UCI ese hospital. A los doce meses, la volumen cognitiva ese uno ese cada 4 pacientes me dio disminuido de semejante manera los necesitaba ayuda externa para afrontar su determinación cotidiana. Etc tercio experimentaba limitaciones más leves (mostraban dificultades para conforme una argumento o entender ns contenido ese un libro, por ejemplo). No se conocen alcanzan exactitud las porque de estos déficits.