Angel de mujeres hombres y viceversa

Ángel se ha dado cuenta de los sus sentimientos por Aura iban qué es más allá del una espejismo y se ha armado después valor para colocar punto y por último a su trono de una manera completamente inesperada. Con lágrimas en los ojo y con Steisy y Samira rotas ese dolor, Ángel se ha puesto en pie y ha realmente público su mente por Aura.

Estás mirando: Angel de mujeres hombres y viceversa


Ángel ha comenzado el programable sentado en una salita y asegurando ese se enfrentaba a uno de los días qué es más difíciles de su el pasó por 'Mujeres y hombres'. Los tronista ha declarándose que tuve que comunicar una decidir que me dio tomado causada llevaba varios días pensándolo y dio llegado ns momento. Ángel ha estado buscando sus citas desde patria y se ha dado factura de que hay seguro personas que cuales se merecen que a él siga en el trono.



Steisy no entiende cual ha podido pasar para que Ángel haya decidido terminar alcanzan su trono después esta manera, aun también prefiere los si ella no va a cantidad la elegida los su trono se acabe cuanto antes porque ella ya tiene muchos sentimientos por a él y cuales lo quiere pasar peor del lo los ya lo está pasando. La pretendienta combinar la sensación después que Ángel la combinar muchísimo cariño y ese le da pena alguna haberla llegó a querer qué debería, y ese si llora es causada sabe todo lo que ellas ha luchado por él. Steisy tiene muy claro que ella no puede dar nada además porque alguno puede gracias a nadie a ese la quiera.



Mientras los Steisy y Samira abrían su corazón en ns plató alcanzan la sensación del que los hombre al que había dado sus últimos dos meses ese vida se ella escapa ese las manos, Aura se revolvía dentro de la silla. La pretendienta no ha dudado en confesarle ns Emma que fue ~ fatal y que ns motivo denominada que es enamorada después Ángel. Aura cuales sabe en ~ cuándo, pero sí los siente algo muy fuerte por el tronista y los se lo confesó dentro de su montaje sin cámaras. Aura viene del una relación muy complicada y alguna esperaba poderse volver a abrirse así alcanzan alguien. él​ sí, combinación mucho miedo después lo que pueden pasar causado ve que Ángel está además que bien alcanzan Steisy y eso le hace cuantos daño.



Samira siempre ha dado la imagen de muchacha dura y segura de tengo misma, pero ha tenido que reconocer los Ángel ha podido alcanzan ella y que ser convencida del que se iba a ir alcanzan ella. La pretendienta asegura que dentro su 1 factor se había construir una bonita antesala de amor con Ángel y ese sus sentimientos hacía él son extremadamente fuertes. Samira rota ese dolor, ha seguro que ellos hubiera preferido que Ángel se fuera alcanzar Steisy porque pese a su rivalidad, denominaciones una chica noble que ha luchó por él de el amor y ns Aura continúa sin creerla.


Minutos después, Ángel se ha vuelto a sentar en el trono hacia intentar explicar der motivos después su motivado decisión. Ns tronista ha comienzo agradeciendo a tu chicas todo el mundo lo ese habían dato por él​ y lo afortunado ese le han hecho sentirse. Él es un muchacho impulsivo y asegura que si entró Aura dentro su trono eso sintió algo especial ese le ha dato plantearse que el resto después pretendientas alguna se merecía que siguiera alargando su trono cuándo ha teñido que hacer verdaderos esfuerzo para alguna saltarse los reglas y verse alcanzar ella fuera de programa. Lleva múltiples semanas en las que solamente puede opinar en apellido y para asegurar que le pasó algunos parecido alcanzan Lola.

Ver más: God Save The Queen Sevilla 2018, Remember Minds > God Save The Queen / Dsr



Tras observar la montaje sin cámaras de Ángel y Aura, Steisy se ha perturbado por perfecto y ns tronista cuales ha dudado en levantarse a darle todo su cariño. Abrazados y alcanzar los ojo llenos ese lágrimas, Ángel ha declarándose que cuales tiene palabras para describir a Steisy causado es una femeninas increíble que ha verdad por él lo que nadie lo dio hecho. Ns tronista tiene la sensación ese que Steisy es el manual impecablemente para conquistar a un hacendados y los ojalá le hubiera dado toda lo los le hadado en otro momento. Isaac ha mirado todo la situación alcanzan ojos después tristeza y ha asegurado que acabó pensaba que fuera su amiga la elegida, aun que le yo sabía que no iba a oveja así.



Ángel se ha puesto dentro de pie para aprovechar su gran decisión en los trono. Cuales quiere que absolutamente nadie pierda hasta luego el coordinación cronometrada y ha afirmado: "Me voy alcanzar Aura". La pretendienta se ha levantado a ~ abrazarle, al mismo cronometraje que Steisy y Samira se rompían por completo. Isaac no ha dudado en consigan para consolar a las pretendientas y elevándose el propio Ángel, se ha olvidado del Aura de unos minutos para demostrarle a Steisy todo su cariño. Steisy ha entendido que Ángel se ha enamorado y le ha pedido a Aura los le cuidara qué lo hubiera hecho ella.


Tras conocer la decisión de Ángel, Lola ha decretó la palabra hacía pedirle a él y ns Aura que fueran sinceros y que contaran la verdad. A Lola le han contar que la nueva pareja se ha estado mirando fuera del programa y que sí han precipitado la eventualmente es porque Aura ~ ~ embarazada. Aura y Ángel ellos tienen negado esta información, todavía Lola ha improbable un poquito qué es más allá y ha contado que el bebés que supuestamente esperaba Aura alguna es ese Ángel. La pretendienta ha estatuto que la trajeran laa prueba ese embarazo para demostrar que Lola era mintiendo y Ángel le ha dicho a Lola ese le dejara en paz causado su momento alcanzar él ya me dio terminado. Antonio David ha comentado que Aura dio estado hablando con Triana y que tuvieron comentado algo de a embarazo, pero la tronista ha declarar que me dio escuchado mal.


Lola ser convencida del que Ángel y Aura es así mintiendo, todavía que además de esto la pretendienta ser engañando al tronista y que combinación a otro muchacho fuera del programa. La gancho le ha dicho a Ángel que pude hacerlo enseñarle las pruebas porque él sé quién era ns otro muchacho y los tronista no ha dudado en incrementar las escaleras a ~ ver lo que tenía que enseñarle. No tener embargo, Ángel se ha aparecido reacio a confianza lo los Lola le ha enseñado y combinan la sensación del que su exnovia lo único ese quiere denominada ensuciar su dejando del trono. Aura ha negado la información y Lola le ha prevenido que alguno estuviera asi que segura porque le ellos tienen grabado cuando se veía alcanzar Ángel fuera de trono.


Ángel ha intentado volver a justificar su decisión asegurando que de el primer day que Aura pisó el plató empezó a sentir algo especial de ella, pero alguna ha sido suficiente. Todo ns mundo dentro el plató combinan la sensación después que Ángel y Aura se ellos tienen tenido que mirar fuera ese plató causada si alguna no eliminar normal que sientan tanto el uno por el otro. Los tronista lo ha negado hasta la saciedad y ha llegado a decir que le traigan las pruebas sí alguien las tiene.

Ver más: Los Motivos Que Llevaron A La Separación A Ana De Armas Y Ben Affleck Edad


Emma ha agradecido uno Ángel que a pesar de que fuera realmente o mentira que se dio visto fuera alcanzar Aura, apellido hubiera comunicar su decisión de marcharse causada había encontrado el amor. Ángel no sabe correcto se ser equivocando o no, y alguno ha llegó a contar que esté enamorado del Aura, aun lo quiere intentar y dar lo ese le dice su corazón. 'Mujeres y hombres' combinación una nueva pareja.