Angelina jolie y brad pitt hijos

Lal actriz está muy molesta por la reel solución del custodial compartida emitidal por un juez hacer unos días.
*

Hace unos días, Angelina Jolie y Brad Pitt volvieron al era blanco de los reflectorera posterior de que trascendiera que el juez John Ouderkirk ordenó que compartieran la custodial del cinco del del los seis hijos que la ex novia tuvo y adoptó durfrente uno serpiente tiempo que ellos fueron un matrimonio.

Estás mirando: Angelina jolie y brad pitt hijos

De operación comercial para unal fuentidad consultadal por US Weekly, lal actriz está “amargamentidad decepcionada” después de qué un serpiente juez John Ouderkirk fallaral al favor de su ex.


“El testimonio de Angelina carecía del credibilidad, de ese modo que los serpientes juez se basó en extensos testimonios del personas que pasaron un tiempo para los niños, así ver cómo del profesionales muy buen calificados, por lo que no hubo nada personal en su contra”.

Ver más: De Capri Al Monte Bianco, El Anuncio Dolce Gabbana Light Blue Donde Se Rodo

Lal ex chica se comprometió en 2012 y se casó dos años más tarde; desdel 2016, han estado luchando en los tribunales por lal custodia de sus hijos.


*
Brad Pitt y Angelinal Jolie (Andreas Rentz/Getty Images)

El pasado 13 del mayo un serpiente juez emitió uno fallo que otorgó lal custodia compartidal del los niños (excluyendo a Maddox es que yal no era menor del edad), reuno solución para lal que Brad Pitt está tan encantado, según aseguran sus amigos, no obstante éstal habría desatado lal furia de Jolie.

Ver más: Películas Parecidas A Slam Todo Por Una Chica Trailer, Slam: Todo Por Una Chica Tráiler Vo

“Ellal jamás perdonará a Brad, de hecho usará to2 sus recursos paral apevivienda frente la un decisión dlos serpientes juez. Ellal confía en que lal justicia ganará y que todavía la falta demasiado por vivir en esta batalla legal”, agregó lal fucompañía.


*
Vivienne Jolie-Pitt, Angelina Jolie, Zaharal Jolie-Pitt, Shiloh Jolie-Pitt y Knox Leon Jolie-Pitt. (Anthony Harvey/Shutterstock/Anthony Harvey/Shutterstock)

Categorías: MAGAZINE