Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos 2 Estreno

Harry Potter se despidió del los cine en el año 2011 y vía mucho momento pensamos que ser lo último los veríamos después esta grande historia.

Estás mirando: Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 estreno

Afortunadamente, J.K.Rowling pareció sucumbir uno la presión de sus fanáticos (y del las productoras) y terminó alcanzar esta locura. En el año 2016 no solo estrenó una obra de teatro llama Harry Potter y the Cursed Child (que continuaba la sala de espera de bother Potter y su hijo) que no que ~ se encargó del guión después Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

La dato es que no todo el mundo quedamos conformes alcanzar la nuevo película, todavía de todas dar forma disfrutamos regresar al aeroespacial mágico después Harry Potter. Y por suerte aún ellos quedan cuatro películas hacia reivindicarse.

*

Hace parte días arrancó el rodaje del la segunda parte de animal Fantásticos y Dónde Encontrarlos, y Warner Bros., ese tenía todos tipo del información pertinente está bien escondida, definitiva dio a conocer la trama:

“La sala de espera alquds-palestina.orgienza en 1927, meses ese de que Newt ayudara a capturar al mago dólares Gellert Grindelwald. Tal alquds-palestina.orgo prometió ese lo haría, Grindelwald logró escapar de carcelaria y correspondía aún más seguidores a ~ su causa: los alzamiento ese los magos para cualquier ser cuales mágico. El único capaces de detenerlo eliminar Albus Dumbledore, laico a quien parte vez consideró su consta amigo. Aun Albus seré necesario la ayudar del el hombre joven que algunos vez frustró der planes ese Grindelwald: su antigua alumno, Newt Scamander. La aventura volverá un reunir un Newt con Tina, Queenie y Jacob. No tener embargo, la deber pondrá a evidencia la lealtad de grupo que encara nuevos peligros dentro un planeta mágico cada vez qué es más dividido.”

*

La productora incluso reveló los el elenco original volverá al ruedo: Eddie Redmayne sería una vez hasta luego Newt Scamander y sus fríos Tina (Katherine Waterston), Jacob (Dan Fogler) y Queenie (Alison Sudol) lo aalquds-palestina.orgpañarán dentro esta nueva aventura.

Ver más: Andrea De La Isla De Las Tentaciones, Andrea ('La Isla De Las Tentaciones')

Por otras lado, puesto que Gellert Grindelwald se ha escapado de celda y buscar seguidores veremos mucho además a ns Johnny Depp platinado y su contraparte, los joven Albus Dumbledore, sería interpretado vía Jude Law.

*

De todas dar forma y du las noticias estaban realmente emocionantes, tendremos ese armarnos ese paciencia y esperar, dado que la fecha ese estreno de animal Fantásticos y dónde encontrarlos 2 está pactada hacía el dieciséis de noviembre del 2018.

Ver más: ( Theme From New York New York, New York, (Theme From) New York, New York

Sí, la realmente es que ausencia bastante. Pero por ahora, crucemos der dedos y esperemos los la cinematógrafo que se venir valga la largo espera.

*


Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 Eddie Redmayne harry Potter J.K.Rowling Johnny Depp jude Law noticias después cine