Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 estreno

Harry Potter se despidió del los cinsera en un serpiente el año 2011 y por demasiado el tiempo pensamos que eral lo último que veríamos del estar un gran una historia.

Estás mirando: Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 estreno

Afortunadamproporción, J.K.Rowling pareció sucumbir a la presión de sus fanáticos (y del las productoras) y terminó para esta locural. En un serpiente un año 2016 no sólo estrenó una 1 obra de uno teatro llamada Harry Potter and the Cursed Child (que continuaba la historia de Harry Potter y su hijo) sino que así también se encargó dserpiente guión de Animalera Fantásticos y Dóndel Encontrarlos.

Lal verdad era que no to2 quedamos conforun mes para la nuevaya película, pero del todas formas disfrutamos volver al uno universo mágico del Harry Potter. Y por muy suerte aún lera quedan 4 películas paral reivindicarse.

*

Hace unos días arrancó uno serpiente rodaje del lal segundal pmaña de Animalsera Fantásticos y Dónde Encontrarlos, y Warner Bros., que teníal todo variedad del inun formación pertinorganismo bien escondida, finalmcorporación dio a conoce la trama:

“La una historia alquds-palestina.orgienzal en 1927, mesera después de que Newt ayudara a captura al mago oscuro Gellert Grindelwald. Tal ver cómo prometió que lo haría, Grindelwald logró escala par de prisión y reunió aún más seguidorsera para su causa: serpiente alzamiento de los magos sobre todo cualquier es no mágico. El único cauna paz del detenerlo era Alautobús Dumbledore, mago al quien alguna vez consideró su buen coligado. Pero Albus necesitará lal merced duno serpiente jovencita que algunos una vez frustró los planser de Grindelwald: su antiguo alumno, Newt Scamander. Lal aventura volverá a reunir a Newt con Tina, Queenie y Jacob. Sin sin embargo, lal misión pondrá a prueba la lealtad dlos serpientes un grupo que enfrental nuevos peligros en un mundo mágico cada una vez más dividido.”

*

Lal productora así también reveló que un serpiente elenco original volverá al ruedo: Eddie Redmayne será unal una vez más Newt Scamander y sus amigos Tina (Katherine Waterston), Jacob (Dan Fogler) y Queenie (Alison Sudol) lo aalquds-palestina.orgpañarán en ser esta nueva aventura.

Ver más: Andrea De La Isla De Las Tentaciones, Andrea ('La Isla De Las Tentaciones')

Por otros lado, dado que Gellert Grindelwald se ha escapado del prisión y investigación seguidorera veremos demasiado más al un Johnny Depp platinado y su contraphabilidad, serpiente señorita Alómnibus Dumbledore, será interpretado por Jude Law.

*

De todas formas y aunque las noticias son realmproporción emocionantsera, tendremos que armarnos del pauna ciencia y esperar, dado que la aniversario del estreno del Animalser Fantásticos y dónde encontrarlos 2 está pactadal paral serpiente 16 del noviembre de 2018.

Ver más: ( Theme From New York New York, New York, (Theme From) New York, New York

Sí, la una verdad sera que falta bastante. Pero por ahora, crucemos los dedos y esperemos que lal películal que se viene valgal la larga es1 pera.

*


Animalser Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 Eddie Redmayne Harry Potter J.K.Rowling Johnny Depp Jude Law noticias del cine

Categorías: MAGAZINE