Animales fantasticos y donde encontrarlos hbo

por medio de la investigar y la innovación, JK Rowling, junto alcanzar Warner Bros. Ha inserción toda la a nueva saga dentro de el aerospacial de harry Potter a través de la franquicia animales fantásticos. La lunes entrega de la serie ese tres películas llegar HBO y HBO GO.


El aerospacial de take care of Potter ha deleitado uno lectores y audiencias de todo el mundo durante prácticamente veinte años. JK Rowling, autora y creadora, sumergió un una público global mediante sus libros qué es más vendidos encima el mundo ese los magos y su busca de sobrevivir dentro de las circunstancias hasta luego adversas y extremas. Después de los la franquicia del la cinematógrafo de take care of Potter terminara con el estreno ese Harry Potter y las Reliquias de la fallecimientos Pt. 2 dentro 2011, llegó el momento ese que la secuencia entrara dentro de una nueva fase.

Estás mirando: Animales fantasticos y donde encontrarlos hbo

Los fans del aerospacial de Harry Potter recordarán ese se trata del una continuation de la cámara introductoria, Animales fantásticos y dónde encontrarlos. bien conocido en la guía del JK Rowling los narra la sala de espera de todas los criaturas mágicas después mundo ese Harry Potter por medio de el lente después Newt Scamander, ns protagonista de la película. Los libro dentro sí, en el mundo del Harry Potter, pertenece y denominada estudiado de todos der estudiantes después Hogwarts.

*

El elenco denominada familiar, ya que prácticamente todos der protagonistas vuelven ns la segundo película, y mas algunos novedades. Eddie Redmayne regresa dentro de el papel de protagonista qué Newt Scamander, uno experto dentro criaturas mágicas que con frecuencia empuja ese límites alcanzan el Ministerio después Magia mientras presiona hacía la investigación científico en estas bestias dentro lugar después la jaula sugerida propuesta por ese poderes.

Los espectadores acudir reconocer al emitir por interpretar los papel del famoso físico Stephen Hawking dentro de La Teoría de todo, un emoción que los ganó ns Oscar por Mejor emitir en 2014. Un Redmayne se perdón Katherine Waterston como Aurora a ~ el congreso Mágico ese los estados unidos de américa de américa - la a posición que apellido toma muy dentro serio y que de forma frecuente la ha llevado al agua caliente junto a dan Fogler qué el beloved "Muggle" o "No-Maj" -papposo una expresión hermano e americana, respectivamente, hacia un humanidad que alguna posee capacidad mágicas. Ns trío eliminar el núcleo después la cámara y la trabaja de la cinematógrafo gira alrededor de su búsqueda para atrapar al enfadado mago más buscado del su tiempo, Grindelwald. Grindelwald es interpretado por los gran Johnny Depp ese añade su logro de estrella y la a presencia veterana un la película.

Ver más: Yolanda Ramos Películas Y Programas De Televisión, Yolanda Ramos

*

Sin embargo, denominada el papel después Albus Dumbledore dentro sus días de juventud lo los entusiasmó a der fans después Harry Potter, ya que es interpretado vía otro gran actor, juano Law. Dumbledore y Grindelwald, que parte vez fueron ese mejores amigos, se encuentran dentro de desacuerdo ya que Grindewalds cree en la separación de los “Non-Maj” y ese magos qué la solución finalmente para su supervivencia. Dumbledore se opone firmemente a esta idea, lo que principal la ruptura de su amistad y convierte a ese dos magos además poderosos del su época en enemigos entre sí, con sus de seguidores y el ejército ajustamiento detrás de ellos.

La cámara está directiva por David Yates, ns veterano de la franquicia después Harry Potter. Primero conducir a Harry Potter y la Orden de Fénix (2007), seguido vía Harry Potter y los misterio de príncipe (2009) y la cinematógrafo en dos partes Harry Potter y las Reliquias después la fallecimientos (2010 y 2011). La final secuencia ese las películas ese Harry Potter dirigidas por David Yates tengo un trasfondo social y política que añade seriedad ns la serie. A la medida que Harry comienzo a creciente junto a Hermoine y Ron, desde niños hasta los adolescentes maduros, se encararon a cada paso con mayores presiones y mayores riesgo a medida que el mundo del la magia y su futuros descansaba para los hombros después estos numero 3 niños pequeños. Dado su matiz directorial para esta temas, tiene sentido por cuales Warner Bros. Lo cita para sentarse dentro de las sillas después director de la sucesión Animales fantásticos.

Ver más: ¿Cómo Ver Antena 3 Fuera De España (2021), Ver Antena 3 Online En Directo Gratis

*

Animales Fantásticos: Los crímenes De Grindelwald lleva al espectador a un planeta mágico fuera del los muy famoso muros del Hogwarts. Estamos expuesto a las limitaciones sociedad y políticas de los tiempos; los 1920’s. Agencia políticas qué el congreso Mágico del los ee de américa dan al espectadores una idea de lo que los repercusiones ese la vida cotidiana podrían tener en el mundo ese los magos. Los tensiones siguen incrementando a la medida que der magos se ven forzado a tener una selección binaria entre der magos que deseo una senda pura hacia su mundo anterior a la coexistencia con personas cuales mágicas. La película tiene un mensajero increíble partido las potentes actuar de su gran elenco y fantásticos efectos especiales. JK Rowling eleva los mundo después Harry Potter a otra dimensión y da a los fans después Potter de todo el mundo una continuation muy deseada de una de las series más queridas ese todos los tiempos.