ANIMALES FANTASTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS PELICULA

El viernes se estrenaba en todo los mundo ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, la nueva película perteneciente al mismo aerospacial cinematográfico los la ya clásica saga ese Harry Potter. Tomando ns título e inspirándose extremadamente ligeramente dentro de el bajas libro escrito vía J.K Rowling, y con guion ese la misma, la antesala de Newt Scamander denominada el primero paso después una saga de cinco películas.

Estás mirando: Animales fantasticos y donde encontrarlos pelicula

Avisando ya después que vamos un meternos dentro de harina y esfuerzo cualquier tipo después spoiler no tener reparo, es qué es más que puede pasar que muchos terminen los filme alcanzan la sensación ese haber presenciado una sala de espera autoconclusiva, sin ns potencial esenciales para entrar en una saga ese múltiples películas. Llegamos para convenio los principalmente interrogantes tras ver ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, como las posibles cuentos y personajes que nosotros encontraremos en el camino.

Grindelwald, ns nuevo Voldemort

Sabemos que señor Voldemort es y será el villano más temible los ha pisado el mundo mágico aun habiendo dejado detrás al maestro tenebroso, esta saga de cinco películas tengo que encontrar uno antagonista potente ese sirva hacia enarbolar la historia. Aquel será, no tener duda, Gellert Grindelwald.

Ver más: Celulares: ¿Qué Es Lo Que Es La Ram De Un Movil, ¿Son Mejores Los Móviles Con 12 O 16 Gb De Ram

El que dentro de su momento sal amigo inseparable después Albus Dumbledore aparecer de espaldas dentro de una breve escena al comienzo de la película y, por medio de una sucesión del titulares dentro de la prensa, se deja claro la belicosa intención después personaje, ansioso del una guerra entre el mundo mágico y los cuales magos (muggles en Reino Unido, no-majs en estados Unidos).

Pocos días antes del primer día mundial del la película se confirmaba que será Johny Deep el encargado después encarnar esta nuevo villano todavía siempre se ocultó su figura en es primera cámara al tratarse del una de las principalmente sorpresas de la misma, al descubrirse dentro la recta eventualmente que se ha realmente pasar de Percival Graves, personaje interpretado de Colin Farrell, durante ¿toda la película?

El futuro del la saga

Sabemos los hablamos de una franquiciamiento que va a llegar a las año películas, los abarcarán el tiempo transcurrido desde 1926 hasta 1945 y que, por lo menos en la próxima, París estaría uno ese los escenarios. Además, preguntado dentro de una rueda ese prensa acerca el formato del título de las próximas películas después esta nuevo saga, Eddie Redmayne confirmó que David Yates, David hello y compañía seguirían la formulario que J.K Rowling planteó dentro las historias originales ese Harry Potter y se repetirá una misma constituyen cuyo peso recaerá dentro de el ‘Animales fantásticos’. Así, se desharán del la lunes parte de título y veremos, por metido un ejemplo, títulos qué ‘Animales fantásticos y la guerra mágica’.

Ver más: Concierto De Bruno Mars En España En 2021 Y 2022, Bruno Mars Fechas De Gira 2021 2022


*
*
*
*
*

El otro gran interrogante que sale de la cinematógrafo se centra en la conformado de Leta Lestrange. De de que Queenie Goldstein encontrar una foto suya dentro de el “estudio” mágico después Newt, este se se refiere a a ella de una manera que hace pensar que fueron grandes amigos, e incluso algo más más, dentro de el pasado. Teniendo en cuenta lo conflictivo de la familia Lestrange, repleta de magos oscuros qué la archiconocida Bellatrix, quizás sus diferentes ideologías fueron la principal causa principal de la triple de los dos al dejar Hogwarts. Sea qué fuere, se ha me confirmé que Leta Lestrange proseguirá teniendo presencia dentro próximas películas.