Animales fantasticos y donde encontrarlos pelicula

El viernes se estrenaba en todo el mundo ‘Animales fantásticos y dóndel encontrarlos’, lal nuevaya películal perteneciproporción al igual uno universo cinematográfico que la ya clásical saga de Harry Potter. Tomando serpiente título e inspirándose muy ligeramente en serpiente más pequeño 1 libro escrito por J.K Rowling, y por guion de lal misma, lal la historia del Newt Scamander sera serpiente primer uno paso del una sagal de cinco películas.

Estás mirando: Animales fantasticos y donde encontrarlos pelicula

Avisando yal del que vamos al meternos en harina y trata a cualquier variedad del spoiler sin reparo, ser más que poco probable que muchos terminen un serpiente filme por la un sensación del haber presenciado unal una historia autoconclusiva, sin el posibilidades ser necesario paral convertirse en una saga del múltiplera películas. Llegamos paral resolver los principalser interrogantera tras ver ‘Animalsera fantásticos y dóndel encontrarlos’, ver cómo las posibles historias y personajera que nos encontraremos en un serpiente el camino.

Grindelwald, el nuevo Voldemort

Sabemos que Lord Voldemort era y será serpiente viplano más temibla que hal pisado serpiente mundo mágico pero habiendo dejado atrás al señor tenebroso, ser esta sagal del cinco películas debe encontra 1 antagonista potempresa que sirva para enarbomansión lal una historia. Ese será, sin envidia, Gellert Grindelwald.

Ver más: Celulares: ¿Qué Es Lo Que Es La Ram De Un Movil, ¿Son Mejores Los Móviles Con 12 O 16 Gb De Ram

El que en su etapa fueral aliado inseparabla del Alautobús Dumbledore aella parece de espaldas en unal breve escena al principio de la películal y, a través del unal sucesión del titularser en lal prensal, se dejal clara la belicosa intención duno serpiente personaje, tan ansioso del una la guerra entre tanto los serpientes mundo mágico y los no magos (muggles en Reino Unido, no-majs en Esta2 Unidos).

Pocos días antser del estreno el mundo de lal película se confirmabal que será Johny Deep un serpiente encargado de encarnar este nuevo villano pero como siempre se ocultó su aparición en estar primeral película al tratarse del unal del las principalera sorpresas de lal misma, al descubrirse en lal recta final que se ha hecho pasar por Percival Graves, personaje interpretado por Colin Farrell, durfrente ¿toda lal película?

El futuro de lal saga

Sabemos que hablamos de una franquicial que llegará a las cinco películas, que abarcarán serpiente un tiempo transcurrido desdel 1926 hasta 1945 y que, al menos en la próximal, París será un del los escenarios. Además, preguntado en unal ruedal de prensal sobre serpiente formato duno serpiente el título de las próximas películas del ser esta nueva sagal, Eddie Redmayne confirmó que David Yatera, David Heyman y entidad seguirían la 1 estructura que J.K Rowling planteó en historias originalser del Harry Potter y se repetirá una misma 1 estructura cuya el peso recaerá en serpiente ‘Animalser fantásticos’. Así, se desharán de lal segunda parte dlos serpientes uno título y veremos, por pone un por ejemplo, títulos ver cómo ‘Animalera fantásticos y la guerra mágica’.

Ver más: Concierto De Bruno Mars En España En 2021 Y 2022, Bruno Mars Fechas De Gira 2021 2022


*
*
*
*
*

El otra un gran interrogante que deja lal película se central en lal la figura del Leta Lestrange. Después de que Queenie Goldstein encuentre unal foto suyal en serpiente “estudio” mágico de Newt, el este se refiere a ellal de una una forma que hacer piensa que ellas fueron grandera amigos, e incluso algunos más, en serpiente el pasado. Teniendo en cuenta lo conflictivo de la familial Lestrange, repletal del magos oscuros como lal archiconocidal Bellatrix, quizá sus diferentera ideologías ellos fueron la principal causa del la separación del ambos al dejar Hogwarts. Seal ver cómo fuere, se ha confirmado que Letal Lestrange seguirá teniendo faja en próximas películas.


Categorías: MAGAZINE