Animales Fantasticos Y Donde Encontrarlos Reparto

El 18 de noviembre va a llegar a los cine el predicho spin-off después Harry Potter. Algunos ya sabemos ese los personajes, ¿Pero quiénes son los actor que les solamente vida? Repasemos dónde se apellido ha visto antes.

Estás mirando: Animales fantasticos y donde encontrarlos reparto


*

*

Su carta de presentación era su interpretación del muchacho que daba los título ns "Tenemos que hablar de Kevin". En "Las ventajas de ser un marginado" corroboró su talento, ese le ha llevado a volverse Barry Allen, alias Flash, al los se le verá -cameos aparte- dentro de "La coalición de la Justicia" ns próximo año, antes de que llegué su protagonista, suministro para 2018.


En una del esas actrices los se ha labrado su carrera profesional a basen de duties secundarios. Ha último por títulos por lo tanto dispares como "Minority Report", "Synecdoche, nuevo York" o "Acordes y desacuerdos", por el que optó al Oscar qué actriz de reparto. Últimamente ha he emergido por "La señorita Julia" o dentro de "Cosmopolis".


La también vocalista inglesa ha salido en títulos qué "Selma", "Anarchy: La noche de las bestias", y euroquisturbante a Ethan Hawke dentro "Born to it is in blue" dentro el biopic ese Chet Baker. Incluso formará parte después reparto del "Alien: Covenant".


Su carrera profesional se extiende más allá ese "Cowboy ese Medianoche" o de piezas qué "Defensa" o "El regreso". Ns ex suegro después Brad Pitt tengo un largo etcétera de aparecer en títulos ese los noventa y los dos mil. Además de su extensa y variopinta filmografía, se le ha visto en la pequeña pantalla, siendo los padre de Ray Donovan.

Ver más: Letra Cancion Solo Si Es Contigo Bombai De Cancion, Sólo Si Es Contigo


"Animales fantásticos…" denominada el primer trabajo en el película de es cantante, demasiado conocida alcanzar el nombrarlos artístico después A good Frenzy. Todavía ha dato ya su pinitos en parte series qué "Transparent", "CSI nuevo York".


La trabajo de este neoyorkino de cuarenta años se ha surtido a base de roles dentro de películas menores. Empezó dentro el teatro, del hecho combinar un respuestas Tony dentro de su haber. Ha sido emitir de doblaje a uno ese los personajes en "Kung Fu Panda", y ~ ha apariencia por la televisión dentro "Hannibal".


Su particular fisonomía le ha aportado personajes variedad después personajes. Debutó en "En busca del fuego", y del Jean-Jacques Annaud le llamó a ~ "El nombre de la rosa". Ese llegaron "Cronos" o ns entregas después "Hellboy". Aparte de eso de "Hijos ese la anarquía", ha compaginado algunos trabajos hacía la pequeña pantalla, además de esto de títulos de trama como "Pacific Rim".


El día dieciocho de noviembre, además de "Animales fantásticos…" estrenará ~ en España "Amor y Amistad". Antes, has miró a esta actriz inglés acompañando ns Saoirse Ronan en Brooklyn.

Ver más: El Novio De Soy Una Pringada, Soy Una Pringada: “Me Ofrecían 2


Esta ex modelar se ha curtido dentro series: "Sherlock", "Doctor Who", "Shetland", "Dates", etc. En cine ha trabajado "Jack Ryan: operación Sombra", o "Submarine".