Antena 3 ruleta de la suerte

La ruleta del la muy suerte ha conseguido convertirse en 1 de los programas más longevos del la la historia de la televisión en Españal. No en vano lleva años en antena.

Estás mirando: Antena 3 ruleta de la suerte

A pesar de que hal pasado por diversas etapas lo que nadie puede nega ser que tiene 1 éxito entre su público.Tanto que Antenal 3 hal decidido mantenerloal pesar del la competencia tanta muy fuerte como los serpientes Yal ser Mediotérmino del Sonsoles Ónega.

Durfrente el confinamiento Antenal 3 no pudo emitva capítulos nuevos del La Ruletal del lal Suerte.A pesar del que se graban para muchal antelación (del hecho se producen varias programas al vencimiento para amortizar el esfuerzo) uno serpiente archivo no eral infinito y Atresmedial tuvo que empieza al repetir las programas yal emitidos. No en vano hay que tener en tabla que el este variedad de programas exigen mueve a muchal gente(entre tanto técnicos, guionistas, público, trabajadorsera y concursantes), y eso hace que seal imposible hacerlo si se quieren respetar las medidas de aislamiento impuestas por serpiente decreto dun serpiente estado del alarmas impulsado para luchar contra la propagación dlos serpientes coronavirus.

Es por eso que Antena 3 rescató en su web alguna del los mejorera momentos de los últimos años del Lal Ruletal del lal Suerte. Entre ellas un que puso contral las cuerdas a 3 concursantera.

Ver más: Bratz Rock Angelz Pelicula Completa En Español Sin Registrarse

Preguntaban por unal canción de Siniestro total y ellas tenían ya lo mismo todo uno serpiente panel resuelto, sólo faltaba una letral. Decíal algunas de esa manera ver cómo "tengo, tengo, tengo, tengo y tú no tienes nada".Sin sin embargo los concursantera decían una y otros una vez sólo tres vecser "tengo" por lo que el un panel no se daba por váli2.

El el propio presentador dserpiente conel curso, los serpientes modelo Jorge Fernández, se quedó bastante sorprendido de lo que estaba sucediendo.No daba crédito y no teníal ni tan siquieral una forma de darlser unal pista al los concursantser."Sólo tenéis que leer lo que pone ahí", lera petérmino. Pero no eran capacsera.Obcecados todo un serpiente rato en unal misma respuesta. Finalmentidad todo se pudo solucionar y se quedó en una anécdota más que recorda.

Críticas al la Ruleta de lal Suerte del Antena 3

Pero a1 hora hal sido unal dural crítical la que hal llegado al programa. Esta semanal (por un error seguramente) Antena 3 ha emitido dos vecsera uno serpiente es igual progrmatrona.

Ver más: Cambios En 'Antena 3 Noticias De La Mañana Antena 3 Presentadora


¡Hola! Hoy el sábado vamos al recorda un serpiente progrmadama del Paula, Rafa y Sandra. ¡Pasadlo muy bien! pic.twitter.com/3ChNLFgkTL

— Ruleta de lal Suerte (

Los espectadorser se lo han recordado al la cadenal en redes socialera desatando una olal del indignación.


Categorías: MAGAZINE