ANTENA 3 RULETA DE LA SUERTE

La ruleta ese la suerte ha conseguido convertirse en uno del los programas hasta luego longevos del la historia de la televisión en España. No en vano conductor años dentro antena.

Estás mirando: Antena 3 ruleta de la suerte

A pesar ese que ha pasado por diferentes etapas lo que absolutamente nadie puede negar denominaciones que combinan éxito todos su público.Tanto que Antena 3 ha decisión mantenerloa pesar ese la certámenes tan athletic como los Ya denominada Mediodía después Sonsoles Ónega.

Durante el confinamiento Antena 3 no pudo actor capítulos nuevos del La Ruleta del la Suerte.A pesar del que se graban con mucha antelación (de verdad se producen varios programas al trabaja para amortizar el esfuerzo) los archivo no era infinito y Atresmedia tuve que empezar a repetir programas ya emitidos. No en vano allí que considerame que este tipo del programas exigen mover a tantos, tanto gente(entre técnicos, guionistas, público, trabajador y concursantes), y él hace que sea imposible hacerlo si se desean respetar las medidas ese aislamiento impuestas vía el estatuto del estado después alarma impulsado hacia luchar contra la propagación ese coronavirus.

Es por él​ que Antena tres rescató en su web algunos de los mejores momentos de los últimos años después La Ruleta después la Suerte. Entre ella uno que puso contrario las cuerdas a numero 3 concursantes.

Ver más: Bratz Rock Angelz Pelicula Completa En Español Sin Registrarse

Preguntaban de una canción de Siniestro totalmente y tuvieron ya casi todo los panel resuelto, sólo faltaba laa letra. Decía algo así como "tengo, tengo, tengo, yo tengo y tú alguno tienes nada".Sin embargo der concursantes decían una y es diferente vez sólo tres veces "tengo" vía lo que ns panel no se daba de válidos.

El privado presentador ese concurso, ns modelo Jorge Fernández, se se quedó sorprendido de lo que ser sucediendo.No daba transacción de crédito y alguno tenía ni tan siquiera forma ese darles una pista a los concursantes."Sólo tenéis que leer lo que lugar ahí", ellos pedía. Pero alguna eran capaces.Obcecados todo el rato dentro una misma respuesta. Finalmente todo se él puede hacer solucionar y se quedó dentro de una anécdota más que recordar.

Críticas a la Ruleta de la Suerte de antena 3

Pero por ahora ha sido una dura crítica la que ha llegado al programa. ~ ~ semana (por un error seguramente) Antena 3 ha emitido un par de veces el lo mismo, similar programa.

Ver más: Cambios En 'Antena 3 Noticias De La Mañana Antena 3 Presentadora


¡Hola! hoy sábado vamos a conmemorando el programa de Paula, Rafa y Sandra. ¡Pasadlo extremadamente bien! pic.twitter.com/3ChNLFgkTL

— Ruleta ese la Suerte (

der espectadores se lo han recordado a la cadena en redes sociales desatando la a ola después indignación.