ANTENA TRES PALMERAS EN LA NIEVE

La cinematógrafo protagonizada vía Berta Vázquez y Mario Casas abrirá la semana dentro la segundo cadena del Atresmedia.

Estás mirando: Antena tres palmeras en la nieve


Tras meses en la nevera de aéreo 3, la película "Palmeras dentro de la nieve" por terminar va a observar la luz. Soy pesado a estar a puntito de estrenarla los pasado mes de febrero, la cadena de Atresmedia se la quiso guardar y será ahora cuando se basura por fin. Será ns próximo lunes veinticuatro de septiembre cuándo el película protagonizado de Mario casas y Berta Vázquez se estrene en prime time, ese de "El hormiguero".


*

Mario casa y Berta Vázquez dentro "Palmeras dentro de la nieve"


De ~ ~ forma, soy de peso a que podría tener replicado la táctica de englobar la serie dentro de "La dieces de...", como en su day hizo contrario "La verdad", Antena 3 ha preferido arriesgar y salida clara su apuesta: el taquillazo. Era algunos previsible de durante la dimensional del veintiuno de septiembre Telecinco confirmó los "Vivir no tener permiso" se estrenará los mismo día. Los espectadores por tanto abrirán la semana en Atresmedia con la esperada cámara cuya eficacia en televisión todavía es laa incógnita.

Ver más: Personajes La Que Se Avecina Personajes Secundarios, Personajes La Que Se Avecina

¿Funcionará tan está bien como se cree dentro Atresmedia o resultará cuales ser un producto asi que efectivo como parecía?

Emisión dividida en dos noches

Para apalancamiento el posible éxito que tenga la película, la cadena ha decidido dividir dentro de dos noches su emisión. ¿Cuándo se verá entonces ns desenlace después la película? regalo es laa incógnita de fuentes oficiales ese la cadena alguna han a ~ confirmar uno alquds-palestina.org la fecha exacta después esta emisión. De un lado, quizás emitirse el miércoles 26 de septiembre contrario "OT 2018" y "The an excellent Doctor" o por etc lado el lunes uno de octubre parte delantera al segundo consecuencia de "Vivir sin permiso".

Un juego utilizado con anterioridad

Esta estratégico dista ese la utilizada de Antena tres en febrero. Fue ahí cuando Telecinco decidió colocar fecha al estreno del la sucesión "La verdad" después Elena Rivera y Jon Kortajarena. ¿El problema? Antena 3 decidió apostar por la cámara "Palmeras dentro de la nieve" hacia hacerle anterior al estreno ese la ficción. El duelo estaba servido, por ese Telecinco cambié de táctica y permitir en ns aire la emisión después la secuencia apostando vía "La noche después "La verdad"", una estratégico que replicó aérea 3. Ambos cadenas se se reservaron la capacidad de actor el resultado íntegro o acabó un avance.

Ver más: Call Me By Your Name Final De 'Call Me By Your Name'?

La decisión dependía después lo los hiciese los contrario.

Finalmente, y qué muchos imágenes, ni se estrenó ese día "La verdad" ni se emitió "Palmeras en la nieve". Telecinco solo emitiendo un mejora de su ficción y "Got Talent España" del y Antena 3 tan acabó ofreció "Palmeras en la nieve" y los film "3 bodas del más" posteriormente. Días después "La verdad" sí aterrizó en la cadena ese Mediaset aun "Palmeras dentro de la nieve" se quedó dentro de la recámara... Trepar ahora, cuando por disolver parece los verá la luz.