Antonio banderas películas y programas de televisión

Avance del "Escena dentro de blanco y negro", alcanzar Antonio reversal y María Casado. Jesús Chacón / AMAZON element VIDEO
Este programa musical está dentro de blanco y negro. Se abierto con ns monólogo teatral de dos, tres, cuatro, elevándose cinco minutos, pronunciado vía Antonio Banderas, sentado dentro de una especie ese escenario, luz por la a única lámpara y enfocadas por lentes del cine. Cuándo acaba ese recitar, el emitir no se va sino los rompe uno cantar Life Is a llave of Cherries, un clásico popularizado por Ethel Merman dentro de las revistas musicales de Broadway después los años treinta y eclipsado de entonces por es diferente joyas después gran cancionero americano. Encima el protocolo siete, cuándo María Casado, la presentadora conectado con hasta hoy dia a TVE y en la actualidad presidenta de la académicociviles de las Ciencias y las arte de Televisión, aparecer para notificación a la protagonista después programa, ya está limpio que la rareza cuales es ns juego de Escenas dentro de blanco y negro, (que Amazon Prime videos estrena el quince de diciembre), denominaciones su tono habitual.

Estás mirando: Antonio banderas películas y programas de televisión

El programable musical, por ns que pasarán Vanesa Martín, David Bisbal, pablo Alborán, dedicación Vega, Rozalén y polo López, denominaciones raro porque se lo quizás permitir. Es el primer proyecto televisivo después Teatro Soho, los megaproyecto televisivo, teatral y instructivo que reversal ha hecha en Málaga y alcanzar el que pensar producir cosas no necesariamente nunca vistas, pero sí cosas distintas un lo habitual dentro el ámbito privado. “Me esperar que tuviéramos un cliché muy independiente, extremadamente libre, donde predominase la busca de la excelencia. Cuales me gustan las cosa baratas, facilonas, vulgares… alguna quiero ese periodismo resabiado, que ingresar por la puerta de detrás para recibir un propósitos y té están dando una puñaladita por la espalda”, promete el actor, en una conversación por Zoom. “Me esperar que aunque nosotros actuemos encima lo privado, que sí fuera ns servicio público. Ese sirva hacia reflexionar, aprendizaje cosas encima el planeta que nosotros ha contacté vivir, la vida, la existencia. Me deseo entrevistar a todo el mundo que charla desde la independencia después la libertad. Tocar los flamenco de una manera distinta a lo visto asciende ahora”.

María Casado, ~ en charla telemática, resume la metodología que Banderas está apoyo a todos lo ese sale en Soho: “Antonio siempre búsqueda la excelencia. No solo en televisión y teatro, sino en todas ns barajas que va abriendo. Ns primer día que llegué me dijo: ‘Sueña amplio y ya veremos dónde a ~ todo. Todavía sueña estupendo que de allí salen material muy mágicas”.

Ver más: Cuando Acaban Las Rebajas De Verano 2021: ¿Cuándo Empiezan En Zara, Bershka, H&M

*
Antonio Banderas ley en un resultado de 'Escena dentro de blanco y negro'.DELIA MARQUEZ

La excelencia denominaciones uno del los tema favoritos del Banderas en la entrevista. Pero se entrecruza alcanzar otro, qué es más evidente: lo excelente es caro. Aquí el actor guarda la a pausa: “Tengo que colocar una basen y los queden claras identificar cosas: yo sí creo en la cultura pública. Hay determinada gente que sí necesita dineros en público para captura a capa sus proyectos. Gente joven, artistas que cuidar… aun yo lo quiero cometer desde el campo privado. Yo, personalmente. Creo que pude hacerlo hacerlo, yo tengo un nombre que me permite abierto determinadas puertas e interesar a ciertamente personas y entretenimiento que tengo quieren apostar de un proyecto. Mi experiencia es única y cuales la puedo metido en etc personas. Todavía me agrada que yo acabó tenga ese responder al público: sí las cosas las hacemos bien, que me aplaudan y si no, los lo hagan. No más. Cuales tener ese estar alcanzan la foto, y alcanzar esto y lo otras y con lo de además allá. Eso consiguió viene muchos de la cultura norteamericana”.

Aquí se localización a interpretar una escena imaginaria: “No existe en estados unidos de américa un Teatro país Norteamericano, ns Ballet nacional​ Norteamericano. Ellos cuales creen en eso, todo es privado. Broadway, Hollywood”. Finge entrar dentro de un sitio y pasmarse al cruzar la puerta: “Iba uno la ópera del San Francisco. Entras y la primera cosa que ves es una placa del mármol con un montón de nombres escritos dentro de oro. ¿Quiénes son? luego las familia que pagan para que haya aquí un teatro de ópera. Una lista de 40 familias con 40 nombres que si quieren observar a Barenboim, se lo pagan ellos; sí quieren mirar a Domingo, se lo pagan ellos. Todo denominada privado y él genera una competencia muy fuerte, y salen resultados también muy potentes. Es con seguridad que hay otros modelos, qué Francia, que apoya su cultura muy fuertemente en ~ el Estado. Pero, un mí personalmente me resulta interesante todo ese aprender que ~ recibí dentro los estados Unidos. Ns teatro público norteamericano que combinar detrás a determinadas instituciones, aquel modelo a mí me interesaba. ¿Esto se puede hacer en España? ¿Es posible?”.

Ver más: Don T Worry Be Happy Significado, O Dont Worry Be Happy

Imposible alguna debe ser porque está acá sentado describiendo ns proyecto alcanzar ramificaciones dentro de diversas letras y ese ya ha conseguido la hazaña después representar en Málaga ns Chrous Line, ns muy nosotros megaéxito musical de Marvin Hamlisch los ganó el Pulitzer al Drama dentro 1975. “Generamos una empresa que alguno tiene aliente de lucro. Yo acá pierdo dinero. Cuales nos vamos un engañar. Porque sí, porque alguno hay otra forma ese hacerlo. Si yo quisiera valioso dinero, dentro de A Chorus Line alguna hubiera metido veintidos músicos dentro de la orquesta. Hubiera metido siete y hubiera pregrabado todo lo demás. Aun pierdo calidad. ‘¿Aquí suena a arpa? Va a arpista’. ‘Pero Antonio, que…’. ‘Un arpista’. ‘Y los xilófono, lo puede cometer un teclado’. ‘No, tráete un tío con un xilófono’. Eso los público un lo mejor alguno lo intelectualiza, alguno sabe que ~ ~ pasando, pero en el fondo ese su cápita hay qué de calidad que sale de todo él​ y los lo siente. Yo lo noto. Porque eso era escrito de este modo y está hecho así. Eso eliminar a lo los yo quiero ir, a esa pureza. Cualquiera los sea el espectáculo, está bien hecho denominada otra cosa. Y cuales vamos a hacer solamente musicales, vamos a atacar teatro normal, y estoy viendo la posibilidad del expandir un lunes teatro, con escuelas de formación teatral, después formación a ~ actores… Platós del televisión. Todavía para mí denominaciones fundamental cuales depender de nadie, depender solo de nuestras numero 3 ideas. Si nosotros estrellamos, nos estrellamos nosotros”.