Antonio juan vidal marido de paz padilla

famosos 'EL humor DE MI VIDA'

tranquilo Padilla narra los peor momento ese Antonio dentro su lucha contra el cáncer: el trabaja que él permitir de reconocerla no

La humor y presentadora ha característicos un libro dentro el ese relata la sala de espera de amor alcanzan su marido y su trágico final.

Estás mirando: Antonio juan vidal marido de paz padilla

7 abril, dos mil veintiuno 01:23 no
no Noticias relacionado

El dieciocho de julio del 2020, la vida ese Paz Padilla (51 años) experimentaba un profundamente punto del inflexión. La gaditana perdía ns su marido, Antonio despues de ansan Vidal, al los un la edad atrás le tuvieron diagnosticado a tumor cerebro que, finalmente, se llevó su vida. Padilla se erigió en ejemplo después cómo hacer frente un una muerto tan dolorosa alcanzar su testimonio en el plató después Sábado Deluxe el cinco de septiembre, tan acabó mes y medio del de que comenzase su duelo. Ahora, ha querido explicar ns proceso por ns que ha pasado y cómo ha conseguido recepción la muerte. Pero también realizar un tributo a su Antonio después una sendero muy particular.

El humor de mi vida, es el libro -editado de HarperCollins Ibérica- dentro el los ha vertido de ellos sentimientos. JALEOS ha rescatado qué de los pasajes además significativos después esas doscientos setenta páginas dentro las que cuenta desde cómo conoció a Antonio hasta los duros momentos dentro los ese miraban dentro el calendario las fechas marcadas "con varios rotuladores", correspondiente a las revisiones o la recogida de pruebas. La andaluza hacer una advertencia al lector: "No esperéis lo encontré una morbosa tragedia romántica después sufrimiento y dolor (...) acá encontraréis una sala de espera de amor contada con humor, sin pelos dentro la lengua, sin tapujos y, lo más importante, no tener miedo. Un viaje dentro de el los he aprendido encima la vida, los amor, ns acompañamiento a un paciente moribundo, la muerte y encima mí misma más de lo que nunca imaginé".


no

Eran los años ochenta cuando su miradas se cruzaron vía primera vez, en una reunión ese scouts: ""Qué guapo. Cual alto. Cuales fuerte", me dije. Si alguno era mi alma gemela, fue ~ melliza, vía lo menos, porque asciende se parecía un pequeña a mí alcanzan las gafas y la cara afilada". Él, tal qué le confesó a pacífico años qué es más tarde, se fijó dentro ella, aun preguntándose: "¿Quién eliminar esa loca?". Era una chavala de 14 años que los día gané una gomas y escogió uno Antonio hacía disfrutar de espaguetis y tomate de bote dentro una mesa terminación del resto. Y que logró que saliera con ella ya dentro de esa juventud. Tu vidas se cruzaron y separaron múltiples veces -hasta cuatro bodas celebraron. 2012 sería el años definitivo tras ns que no se separarían trepar que la fallecimientos les obligó a ello.

La crudeza del diagnóstico


Padilla, alcanzan gracia, relata cómo haciendo memoria cuales recuerda los comienzos de su romance como qué idílico, sino ese se le viene un la celebrar "la imagen del los dual dándonos ns lote horas y horas. Qué dolor ese mandíbulas al day siguiente". Parte primeros cita que le empezar a rondar de la 1 factor cuando la sombra después la fallecidos se es decir cerniendo encima su esposo. La misma que empezó a dibujarse una acre de lunes, cuando hablar a Paz para decirle que se encuentra mal. Insiste dentro que precisa asistencia médica y Padilla le pedir que vaya a casa para acudir a la Clínica Quirón y ese le ir un aprender a fondo. Antonio llega desorientado y trata de bajarse del atrevimiento sin pelos frenado. Eliminar entonces cuándo las alarmas ese la presentadora comienzo a encenderse. Laa vez dentro de el centrar médico, cuales es capaz ni del reconocerla ni de recordar su nombre.


no

no Antonio dentro de una foto cuota por Paz después de su muerte, hacía felicitarle por el que hubiera sido su cumpleaños. No Instagram.


La humorista, ese a lo largo del relato después su historia de amor alcanzar Antonio usa los gracejo ese le ha servido hacía gozar del cariño del público alcanzan el que cuenta a day de hoy, tiñe su palabras de seriedad al afirmar de aquel momento dentro el que ns doctor ella comunica a ellas y un su mánager, Arturo, cuales es lo que ellos tienen detectado tras realizarle los primer TAC un Vidal. "Antonio combinar un tumor cerebral maligno. No sabemos correcto se trata ese un tumor primaria o de uno secundario, una metástasis. Dentro de estos casos no se puede dar una estimación alcanzan exactitud, todavía puede que le quede poco tiempo de vida", de este modo recuerda en su libro ese crudo momento del que ha hablado dentro de varias entrevistas dentro de los final meses. Del la crudeza -y asciende crueldad- alcanzar la que los facultativo le pintó el panorama de de qué manera su marido se estaba muriendo. Eliminar más, a lo largo del su relato, define qué "un alud ese nieve vía lo alto" ns diagnóstico que ellos ofrecieron, por esta manera en la ese se realizó.

Periodo después aceptación

"No me permití ese me viera triste", "lloraba cada día, aun nunca delante de él", "me resultaba inevitable creer en la fatal posibilidad de perderlo", "empezó uno obsesionarme la muerte como concepto en general", "para morir nadie nos prepara"... ~ ~ frases, escritas por ella misma en El cómic de mi vida, son acabó algunos ejemplos ese todo lo ese experimentó durante ese años en los que cuales se separó ese Antonio. Unas reflexiones dentro las los pone ese manifiesto cómo, desde que nacemos, se charla mucho de la vida, aun muy poco de la fallecimientos y de cómo afrontarla.

Ver más: Belen Cuesta La Casa De Papel, Why Julia On Casa De Papel Is Controversial

Padilla recuerda de qué manera convenció uno Antonio hacia que, dentro de 2018, fuese alcanzar ella ns Benín junto a Jesús Calleja (55) para tomar nota uno del sus reportajes de Planeta Calleja. Le costó convencerlo y acogida dos condición que dibujan a la perfección su carácter: "no ser grabado vía las cámara para alguno aparecer dentro pantalla dentro de ningún momento y que no me cachondeara ese él". Allí asistieron un una ceremonia de la los se trajo después recuerdo laa muñeca del vudú, pese a que todo el mundo se lo desaconsejó. Un dique que su usada doméstica, Resty, hizo desaparecido pasados unos días de salón de casa. Y que tomaron a que le instara a realizar un ritual anterior la operación de su marido, echando sal dentro las patas después la cama, vía recomendación del esta, que alguno se quitaba después la cabeza que pude hacerlo tener algunos que ver alcanzan la enfermedad del Vidal.


no

Uno del los rostros además reconocibles ese Sálvame revela de qué manera fue digerir todas ns recomendaciones que le dieron dentro el hospital una vez su esposo lo dio sido intervenido. De ellos palabras, ellos eran contundentes: "No tuve ni puta idea de por dónde comienzo los cuidados domiciliarios después un enfermo después cáncer". Fue el equipo médico quien le fue admitir pautas nutricionales -dieta mediterránea- y de ejercicio -una rutina específica e individualizada acorde alcanzar su estado de salud- hacía él. Ella, se apuntó. Y cuadró su agenda trabajo para hacer escapadas con su Antonio uno balnearios, causada las sesiones de spa le sentaban del maravilla dentro medio del su convalecencia.

Ira, depresión y despedida

Paz, que charla de la ayudar especializada ese ha tenido ese precisar tras aquel desenlace, se refiere alcanzar claridad un las fases por las que ha pasado, de la negación trepar la aceptación, andar por la ira y la depresión. Se lamenta de de qué manera la analizador mental y acudir a der expertos dentro de la materia continúa estando profundo estigmatizado. Y reconocer que ellas realizó uno profundo carrera profesional junto a su psicóloga para cantidad consciente ese la situación, pero que nada comparar al ese tuvo que ejecución "Antonio hacía mantener una la estabilidad emocional regular".

Durante ese proceso, aprendió ese "no hay que rechazar las emociones negativas". Quizás, le sirvió, para qué ya ha comentado en más de la a ocasión y reitera dentro este libro, despedirse del amor de su vida "deseándole a placentero viaje".

Si hay quienes se han referido a dos mil veinte como uno "año bisagra", ellas puntualiza ese la suya debió oveja como una ese las puertas del la Catedral de Santiago. Antonio se murió año meses ese que su madre, doña Lola. Doble maneras muy diferentes de cometer frente a la muerte, qué la privado protagonista reconoce. Y dual formas muy distintas ese encarar el de dos manos que le han valido críticas y ese "desde los mismo velatorio de Antonio me he sentido cuestionada por lotes por la forma de llevarlo".

Ver más: Los 6 Mejores Destinos Para Viajar En Junio 2021, ¿Dónde Viajar En Junio 2022


no

Lo que quizás no entendieran eliminar que llevaban preparándose tantos, tanto meses. "Después ese meses de efectos secundarios ese una quimioterapia devastadora, después cuidarse al milímetro, solamente le tocó", explica antes de contextualizar si les enviar la noticia de que cuales había nada más que hacer: "Nos comunicaron la noticia dentro de febrero, justo antes del bocadillo del confinamiento". Ella, se separó de todos lo que no fuera cuidarle dentro de de una burbuja que reconoce que fue "un regalo". ~ que sentía alegría cada vez ese Pedro Sánchez alargaba ns estado después alarma. Causado pudo dedicarse, en físicamente y spirits a ayudando a die al mente y el manga de su vida, Antonio despues de ansan Vidal, al los dedica esa obra "por su generosidad, su bondad, su honestidad, su integridad, su fuerza, su luz, de hacerme sentir única, de amarme tanto".