Antonio se lleva el bote de pasapalabra

Pablo Díaz, flamante ganador del 'Pasapalabra', se ha agregar a la lista del ganadores millonario tras cruz las veinticinco palabras ese mítico rosco después concurso. Ese hecho, ya puede hacer presumir después estar dentro el salón de la fama junto a otro concursantes ese también se fueron huella de sus capacidades y de la ilustración que consiguieron embolsarse. Soy de peso a ese 1.828.000 euros de premio, por delante ese él sí otros dos compañeros que se llevaron además dinero.

Estás mirando: Antonio se lleva el bote de pasapalabra


*

El primero ese la lista eliminar Eduardo Benito, quien en 2006 se llevo 2.190.000 euros dentro de 'Pasapalabra' en aérea 3. En mayo de 2006, Jaime Cantizano, los sustituía ns Silvia Jato después irse ns Telecinco, pronunciaba la definir que, difícilmente, olvidará Benito. «Jota: apellido de poeta y Nobel ese Literatura español y escritor de 'Platero y yo'». Jiménez fue la respuesta ese le otorgó los mayor contestaba jamás entregado en un concurso televisivo.


*

El segundo más alto bote lo logró ns malagueño David Leo, dentro de el año 2016, tras ciento nueve participaciones dentro de Telecinco y trece roscos dentro los que solo le faltaba una respuesta. Lo hizo con la texto r del ranzón (rescate, dinero los se da a ~ redimir a uno cautivo). Dentro total, regresó a casa alcanzar un respuesta acumulado ese 1.8660.000 euros.

Ver más: Letra Entre Sombras Y Sombras Me Faltas, Siguiente Entre Sobras Y Sobras Me Faltas


1.674.000 euros se estoy usando Juanpe Gómez en dos mil trece cuando solo llevaba 24 programas participando. La última pregunta fue:

- «Empieza vía M. ¿Hora dentro de que ns sol está ajustamiento en los punto contender del mediodía?»

- «Medianoche»

«¡Quién me lo quise a contar a mí hace dos la edad cuando se me estaba acabando el paro!», dijo dentro el momento. Dos la edad antes, Juanpe, qué se le conoce, perdía su empleo como operador de grúa en el sector de la construcción. La crisis económica le castigó, pero a su vez le abierto la puerta a un nuevo destino: participar dentro de 'Pasapalabra'


*

Después de ciento sesenta y ocho programas, el concursante asturiano se lo llevo puesto a casa un respuestas de 1.542.000 euros. Con la palabra Renard como última respuesta, Fran González logró convenio correctamente las veinticinco preguntas del 'El Rosco' ese 'Pasapalabra'.

Ver más: Cuanto Mide Un Bebe De 3 Meses ? El Tamaño De Tu Bebé Mes A Mes

Tras batir los récord del permanencia después programa con ciento sesenta y ocho ediciones y rozar el ansiado premio en 15 ocasiones contestando veinticuatro de las veinticinco preguntas después la evidencia final, los ovetense escribió su nombre con letras de oro dentro la sala de espera del concurso al premio 'Renard' a la última cuestión de la prueba: 'Apellido de ingeniero francés que, partido Arthur C. Krebs, construido el dirigible ejército 'La France' dentro de 1884'.