Anuel y karol g estan juntos

Ambos artista han comunicar a tu seguidores, ese lamentan la noticia, aun que cada uno debe caminando por su lado



En los últimos meses se había rumorado el acabado de la relación que sostenían los artistas de musical urbana Anuel AA y la colombiana Karol G, aunque hasta el momento alguno se había confirmado la noticia. Alguno obstante, esta martes los mismo cantante fue quien mediante un Instagram Live, puso terminar a las especulación y confirmó que se separaron.

Karol y yo hoy dia mismo alguna estamos juntos, llevamos como 4 meses y medio, ha pasado ns tiempo. Alguna tenemos mala relación ni malo comunicación, por eso es que en los últimos mes nos han visto juntos.

Estás mirando: Anuel y karol g estan juntos

Del lo mismo, similar modo, los puertoriqueño dijo que aún la ama y los intentaron recupera lo que se perdió, pero que mucho él qué Karol G decidieron al por último emprender cada uno de ellos su privado camino.


Ver esta artículos en Instagram

Una elementos compartida después “REAL asciende LA MUERTE” (
anuel)


Ver esta publicación en Instagram

Una artículos compartida de “REAL hasta LA MUERTE” (
anuel)


KAROL G reconocer SU RUPTURA vía STORIES

Karol G, de su parte, admitió la ruptura por medio de una historia que publicó dentro su factura de Instagram.

Si ya solamente aceptarlo denominaciones difícil, fantasy tenerlo que hacer en vista de millones del personas. Por cuantos tiempo, tratamos de separar nuestra relación ese las la red sociales hacia cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para dar marketing ni hoy, ni hace prácticamente tres años los todo comenzó.

Manifestó que ellas y Anuel ser "dos personas alcanzar vidas públicas" que querían tener "una relación normal como cualquiera" y añadió: "fue esta la causa principal por la como nunca escondimos lo los sentimos y decidimos hazlo público".

Ver más: Ver A Tres Series En Directo, Series, Programas, Televisión

Las cosas increíbles que nosotros pasaron a ambos como personas y como artistas fue una bendición y el resultado después un corazón bonito que nosotros llego a cada uno en el momento que hasta luego lo necesitamos.


Ver esta artículo en Instagram

Una elementos compartida ese “REAL elevándose LA MUERTE” (
anuel)


PERO, ¿CUÁL denominaciones EL auténticos MOTIVO del LA RUPTURA?

Anuel negó que no de ese dos yo tengo relación alcanzan una tercera gente y que él fuera la causa de la ruptura. De dato Anuel AA indicó ese continuan habido una relaciones perfecta, y que ni ns ni ellos han estado alcanzan terceras personas. El puertoriqueño desmiente por completamente que haya habido algunos tipo después infidelidad.

Tomamos nuestro la carretera cada uno. Los Dios la bendiga cuantos y ese le seguir cumpliéndole todos sus sueños y todas tu metas, añadió el trapero boricua, quien dentro sus canción resaltaba que era una gente "Real asciende La Muerte".


Ver esta artículos en Instagram

Una publicación compartida del “REAL hasta LA MUERTE” (
anuel)


ANUEL AA DESMIENTE que LA RUPTURA ser SIDO vía TERCERAS PERSONAS

Anuel no reveló el motivo, tengo señaló que no fue por la a infidelidad ni terceras personas, que no una decisión por departamento de ambos lados. “Yo la entiendo y la amo, ella debe de acuerdo a cumpliendo tu metas qué lo ha hecho elevándose ahora, y ya es lo los hay, son cosa que pasan dentro de la vida, ya hacia dejarlo claro, causada todos ese días me preguntan lo mismo”, descansa Anuel AA.

Ver más: Once Upon A Time In Wonderland Millie Bobby Brown, Millie Bobby Brown

Esto explicaría la ausente de fotografía y vídeos juntos dentro sus redes sociales, uno contenido al que estaban acostumbrados sus incondicionales y que alguno ven de hace meses.


Ver esta artículos en Instagram

Una elementos compartida después KAROL G (
karolg)



Lo además leído


Lo último


Los además vistos


Lo además compartido


*

Webs después Grupo cope


Grupo COPE


Otros


Descubre nuestras cadenas


Descarga nuestras apps


*