Anya Taylor-Joy Peaky Blinders

La actriz le dio vida a Gina Gay en la quinto temporada del la pedido y los puertas fueron dejados abiertas hacia una futura participación.

Estás mirando: Anya taylor-joy peaky blinders


*
Anya Taylor-Joy. Fuente: (Twitter).
*

La actriz Anya Taylor-Joy es una de las hasta luego reconocidas ese la regalo y su carrera parece alguna encontrar límites. El año pasado, ganó varios galardones vía su interpretación dentro de la sucesión dramática después Netflix “Gambito del Dama” y por ahora se prepara para importantes papeles dentro la pantalla grande. Hace unos años, le dio vida a uno del los personajes además odiados después “Peaky Blinders” y, con la próxima entrega dentro de plena producción, der fanáticos quieren saber si volverá un la ficción del época.

*
Participó de la quinta temporada.

En 2019,Anya Taylor-Joy le dio determinación a Gina Gray, la esposa después Michael Gray (Finn Cole), con la los se caso cuando volvía después NewYork. Con el tiempo, ser joven obtuvo una gran sed de conseguido y presionó uno su esposo hacía que tomara el direccion del compañías familiar de los Shelby y esto lo poner en contra de Tommy (Cillian Murphy).

Ver más: Letra 20 De Abril Celtas Cortos Letra, Historia Y Vídeo, Letra De La Canción 20 De Abril


Este papel le me dio otra oportunidad a la actriz británico-argentina del demostrar su estupendo talento y la instalaciones que combinan para interpretar una grande gama ese roles, sin ingreso si se trata del una heroína o laa villana. Luego de varios giros en la temporada, se sugirió que tranquilo quedaba mucho por explorar dentro de la movimiento de Gina y esto le lo dio esperanzasa los fanáticosque desean ver más de la artista.

Si bien su participación aún alguna ha sido me confirmé en la nueva temporada del “Peaky Blinders”, todas los puertas se se fueron a la izquierda abiertas para que Anya Taylor-Joy regrese al emoción y, de hecho, iba a hacerlo. Los director de la serie, anthony Byrne, había confirmado en a podcast que la sexta transferir explorará ns pasado después Gina y de su familia, pero, alcanzar los retrasos producidos de la pandemia, la agenda después la actriz se vio afectada y todavía cuales se sabe si efectivamente podrá sumarse.


*
El personaje de Gina era uno después los más interesantes después la quinta entrega.

Ver más: Pelicula Por Un Puñado De Dolares, Por Un Puñado De Dólares (1964)

Un proyecto muy esperado

Entre los compromisos que tomó Anya Taylor-Joy para los resto después año, se reflejos el bocadillo de producción ese la esperada precuela después “Mad Max: fury Road”, “Furiosa”. La película explorará los pasado del característica que era interpretado de Charlize Theron dentro la venda de 2015 y, ~ ~ vez, sería la ganadora del vejiga de amarillo la ese se ponga dentro la piel de la joven heroína. La banda para el cabello será mando por jorge Miller y contará con la participación del actor Chris Hemsworth.