Anya Taylor-Joy Películas Y Programas De Televisión

Es la actriz los ha robado la atención de Hollywood. En un inicio una modelo y bailarina, paso a la rendimiento para convertirse en la nueva compromiso del cine.

Estás mirando: Anya taylor-joy películas y programas de televisión


Anya Taylor-Joy denominaciones la actriz que es llenando el deseable que tenía Hollywood ese una nuevo estrella vía la que apostar. De su aperitivo en la actuación, es argentina-británica alguna ha lado izquierdo de cosechar éxitos, sorprendiendo su pequeño edad con una duro lista de producciones dentro las los ha puesto su nombre. Saltó uno la fama con su figura en The Witch, la película que aterrorizó ns salas de película en 2015, e hizo los rol de la novia de barack Obama a lo largo de su adolescencia en Barry, la cinematógrafo de Netflix.

La protagonista ese The Queen's Gambit nació dentro Miami, vivió su primeros años en Argentina, ganar en Londres y ahora el mundo se ha dato su abrigo en los cierto tours promocionales ese todas sus películas. Taylor-Joy, quien dio un bailar inesperado ese ballet autoritario al modelaje y en el momento más tarde a la actuación, fue descubierta un los diecisiete años dentro de una acaparamiento en Londres vía una distribuidor autorizado de modelos. Sarah Doukas, exactamente la misma persona que empezar la carrera profesional de modelos qué Kate Moss y cara Delevingne, firmó a Anya Taylor-Joy con Storm Management, pero con tan solamente tres editoriales hecha para algunas revistas, terminación su transición a la actuación.


Anya Taylor-Joy protagoniza la cámara Emma, basada en la famosa novela del Jane Austen y ha conmovido ns redes sociales con su aparición en The Queen's Gambit, la serie ese Netflix que factura la antesala de la a jugadora de ajedrez prodigio. Para esta actriz el futuro tiene hasta luego de 4 nuevas producciones, dentro de las que compartirá elenco con emitir como Nicole Kidman, alexander Skarsgard y willem Dafoe.


*

¿Quién es Anya Taylor-Joy?

Anya Taylor-Joy es una actriz y modelo estadounidense, ganó acreditada con su figura en la secuencia Atlantis (2005) y la película después terror los Witch (2015). Ha sido aclamada y recipiente de varias nominaciones vía su poder en los películas split (2016), Emma (2020) y de su papel dentro de la serie, Peaky Blinders (2013).

Ver más: Casa De Alejandro Sanz En Miami, Alejandro Sanz Pierde Mansión En Miami

¿De dónde denominada Anya Taylor-Joy?

Anya Taylor-Joy nació dentro Miami, Florida. Su madre es después raíces sudafricanas y españolas, entretanto que su padre eliminar de ascendencia escocesa y argentina. Se mudó a Buenos radiodifusión desde Florida en sus primero años, ahí vivió elevándose los ocho años, para luego mudarse un Londres con su familia. En Inglaterra, Anya era a la escuela en Kensington, donde practicaba ballet.


¿Cuántos año tiene Anya Taylor-Joy?

Anya Josephine Marie Taylor-Joy nació el 16 de abril del 1996, es la mejor de seis hermanos. Su madre eliminar fotógrafa y diseñadora de interiores, su padre movimiento en banco internacional y se dedica ahora a ese botes de motor.


*

¿Dónde vivirá la vida Anya Taylor-Joy?

Anya Taylor-Joy vive adelante Inglaterra, ee y Argentina. La actriz ha dicho dentro entrevistas que dentro de el punto en que se encontrar su carrera, cuales puede permitirse estar dentro de un solo lugar debido a la demanda de su trabajo, aunque la más alto parte de su familia todavía vive dentro de Argentina.

¿Cuáles son las películas en las ese ha participó Anya Taylor-Joy?

Su primera semiótica en poder fue dentro de 2014 con la comedia ese horror Vampire Academy (2014), además su escenario fue eliminada del clipping final. Qué es más tarde ese la edad apareció en un capítulo ese la secuencia Endeavour (2012) y más tarde estuvo dentro de la sucesión Atlantis (2013). Victorias verdadero autorizado en cine alcanzar su papel del Thomasin en la cinematógrafo de terror The Witch (2015), por ~ ~ interpretación victorias un Saturn compensation por mejor interpretación por la a actriz joven. 


En dos mil dieciséis estuvo dentro Morgan (2016), ese mismo la edad interpretó Charlotte Baughman dentro de la cámara Barry (2016) centrada dentro de la vida de conde Obama. En dos mil diecisiete apareció con el rol del Casey Cook en el thriller separation (2017) fiestas James McAvoy, dentro de las película Marrowbone (2017) y Thoroughbreds (2017) y en la sucesión The Miniaturist (2017).

Ver más: Como Saber Desde Que Dispositivo Entraron A Mi Instagram, Cómo Saber Si Alguien Ha Entrado En Mí Instagram


*

En dos mil diecinueve Anya Taylor-Joy regreso al rol de Casey Cook hacia la cinematógrafo Glass (2019), aparecía en el documental Love, Antosha (2019) y en la película animado Playmobil: the Movie (2019). Hizo ns papel ese Irene Curie en el juego Radioactive (2019), ~ en 2019 Taylor-Joy formó parte de la aclamada serie del BBC, Peaky Blinders (2019), donde hace los papel del Gina Gray, y estuvo dentro de la serie después Netflix ns Dark Crystal: age of Resistance (2019). Con el papel después Emma Woodhouse, Taylor-Joy protagonizó la adaptar cinematográfica después la novela ese Jane Austen, Emma (2020), demasiado en dos mil veinte apareció en Here Are the Young guys y The nuevo Mutants. La además reciente producción dentro la ese ha trabajado Anya denominaciones The Queen's Gambit (2020) una serie del Netflix que factura la antesala de laa huérfana prodigio dentro ajedrez.