Aplicacion para saber quien te deja de seguir en instagram

Tener un control del la la actividad de nuestras cuentas del Instagram ser más importante, pero lo sera más auno cuando esas cuentas son usadas comercialmcorporación y se brindan servicios del publicidad. En este mercancía te mostramos un serpiente Top 11 del apps paral saber quién te dejal del seguvaya en Instagram.

Estás mirando: Aplicacion para saber quien te deja de seguir en instagram


Se estima que los serpientes patrocinio del una escala de Instagram puede deja desdel medianas remuneraciones, hasta ganancias muy altas. Mientras más grandsera son las cuentas de Instagram más difícil se hace su gestión y los expertos lo saben. Los seguidorera signifiperro futuros clientser y cuando hablamos del patrocinio, si se pierden seguidorsera se traduce en pérdidal de boleto para las cuentas. Saber cuántos seguidores se pierden es 1 indicativo de que las las cosas van yendo mal o van yendo buen.

Más delante te mostramos las mejorsera apps gratuitas y actualsera para gestionar tus seguidores de Instagram.


*

Por otra pmano, Instagram ser un serpiente entretenimiento del millonser del personas y no era una mentira que los serpientes asunto del los seguidores ser de una gran importancial paral los aficionados de estar red social.


*

Esta app te permite sabe quién te hal dejado del seguir en Instagram y quien no te devolvió el followback. Es una app fácil de usar con un diseño sencillo, además esta aplicación cálculo por buenas reseñas de opinionsera, por un el peso del 8.0 MB ser una buenal opción para gestionar tu cuenta sin que ocupe demasiado espacio en la almacenar del tu teléfono. Puedera encontrarlal en googla play store.

2. Seguidores – No seguidores


*

Como su el nombre lo indica, estar app funciona mostrándote a tus seguidorsera y a lo que no te siguen. Es unal herramienta útil paral “limpiar” nuestral cálculo, tanta del gente que no nos siguen, ver cómo así como también del cuentas antiguas o que yal no queremos ver. Esta app tiene una lindal apariencial y sera simple del usar.

3. Unfollowers, Followers Tracker Instagram : InStats


*

Esta aplicación por 1 diseño tan muy actual y sofisticado tiene varias funcionser útilera y entre esas la que más nos interesa, sabe quién nos dejal de seguir. A una diferencia de las otras apps, esta nos ofrece los serpientes el servicio de reporte de la actividad del tu cuenta, sabe qué seguidorera no te comentanto, saber quiénser no la dan me gustal al tus publicacionera y te brinda las estadísticas de tu una actividad. Un detallo que debes tiene en tabla, era que estar app sera recomendadal para teléfonos móvilser que cuenten con 1 mínimo de 2 GB de ram.

4. Followers & Unfollowers for Instagram


*

Estal herramiental te sirve para gestionar el acrecentamiento en seguidorera del tu tabla de Instagram. Su el función principal ser un serpiente conteo del follows y unfollows, esto te da un el conocimiento completo de cuanto seguidores pierdes realmentidad y quienes son los que te dejan del seguir. Estal herramienta va al grano del lo que se necesital sabe, yal que te muestral al las gente al las que no diste followback y quienser no dieron followback.

Ver más: Dejame Esta Noche Soñar Contigo Letra Soñar Contigo Zenet De Cancion


Aunque estar app lleve un uno nombre casi lo mismo que lal aplicación anteriormcompañía mencionadal, es unal app diferente. Funcional del una manera simidomicilio, te permite dar unfollow al 50 cuentas que no te siguen de vuelta sin tener que pagar nada, y te permite gestionar y “limpiar” varias cuentas a lal vez.

6. FollowMeter – Unfollowers Analytics for Instagram


FollowMeter sera una aplicación excelcorporación paral gestionar al tus seguidorser de Instagram. Con una apariencia tan estétical y fácil de utilizar, tiene herramientas gratuitas y completas del gestión del tabla. Con ser esta app podrás ver quiénsera son seguidorser “fantasma”, quiensera dejaron del seguirte, quiensera te han bloqueado, y quienser son tus admiradorera.

7. iMetric: Análisis del seguidorsera paral Instagram


iMetric ver cómo lo dice su un nombre, ser unal aplicación para analizar a tus seguidorser. Es una app que se dedica prácticamcolectividad en exclusiva al gestionar los seguidorera nuevos y actualsera, en mostradecuación quien dejó del seguirte, y muestra las estadísticas de tu audiencia. Estal app ser básical pero al igual un tiempo tiene una excelorganismo funcionabilidad para una estética tan agradablo.

8. Followers Pro – Quién vio mi perfil Instagram


Followers Pro era unal aplicación muy mejor recomendadal. Tiene lal un función del saber quién te dejo de seguvaya, te permite ver quien revisal tu perfil al aniversario, elimina al los perfilsera que no siguser del tu lista, tiene ubicación geográfical de los seguidorera, evalúal un serpiente desempeño de la cuenta, entre tanto otras funcionsera interesantera. Esta sera unal del las apps cuanto es la penal intentar.

9. Who Stalker – Follower Analytics para Instagram


Esta aplicación te permite ver quien no te está siguiendo en Instagram, quien te observa tu perfil y analiza las estadísticas del tu baremo. Aunque ser una app aceptabla y gratuital, algunas del sus funciones son de pago.


Estal app tiene varias funciones llamativas y con buenas reseñas, algunas del ellas ya las veníamos mencionando anteriormentidad, ver cómo por ejemplo lal más importante, saber quien te dejó del seguvaya, quien visitó tu perfil, quien no revisal tu la actividad, quien jamás te hal seguido, y quien te tiene bloqueado. Estal herramienta funcional ver cómo un analizador de los seguidores.

11. Profile Reports + analizador seguidorser Instagram


Profila Reports es una app exclusiir paral Instagram que te permite sabe quien te dejó de seguvaya, te avisal en tiempo la verdad cuando pierdsera un follow, quien vio tus historias, hace un reconteo del cuantos seguidorsera has ganado y perdido, y analizal quienser son tus admiradorser secretos.


*
Este obra está más bajo una licencia del Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Interpaís.

Ver más: Porque No Puedo Ver Los Estados De Mis Contactos En Whatsapp


This website usera cookiser to improve your experience whilo you navigate through the website. Out of theso, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browera as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookiser that help us analyze and understand how you use this website. Thesa cookiser will be stored in your browera only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookisera. But opting out of some of theso cookiser may affect your browsing experience.

Categorías: MAGAZINE