Aplicaciones para saber quien te stalkea

Los seres humanos somos curiosos, tenemos lal una necesidad de sabe. Puedel que serpiente el éxito de Internet provengal del lal gran cantidad de respuestas que nos proporciona. Nos abrimos al el mundo de las redes socialser para darnos a conocer y entoncser nos surgen las dudas:

¿Quién visita mi perfil?

¿Sabrá el este cont1 acto que la estoy mirando sus fotos?

Si os habéis dirigido a Facebook directamcorporación, a su servicio del filantropía, dentro dserpiente apartado “Mitos comunsera sobre todo Facebook” (lo que yal nos dal una pista), nos encontramos con lal siguiorganismo inun formación.

Estás mirando: Aplicaciones para saber quien te stalkea

*
Por lo tan si algunos aplicación dice hacerlo, ¿ser unal estafa?

En un género del “The Guardian” se publicaron recientemempresa los resulta2 dun serpiente el estudio realizado por Bitdefende, una empresa dedicada uno al lal una seguridad informátical, sobre todo las estafas más comunser en Facebook.

Top 10 de las estafas del Facebook, 2014:

Total del visitas al perfil / visitantser – 30.20 % Cambia el un color de tu Facebook – 7,38 % Rihanna, video sexual con su novio – 4,76 % Compruebe actualización del el estado para liberar Facebook T-shirt – 4,21 % Diga adiós a Facebook Azul – 2,76 % Productos sin etiquetar del una forma gratuita – 2,41 % Comintentar si 1 confederado te ha borrado – 2,27 % Ver sus 10 mayores ojeadorsera de su perfil – 1.74 % Encontrar lal manera de ver quién ha visto su perfil – 1,55 % Acabo de cambia mi cuestión Facebook . Es increíble – 1,50 %

Cuidado con los fraudes, a cualquier aplicación que te pidal tu uno número de móvil se puede acarremano cargos por el envío del mensajera variedad SMS Premium; o simplemcompañía busque conseguir tus datos o los de tus contactos para enviar spam.

Partiendo del lal base del que a cualquier anuncio que veamos sobre todo 1 progrmatrona que garantice facilitarnos eso especie del información poder es uno engaño, por no estar autorizado por Facebook, vemos que recientemproporción hal aparecido una aplicación paral Android (Que Vieron Su Perfil De Fb), que dice darnos esos resultados y rebuscando en serpiente propio Facebook encontramos otros que sino también lo haga (My Top Fans).

Paral ver si son o no inocuas y si nos proporcionan lal inun formación solicitada, nos hemos instael lado ambas, para precaución.

My Top Fans

Es una aplicación dentro de Facebook, en serpiente apartado juegos, que nos invital a saber quién visital nuestro perfil de Facebook para más frecuencial.

Accedemos desdel allí.

*
Si seleccionamos lal primeral opción, “Fans, hombrser y mujeres”, por un ejemplo, nos pedirá instalar lal aplicación. Teniendo en cuenta que puede publicar en nuestra un nombre, seleccionamos la opción “Sólo yo”, no era tema de hacer publicidad de alguno que más todavía no sabemos si sera o no apropiado.

*
Vemos que le estamos dando vía de acceso al nuestras fotos, inel formación básica, publicacionsera y demás.

Al pinchar sobre todo lal una palabra “Jugar” nos dal 8 resulta2 de contactos que interactúan por nuestra perfil.

*
En nuestra un caso hemos dado al “Cancelar”, ya que no queremos que se publique nada.

En lal siguiempresa pantalla nos sugiere facilitar nombrera del contactos, mucho nos tememos que si seleccionamos alguno les llegarán solicitudes paral jugar. Damos a “Cancelar”.

*
A continuación nos ase parece una orlal con nos nuestros fans más participativos.

*
No nos ha convencido así que procedemos a su desinstalación.

Desinstalar My Top Fans

Vamos al candado y seleccionamos “Ver más configuraciones”.

*
Nos posicionamos en lal pantalla “Aplicaciones” y lal buscamos.

Ver más: Planes Para Este Fin De Semana En Madrid Este Fin De Semana, Qué Hacer Este Fin De Semana En Madrid

Por un cierto ya que estamos allí, ¿por qué no miráis que aplicacionera os aparecen? Puede que algunos del ellas ni supierais que estaban habilitadas.

*
Colocamos los serpientes un ratón encima de la aplicación a desinstalar y nos ase parece lal cruceta para eliminarlal.
*
Nos pedirá confirmación, marcamos lal cala silla que eliminal toda su actividad y seguido al “Eliminar”.

*

Que Vieron Su Perfil De Fb

Hemos descargado ser esta aplicación para Android cuyal última actualización es de haga un una par del semanas.

*
Los datos que nos piden son los habituales y además, “Compras integradas en aplicaciones”.

Esto quiere decva que dentro del lal mismal, nos puede sugerva haga compras, buen elegva la opción del pago del la misma, bien compra alguno del lo que ase parece publicitado en el modo del anuncios, tan molestos, por un cierto.

Una vez lal tengamos descargada e instalada, al abrirlal nos pedirá nuestra “login” de Facebook para acceder a nuestra perfil.

*
Nos preguntará si queremos que nuestra navegador memorice esa contraseña de esta manera como si queremos asignar un número del móvil por nuestra una seguridad. Ambas opcionera aparecen si no lo hicimos para anterioridad. Hemos contestado “Ahora no” y “Omitir”.

*
En uno breve el espacio de tiempo nos da sus resultados, una listal del 15 nombres e imágenera de perfil de contactos más asiduos a nuestro perfil.

*
En 1 realidad sólo aparecen los 9 primeros, para ver los serpientes resto deberíamos comprar la aplicación.

Como ni tampoco nos hal gustado lo que nos aporta, por lo que procedemos a su desinstalación, Ajustes>>Aplicaciones>>FB Profile Viewers>>Desinstalar, en nuestro caso usamos la aplicación Ccleaner.

*
CONCLUSIONES

Comparando resultados de ambas vemos que no coinciden, habiendo una una diferencia de 10 minutos entre el utilización del una y del otro aplicación.

En la primeral se parece que tiene en cómputo los “me gusta” y las noticias compartidas, mientras tanto que en lal segunda predominan contactos por lo que se ha chateado. Curioso.

No son datos relevantser, hubiera bastado para observar las notificacionsera recibidas la última semana y ver quiensera han establecido contacto por nuestra perfil. De negocio ser más visual y qué pronto medifrente una aplicación, pero ¿compensa? Creemos que no.

El riesgo de encontrarnos con unal aplicación fraudulenta sera alto y saber que alguien te puedal estar observando genera intranquilidad, mejora tiene buen configuradal nuestral privacidad en Facebook.

Ver más: Pareja Sentimental De Angel De Miguel Ángel Silvestre (Incluyendo Su Nuevo Amor)

Por otro ppreparación, ¿quién no hal mirado para ojos curiosos algún perfil ajeno? ¿Te imaginas que esas personas supieran que estás allí mirando?

El cotilleo sera pposibilidades forma importante del un éxito de las redsera sociales, dudamos que algunas una vez llegue al aparece 1 progrcortesana «chivato».

Si Facebook consideraría que da eso especie de inuno formación fuera beneficioso paral lal corporación lal daría, pero… ¿qué pasaría si descubriéramos que quienera visitanta nos nuestros perfilsera son empresas de telefonía, tiendas del moda, corredores de seguros, entidadsera bancarias, etc.?


Categorías: MAGAZINE