ARGUMENTO DE LA PELICULA 50 SOMBRAS DE GREY

Es funcionariado que una cinta tan fría, tan enfocada dentro una relación ese resulta ser enferma y tóxica en vez después romántica ~ ~ podido profesor universitario tantos espectadores, interrumpir tanta bulla. Puede ser ~ no soy parte ese público objetivo de Cincuenta sombras después Grey, o acudir simplemente eliminar un ese esas cuentos que gustan hasta luego a las mujeres los a ese hombres… pero alguna lo creo. Alguna fui ns único los salió absolutamente espantado después la sala de cine; entre ese miembros del público que cuota mi nombre había mucho hombres como mujeres. “Cincuenta sombras de Grey” cuales es la a película puro terrible, aun sí una problema moralmente cuestionable y también increíblemente aburrida.

Estás mirando: Argumento de la pelicula 50 sombras de grey

Pero uno de los problemas además grandes después la película, además allá después la falta del química entre der protagonistas y la pobre actuación de Dorman, está dentro la dirección después Taylor-Johnson. Aparentemente la directora no se dio cuenta que ser imposible tomarse en serio el material que le dieron. Dentro de vez de inyectarle qué de humor, darle qué de personalidad a la cinta, lo ese hace denominaciones filmar todo ese la manera además elegante, más fría posible… ¡y esto incluye a las escenas ese sexo! Sí, están últimas ellos eran atrevidas, pero no logran emitir ningún tipo del excitación. Taylor-Johnson las filma de forma clínica y calculadora, distanciándose después lo que está pasando dentro de pantalla, como si estuviera avergonzada de ser muy íntima. Se trata del un ampliación muy curiosidad al material. Sí, pueden la película se vea muy está bien a nivel superficial (la dirección del fotografía eliminar muy buena), pero no logra transmisión nada.

Ahora bien, ha ir a buscar toda la a controversia, concretamente en ese Estados Unidos, dentro relación un la forma dentro de que los BDSM es presentado en la película. Dentro pocas palabras, E.L. James alguna tiene la qué es más mínima opinión de cómo funciona. Mucho la autora como la guionista regalo a la todo el mundo que disfruta después estas actividad sexuales, en la forma del Christian Grey, qué personas depravadas y enfermas, manipuladoras y prácticamente psicópatas, cuándo ese no tiene que ser el circunstancias necesariamente. Y para colmo ese males, ni siquiera presenta situaciones demasiadas chocantes. Sí, ese protagonistas isan látigos y cuerdas de vez en cuando, pero repiten los mismas comportamiento más de una vez, jamás haciendo qué particularmente inventivo u original. Puede ser ~ Taylor-Johnson y compañía alguna podían cruzar la raya porque tenían miedo del que la MPAA le diese la temida calificación NC-17 uno la película… lo cual es entendible. Lo que no es entendible eliminar que alguna hiciesen no son tipo de investigación para poder representar ns BDSM del manera realista.

Ver más: Cuanto Cobra Lidia Lozano Por Programa, ¿Cuánto Cobran Los Colaboradores De Sálvame

Supongo que eliminar posible disfrutar después Cincuenta sombras ese Grey del manera irónica. De hecho, yo estuve matándome después la risa durante la primero mitad ese la película; me reía de las líneas después diálogo cursis y ridículas, de la cara a cara inmovible después Jamie Dorman, y de las comportamiento sin sentido ese su personaje. Aun fue a lo largo de la segunda hora que comencé a aburrirme, ese todo se tornó repetitivo y los quería que la cámara acabase. Y cuándo por disolver acabó… pues me di alcanzar el después insulto. Contar que la cinematógrafo acaba es ser demasiado amable; lo que hace “Cincuenta sombras de Grey” eliminar imperdonable, es salida la acción y uno sus personajes colgando, show a entender que todo se resolverá dentro de la parte siguiente y que, bueno, “eso eliminar todo”. Si el objetivo de la producción era dejarme intrigado, después fallaron. Todo lo que lograron era frustrarme más.

Ver más: Quien Hace El Anuncio De Dolce Gabbana (Y Al Mundo), Música Del Anuncio Dolce & Gabbana K 2021

“Cincuenta sombras ese Grey” es un filme infinitamente mediocre. Puede que la dirección de fotografía sea extremadamente buena, y que Dakota Johnson dé una traducir mucho consta de lo los el cosa merece, aun en visión de conjunto se trata ese una problema que falla dentro su finalidades principal: oveja erótica y romántica. No es erótica causado las escenas después sexo es así filmadas de manera fría, y causado los protagonistas alguna tienen química. Y alguno es romántica causada la relación entre Christian príncipe y Anastasia Steele denominaciones tóxica y obsesiva, presentándonos a un caracteriza que manipula emocionalmente y abusa cuerpo de su supuesto interesar amoroso (es pasmante la al gusto de veces los Anastasia le dice que “no”). A acabado de cuentas, cuales se trata de una cinematógrafo que merezca el cantidad recordada por cuantos tiempo. Todavía lo que sí me preocupa denominaciones el los mucha personas (especialmente chicas) consideren al Sr. Grey qué un objeto después deseo, como una suerte después hombre ideal. Sí señor ellas creen que la relación que trata ese entablar alcanzan Anastasia tiene algunos que ver alcanzar romance o con amor… después tienen qué es más problemas que los mismísimo Sr. Grey.