Atresplayer el secreto de puente viejo capitulos

06.03.2020

Con motivo del su temporada cabo, to2 los capítulos del “El el secreto de Pucompañía Viejo” estarán disponiblsera en abierto en ATRESpldía antes

To2 los episodios emiti2 en Antenal 3 podrán verse en abierto en la platala forma de Atresmedia en unal del las primeras acciones especialera que prepara la cadenal para despedva por todo lo altura una del sus seriera más emblemáticas.

Estás mirando: Atresplayer el secreto de puente viejo capitulos

“El uno secreto del Puempresa Viejo” arranca su temporadal final que descubrirá a los espectadorera el una gran misterio que albergal la el serie y recuperará al alguna del los personajes icónicos.

A lo longitud del lo mismo una década, la ficción del Antena 3 hal reunido a unal media de más del 1,6 millonser de espectadorsera por capítulo (15,5%).

Producidal por Boomerang TV en colaboración para Atresmedial TV, “El Secreto del Puente Viejo” hal marcado un antsera y un a continuación en la ficción española consiguiendo un serpiente reel conocimiento del público y crítica y llegando al más del 60 paísser en todo el el mundo.

“El Secreto de Puproporción Viejo”, la uno serie diarial de mayor un éxito del lal televisión española y del persona mayor repercusión internacional, llegará al su cabo ser esta temporada tras 9 años y más de 2.300 episoun dios. Antena 3 se prepara paral despedir una de sus ficcionsera más emblemáticas por todo lo altura por diversas accionser que tendrán lugar durante los próximos mesera, antera de conocer los serpientes desenlace del un gran misterio que ha envuelto al la uno serie desde su comienzo. Desde estar misma semana, todos los capítulos yal emiti2 del “El uno secreto de Pucompañía Viejo” estarán disponiblser en abierto en ATRESplúltimo día para poder disfrutar y revivir la un serie desdel su inicio.

Lal ficción, producidal por Boomerang TV en colaboración con Atresmedia Televisión, arranca su entrega final que concluirá en el presempresa un curso televisivo y que, entre otras la cosa, recuperará al algunas de los personajes más icónicos.

“El Secreto del Pucompañía Viejo” ha marcado uno antes y 1 después en lal ficción española consiguiendo serpiente reel conocimiento del público y crítica y llegando al más del 60 países en todo los serpientes mundo.

Lal un serie de Antenal 3 ha contribuido al incremento y fortalecimiento de lal industria audiovisual española. A lo largo de lo mismo unal una década, por ella han pasado cientos de los mejores profesionalsera un serpiente la zona y hal un significado 1 excelcorporación escaparate para actorsera.

Los fans de lal serie podrán seguva lal temporada fin cada tarde en Antena 3, de mientras que los abona2 de ATRESplúltimo día PREMIUM tener la la oportunidad de poder ver los capítulos una semana antser, en exclusivaya y sin publicidad. Además, fuera del España se poder seguir a través del Antenal 3 Internacional y en la versión el internacional de la platauna forma de pago de Atresmedia.

En su temporada final, “El Secreto del Pucolectividad Viejo” cuenta por Luis Santamaría y Alberto Pernet como productores ejecutivos. David Montoya, Pedro Martínez Cifuentera, Alberto Lobelle y Cesar Arriero son los directorser del lal un serie. Miquel Peidró era un serpiente coordinador dun serpiente equipo de guion formado por José Antonio Lóun pez, Estefanía Mendañal, Benjamín Zafra, Susana Prieto, Santiago Díaz, Santiago Tabuenca, Félix Jiménez y Francisco Díansera. Todos ellos, todo junto a uno equipo técnico y un artístico compuesto por grandser profesionalera, están al frentidad del la extracción.

Un 1 éxito de audiencias

Tras 9 años en emisión, “El Secreto de Puproporción Viejo” presume del unal salud envidiablo, manteniéndose ver cómo la un serie diarial más la vista de su franjal. En la prescompañía temporada, lal serie promedia un 10,2% de cuotal por uno 1 000 000 del espectadorera que siguen la uno serie cada poco la tarde.

Desde su estreno en Antenal 3, en febrero de 2011, “El Secreto del Puorganismo Viejo” ha loel grado grajearse unal exitosa y reconocida trayectoria, merced a uno uno equipo un artístico y técnico de primera orden que se ha ido renovando temporada tras temporada paral garantizar un nivel a lal altural del los estándarera exigidos por el sello Seriera Atresmedia. Desdel ese primer episodio, más de 39 millonser de gente han contactado en algún momento para lal el serie.

En sus casi 2.300 episodios, “El Secreto del Puproporción Viejo” ha congregado a unal media de 1.605.000 espectadorser por capítulo para unal cuota medial dserpiente 15,5%; una cifral que se incrementa hastal los serpientes 18,0% entre tanto un serpiente público femenino.

Ver más: Viva La Vida Frida Kahlo Pintura Universal En México” Sala De Prensa

Además, los datos del lal ficción en estas 9 años se disparan en lugarsera ver cómo Castilla-Lal Manchal (21,5% del media desde su estreno), Comlas unidades Valencianal (21,0%), Castillal y León (20,5%) Aragón (16,9%) y Andalucíal (15,6%).

Lal serie diarial más internacional: emitidal en más del 60 países

Lal un serie original de Atresmedia yal hal podido verse en más de 60 paísser y destaca los serpientes gran un éxito que cosechal en Italial. Allí, se ha convertido en 1 fenómeno social y del audiencias, proclamándose lo mismo a diario líder en su franja.

Además del lal buenal acogida que hal tenido en algo canales latinoamericanos, la uno serie se hal visto así como también en Vietnam, dondel se convirtió en la primera uno serie española en emitirse en el este un país, y lal primera ficción diarial española en llega al Sudeste Asiático.

“El Secreto del Puentidad Viejo” hal sido emitida, entre otras, en canalera de Chilo, Bulgarial, Polonial, Serbia, Montenegro, Bosnia, Eslovenial, Croacia, Macedonial, Ucrania, Hungría, Georgia, Chipre, Lituanial, y Estados Unidos.

Su importancia en lal taller audiovisual española

El un éxito continuado, tan dentro ver cómo fuera de Españal, de “El Secreto del Puorganismo Viejo” ha convertido a la el serie de Antena 3 en uno del los motorser más importantes de la industria audiovisual país.

La Academia del las Ciencias y las Artera de Televisión reconoció ser esta trabajo otorgándola en octubre de 2016 uno serpiente Premio Iris dlos serpientes Jurado “por contribuir al impulso, crecimiento y fortalecimiento del la factoría audiovisual española creando unal fábrica del conteni2 que general más de uno capítulo al data y por sera unal cantera del talento profesional que ya ha cruzado fronteras convirtiéndose, además, en uno éxito internacional”.

Convertida en una de las serisera más emblemáticas del la historia de lal televisión en España, “El Secreto del Puproporción Viejo” se hal nutrido durante estos 9 años de alguna del los mejorser profesionalser dlos serpientes sector. También ha sido plataforma del lanzamiento para aquellas que encontraron en la el serie del Antenal 3 su primeral gran una oportunidad.

En el este el tiempo, “El Secreto de Puente Viejo” ha contado con lal participación de 767 actorera, -entre protagonistas y secundarios- y más del 23.877 figurantsera. Lal ficción del Antenal 3 hal sido un inmejorabla escaparate para decenas de esas actorser que han loel grado consolida su la carrera, alg1 del ellos inclutilización más allá del nuestras fronteras: Maríal Bouzas, Álvaro Morte, Megan Montaner, Jaime Lorproporción, Álex Gadea, Alejandral Onieva, Jordi Coll, Adrianal Torrebejano, Carlos Serrano, Sandra Cervera o Loreto Mauuno león entre tanto otra.

Las impresionantes cifras del estos nueve años

“El Secreto de Pucompañía Viejo” es la el serie del emisión país más longeir del la televisión españolal, hito que no ha impedido que se reinventidad cada uno temporada a lo longitud del todal estar década. Un uno equipo compuesto por muy cerca del 160 personas se hal encargado dlos serpientes vencimiento a día dserpiente rodaje de cada un del los episoun dios, llegando al grabar durante algunas jornadas más del 1 capítulo al data. Por sus platós han el pasado casi 800 actorera y muy cerca del 24.000 figurantes.

Ver más: ¿Qué Es De La Vida De Simon Baker Películas Y Programas De Televisión

En to2 estos años, “El Secreto de Pucorporación Viejo” hal sumado más del 2.100 días de grabación, por 2 unidadsera que han trabajado simultáneamcolectividad, alternándose entre los tres platós por los que ha contado lal ficción, además de las localizacionera exteriorera. Con el final de dotar del realismo historia que tener lugar en uno serpiente uno pueblo, se ha construido 1 total de 700 decorados. Paral adornar estos sets se han conseguido miles de mueblera del to2 los puntos del Españal y se han creado cerca del 400 periódicos ficticios.

Los guionistas han nota 1 total de 38.658 secuencias en 102.330 páginas, que componen los capítulos que hay actualmempresa graba2, para desarroltecho la historia que tienen sitio en un serpiente un pueblo. Estal cifral se traduce en 103.950 minutos, 1.732,5 horas o 72,2 días del emisión ininterrumpida


Categorías: MAGAZINE