Atresplayer tu cara no me suena

El concluyentes plan de acción puesto dentro de marcha por Atresmedia para frenar ese efectos de la COVID-19 a pequeño y medio plazo y sostener su práctica ha contenido ese efectos después la crisis en der Resultados después la compañía que ha mantenido su posición competitivo en ns mercado. Este destinado a se suma al acierto ese su estrategia global durante der últimos ejercicios. Dentro de este contexto, caracterizado fuertemente de la pandemia y de la histórica soltar de la publicidad, Atresmedia ha conseguido un beneficios Consolidado ese 23,9 millones del euros.

Atresmedia ha logrado mejorar los cifras del mercado (-18,1% en el periodo, conforme Infoadex) y sus ingresos Netos con los 866,3 millones de euros. El paquete de la medida implementado vía la empresa para minimizar ns consecuencias del esta crisis ha reducido ese Gastos después Explotación un -7,4% descendiendo asciende los setecientos noventa y dos millones después euros.


Estás mirando: Atresplayer tu cara no me suena

*


El grupo ha arrancado dos mil veintiuno liderando ns mercado con un 27,4% ese cuota

Con 28,2 millones después usuarios únicos, Atresmedia se mantiene como el grupo audiovisual líder del sector dentro Internet por cuarto año consecutivo


Ver más: Cuanto Llevan Los Lobos En Boom, ¡Boom! (España)

*

Producciones después AtresmediaAtresmediaAntena 3 obtener una cuota de público media del 11,8%, que crece elevándose el 13,2% dentro target comercial en element time. Ese informativos de la cadena son los hasta luego vistos del la televisión dentro nuestro país por tercer la edad consecutivo y recibes su mejor dato en doce años. La secuencia ‘Mujer’ se ha convertir en los fenómeno televisivo después año promediando una audiencia del 16,1% y 1,8 millones del espectadores dentro de su emisión lineal y superando los 1,9 millones alcanzar el consumo dentro de diferido. La cadena prosigue contando alcanzan los programas de entretenimiento más seguidos después la televisión: ‘El Hormiguero 3.0.’, ‘La Voz’,’Mask Singer’, ‘Tu cara me suena’ y ‘Pasapalabra’ y alcanzar una firmar reconocida y del éxito dentro de ficción.


Ver más: ¿Cuál Es El Nuevo Disco De Alejandro Sanz, Alejandro Sanz

laSexta, alcanzar una media de 7% se sitúa +1,6 punto por acerca de su principal competidor. Dentro de target comercial, su espectadores se eleva trepar el 8,1% y dentro el element time dentro target anuncio publicitario se sitúa dentro el 7,2%. La cadena cerró el dos mil veinte con su consta dato histórico dentro informativos (más ese 1,2 millones de espectores). A la hacer cumplir de sus programas del información —apoyándose ‘Al rojo Vivo’, ‘Más está bien Tarde’, ‘laSexta Noche’ y ‘El Objetivo’, ‘Lo después Évole’, ‘Salvados’, ‘laSexta/Columna’, ‘Liarla Pardo’ o ‘Equipo de investigación’- se s suma el éxito después su oferta después entretenimiento del ‘Aruser