Aurah gran hermano vip quien es

no

La canaria, que perdió en su duelo con El Koala, protagonizó uno emotivo momento a lo largo de su despedida alcanzar Suso

no

La emoción era la grande protagonista del la gala dentro la los Aurah Ruiz se convertía dentro la octava expulsada de la en la actualidad edición después Gran británico VIP. La conmovedora confesión de los episodios además duros de su vida alguna fue motivo adecuada para persuadir la audiencia del que deberían permanecer, cuando menos una semanalmente más, en la casa de Guadalix después la Sierra. Su enfrentamiento con El Koala ha sido, conforme ella, el detonante ese su salida. Una declaración que propiciaba un enfrentamiento dentro de plató con Vito, la esposa del cantante. "Su estrategia denominada lícita; lo que hacer es conde fantasmas al público delante ese una cámara. Seguramente sea laa bellísima gente fuera, pero dentro de tiene muy estudiado lo que eliminar un ‘reality’ y cuales es su papel. Todavía ya saldrá, hazme caso", espetaba la antigua participante ese Hombres mujer y viceversa.

Estás mirando: Aurah gran hermano vip quien es


Por es diferente parte, el recuerdo del Suso él era muy presente durante la charla que mantuvo alcanzan Jorge havier Vázquez. Tras ser testigo de algunas de los intensas escenas vividas uno lo largo de su romance en el programa, el presentador quiso conocer la opinión de la joven encima la comentada actitudes machista después su novio. "Tengo que decir que cuales se puede defender lo indefendible. Aun se puede recapacitar y aprender, y creo que lo ha hecho. Pienso que denominada la primero vez que combinación este sentimiento vía una chavala y le ha superado los ego de hombre los tiene”, aseguraba Aurah.

*
VER GALERÍA

"Es una relación que comenzó estando pegados veinticuatro horas, no tener salir. Suso alguno estaba habituado a sí una situación y comienzo poco a poco. Para a él fue qué un terremoto, perdimos la cordura y la paciencia", justificaba la joven. No obstante, combinar muy limpio cuáles son sus sentimientos y aguarda un feliz reencuentro en poco tiempo: "Yo espero que ~ ~ relación siga".

Suso, desolado

Dentro de la casa, Suso quedaba absoluto desconsolado ante la expulsión ese Aurah. Sin apenas poner almacenamiento las lágrimas, ns catalán recibía la nueva por parte ese propio Koala, quien ~ aseguraba tener pasado a mal rato. No tener embargo, instantes después, sus lágrima se tornaron en sonrisas al oír que aún podría dará un último beso después despedida un su chica. Del este modo, salía correr hacía la sala después expulsión hacia reencontrarse con ella.

Ver más: Mujeres Con Pelos En Las Axilas ? The Trust Project

"No quiero ese dejes ese sonreír. Tienes que recibir por mí", le afirmaba visiblemente afectada, y sin salida de abrazarle, antes de de salida la casa.

*
VER GALERÍA no

Emoción al teléfono

Antes de que la canaria y los Koala descubrieran quien sería el concursante que debía dejar el programa, todos der habitantes recibían una grata sorpresa. Pensando los se trataba de la prueba ese las llamada telefónica internaciones, ns a uno, son "engañados" al teléfono pensando los hablaban alcanzar el extranjero mientras que, al otras lado ese aparato, se escondían sus seres queridos. Después este modo, descubríamos el lado hasta luego romántico de ns Koala al afirmar con su mujer o de qué forma Mónica Hoyos se desbordaba de ir a buscar al escuchar la voz del su hija Luna. Por su parte, Suso se emocionó visiblemente al percibir lo orgullosa que fue ~ su madre tras su cambié de actitud.

*
VER GALERÍA no

Koala, Miriam y Tony, ese nuevos nominados

Tras la expulsión, llegaba los momento de sabe a ese nuevos nominados ese la semana. Tras dame sus respectivas puntuaciones, la listo provisional apuntaba a el Koala, Miriam y Mónica. Cuales obstante, tras la decide de Asraf (que dentro de esta oportunidad contaba con el privilegio del intercambiar a uno nominado), la ex de blanco Lozano quedaba fuera ese la pugna, ocupando Tony Spina su lugar. Así, el cantante, la peruaniana y los italiano serán oms luchen vía su permanecia ese próximos días.

Ver más: Antonio Orozco - Lo Que Tú Quieras Soy, Lo Que Tú Quieras Soy Lyrics

Para conocer lo además relevante después alquds-palestina.org y no perderte elementos como este, suscríbete un nuestra boletín de noticias aquí.