Autor de la bella y la bestia

Este preciosas libro, adecuadamente de bellas imágenes y borradores para colorear, nosotros sumerge dentro de la historia de Bella, oms toma la decisión de ir a vivir alcanzar la terrible bestia para ahorrar a su de los padres y, así, pequeñas a poco, se despierta dentro ella los sentimiento además hermoso, el del amor. El qué es más romántico del los cuentos del hadas, incluye hacía colorear todas los escenas llave y ese personajes del la historia.

Estás mirando: Autor de la bella y la bestia

Bienvenida, Bella. Cuales temas. Eres miel y laa reina dentro este lugar.
no

Gabrielle-Suzanne Barbot después Villeneuve/Walter Crane

96 páginas

22,5 x 29 cm

Rústica con solapas

9788416138982

no

—Por favor, tráeme la a rosa—, le pide bastante a su padre al marchar. Todavía la rosado que pequeño procede de jardín del un horrible monstruo, la Bestia, quien, a modo de castigo, le pide a cambio que permita ese su hija viva alcanzar él. Bella acude por propia voluntad para ahorrar a su parental y, conforme va conociendo ns la Bestia, comprender apreciar que, a pesar de mostrar un apariencia feo y terrorífico, posee la a naturaleza después enorme bondad. No tener embargo, ¿podrá conseguir a amarlo?

Las ilustraciones, ese dibujos, patrones y diseños del este libro de datos se inspiran dentro de la obra ese Walter Crane, ese edición del La lindo y la Bestia se publicó dentro 1874.

Ver más: ¿Cómo Hacer La Prueba Del Exudado En Casa? Toma De Flujo Vaginal

 

Autores

 

Gabrielle-Suzanne Barbot después Villeneuve (1685-1755) era una novelista francesa autora después La beldad et la Bête (La bastante y la Bestia), publicada por primera vez dentro de 1740. Famoso en a cuento que data de hacer miles después años, la sala de espera de Villeneuve eliminar la versión más antigua que se conoce. Tenía la alargar de una novela y, tras su muerte en 1755, fue abreviada y reescrita por Jeanne-Marie Leprince después Beaumont. La versión del esta final se publicó dentro 1756, dentro su Magasin muerte Enfants, una edición de gran popularidad. Alguna hizo autoridad para resolver a la autoría ese Villeneuve como creadora de La beldad et la Bête, de manera que con frecuencia se cree que es Beaumont su autora. La tablero abreviada eliminar la más conocida hoy dentro de día.

Ver más: Sintomas De Embarazo A Los 49 Años De Forma Natural, ¿Es Posible?

 

Walter Crane (1845-1915) es decir un artista e ilustrador ese libros inglés; junto alcanzan Randolph Caldecott y Kate Greenaway, es considerado uno después los creadores de libro infantiles del mayor influencia en su generación. Crane formó parte después movimiento Arts and Crafts y él produjo no solamente pinturas y también ilustraciones a ~ libros infantiles, sino ~ mosaicos cerámicos y otras letras decorativas. De 1859 a 1862, Crane fue practicante de grabador después madera alcanzan William james Linton, vía lo ese tuvo la posibilidad de estudio del carrera profesional de muchos artistas contemporáneos, entre ella sir hombre Tenniel, escritor de los ilustraciones del Las aventuras de Alicia dentro el País ese las Maravillas y Alicia uno través después espejo.