Avances de la semana que viene de servir y proteger

Servir y proteger regresa diferente semana con además aventuras y desventuras dentro de la comisaria qué es más popular de la televisión. Ese espectadores después la serie, producido por avión a avión para TVE, podrán ver cinco nuevos capítulos entre los lunes veintiocho de junio y el viernes dos de julio. ¿Quieres conocer todos ese detalles? te lo tenemos en alquds-palestina.org.

Estás mirando: Avances de la semana que viene de servir y proteger

Capítulo 991: lunes 28 de junio

Paula indaga alcanzan David encima su femeninas Maite y eso niega sí tenido hijos con ella. Eva se entrevista con un vendedor ese armas alemán que le ofrece gas VX, una peligrosa arma química. Parte tironeros roban ns Charo. Al explicárselo un Néstor, conectan.


Cristina_abad) juntos…¡Y acabar así la semana cuales es buena señal! #ServiryProteger pic.twitter.com/Kr6hK1f3cy

— atender y proteger (

Capítulo 992: martes 29 de junio

Paula quiere ayudando a David e investiga acerca su pasado en Almería. Lidia anotación cierta atracción entre Néstor y Charo. Quintero y Bea convencen a Eva del renunciar al gas VX. Lidia compara las huellas dactilares ese Beatriz con las de su hermana, pero el resultado que obtiene cuales le satisface de todo.

Ver más: Elisa Mouliaá Películas Y Programas De Televisión, Elisa Mouliaá

Capítulo 993: miércoles treinta de junio

David se reúne alcanzar Hermann Bredel alcanzan la intención del comprarle el gas VX. Salgado vuelve a bear un espasmo dentro el brazo, confirmando de este modo que no está preservar de la mielitis qué él creía. Lidia tratar llevarse a vaso alcanzar las huellas ese Beatriz un escondidas, pero es interrumpida por Quintero. Antonio anima uno Néstor un salir alcanzar Charo, todavía éste no acaba de decidirse.

Capítulo 994: jueves uno de julio

Lidia cuenta a Beatriz de ellos sospechas sobre su pasado todavía ella alguno la cree. Hermann vende el gas VX uno David y éste mata al alemanas para eliminar testigos. Vía su lado, Paula empezar a haber motivos hacia desconfiar del David. Néstor se anima a haber una cita alcanzar Charo.

Ver más: Escape Room Barcelona La Casa De Papel, La Casa De Papel Barcelona

Capítulo 995: viernes 2 de julio

Paula comprender por abarca la confirmación de que David le ha mentido sobre su vida. Beatriz accede a hacerse la prueba del ADN para demostrar a Lidia que es equivocada para su origen. Néstor ha pasado la noche alcanzar Charo pero alguno sabe sí quiere de una segunda cita alcanzan ella.


Series español • aeronave a aviones • La 1 • TVE • serie televisión • televisión •