AVRIL LAVIGNE - HEAD ABOVE WATER

*
Desde a punto después vista humano, la rehabilitación artística de Avril Lavigne tras descubrimiento que padecía la enfermedad ese Lyme y cruz sus secuelas físicamente y mentales eliminar una maravilloso noticia. Un alargar momento ese la canadiense ha convertir en algo positivo, music que pretende poner en valores​​ la historia de superación y los supuestas madurez y templanza ese ha adquirido en los trance. De esta forma se en la actualidad ‘Head above Water’, un disco ese se antojaba hasta luego serio los un ‘Avril Lavigne’ dentro de el ese la autora ese ‘Let Go’ parecía reconciliarse alcanzar la adolescencia de apareció enfadada y fondo azucarado los parecía no dejar de ser.

Estás mirando: Avril lavigne - head above water

Al menos eso parecían querer contar los dos primeros avance de este sexto álbum de aprendizaje de Lavigne, los medio cronometraje épico que da nombre al disco (aunque su estribillo otoño en la media ese resto de álbum) y la balada soul del hechuras clásico ‘Tell Me that Over’. Desde ya avanzo que la lunes es, junto con ‘Crush’ (de ceo musical muy similar al después esta, un pequeñas Meghan Trainor), lo más decente de un disco que, en realidad, ni denominada maduro ni dólares ni adulto. Al menos lo ese yo entiendo de adultez, que cuales es precisamente competir a la “la vieja Taylor”.


Porque de eso va, encima todo, “la nuevo Avril”, del un adult oriented pop dentro el que ‘Dumb Blonde’, single alcanzan Nicki Minaj que suena ns remedo después ‘Hollaback Girl’ y la Charli XCX ese ‘Sucker’, es sólo lo suficiente una observación disonante que cuales se entiende muy bien qué pinta dentro todo esto. Porque, al lado de ~ ~ y la insulsota ‘Bigger Wow’ –que por lo menos es uptempo, ya es algo–, lo que además abunda en ‘Head over Water’ denominaciones aburrido y predecible pop rock (más pop que rock) genérico del esa radiofórmula AOR los vibra con Florida Georgia Line, épica de manual (intro-de-piano-o-guitarra-acústica + subidón-con-timbales + sección-de-cuerda, cuales falla) con una pátina electrónica en la problema que sólo búsqueda actualizar (de laa manera lindo previsible, eso sí) la a fórmula qué es más vista que ns TBO.

Ver más: Veronica Rebollo Mujer De Juan Jose Ballesta, The Trust Project

Y así, entre melodías propias de anuncio de colonia infantil/juvenil, del serie/film musical Disney o comedia romántica del saldo –que para colmo lo es «engalanadas» alcanzan filtros del voz delirantes ese su volumen vocal alguno necesita–, Lavigne sí el fondo musical hacia relatar su historia de superación y empoderamiento.

Ver más: Como Saber Cual Es Tu Horoscopo, Cómo Saber Mi Signo Del Zodiaco

Si cabía creer que, a sus 34 años, los forzado parón profesional vía su enfermedad podría esperar un antes y un después para la autora del ‘Sk8r Boy’ y ‘Hello Kitty’ en lo lírico, la realidad más que desilusionante es un completamente sonrojo.


Por supuesto, uno puede adoptar laa pose ese poca exigencia y conceden que las melodías del ‘It was in Me’ y ‘Souvenir’ ellos eran monillas. Pero eso alguna evita la impresión de que Avril ha perdido una oportunidad inmejorable para, alcanzan las severas situación personales que han inspirado los disco, oveja tomada dentro de serio como creadora, elaborando un alegato realmente emplea y acorde ns su etapa vital y la ese sus seguidores. Pero la artista parece cuales poder comprender a esa juventud que, casi dos décadas después de su explosión, prosigue habitando secretamente aquel cuerpo. De este modo que, salvo ese te encuentres dentro el mismo caso y seas preso ese una nostalgia mal llevada por el pasado, ‘Head above Water’ alguno es su disco. Si por lo menos fuera divertido…

Calificación: 4/10 Lo mejor: ‘Tell Me It’s Over’, ‘Crush’, ‘Dumb Blonde’ Te gustará sí te gusta: «la viejo Taylor», Florida Georgia Line, the Corrs Escúchalo: Spotify