BAJISTA DE RED HOT CHILI PEPPERS

Has probado ns cuerdas de abajo de Flea ? gracias a la colaboración alcanzan la monitor GHS todo el mundo puede demostrado las cuerdas que usa el bajista de RHCP

Red warm Chili Peppers es una después las banda de rock alternativo hasta luego importantes de todos der tiempos. Sus nacimiento se ellos bajan a la escenario punk de Los Ángeles, a principios de los años ochenta y que lento evolucionaron de banda de culto a obtener a ns masas y ser los roqueros prioridad .

Estás mirando: Bajista de red hot chili peppers

En aquella época, cambiaron de miembros, pero una cosa siempre se mantener presente: ns salvajes líneas debajoeléctrico dentro de el cliché funk crear por los único, increíble, hermoso y fantástico Flea.

Biografía después Flea

*

En 1983, Flea formación lo ese se me convertiré en los legendario Red warm Chili Peppers con sus amigos después secundaria Kiedis, Slovak y mujer Irons.

El grupo se casó alcanzar el sonido tomó e intenso del punk y ns funk de los años 70, y se se ha convertido en un acción popular en la escena después los club de Hollywood.

Los Chili Peppers eran conocidos por sus payasadas dentro de el escenario, así como de su vida salvaje fuera ese escenario.

Mientras los sus el primer día álbumes alguna tuvieron un daño comercial, los grupo continuó adelante.

Flea y sus compañeros de banda se vieron profundamente heridos por la muerte de Slovak a razón de laa sobredosis dentro de 1988.

Las cosas pronto comenzaron a cambiar para el grupo alcanzan la incorporación después guitarrista John Frusciante y ns baterista Chad Smith.

Los RHCP empezar a atraer la atención por su sonido innovador de los principales canales ese distribución, incluso sus videos dentro de MTV.

Ver más: Personas Que Han Luchado Por Los Derechos Humanos Y Sus "Héroes"

Alcanzaron cosas nuevas metas con el Blood azúcar Sex Magik de mil novecientos noventa y uno con un pequeña de ayudar del muy famoso productor stack Rubin.

Con éxitos como “Under ns Bridge”, ns álbum vendió qué es más de cuatro millones ese copias.

El grupo pronto pasó por algunos cambios de formación, reemplazando un Frusciante alcanzar el guitarrista ese Jane’s Addiction, Dave Navarro por un tiempo.

Pero para el álbum Californication del 1999, Frusciante estaba de vuelta dentro la banda.

Los Chili Peppers continuar su racha ganadora alcanzar canciones qué “Scar Tissue” y “Otherside“.

Han demostrado un tremendo logros de permanencia dentro las listas de éxitos, aún acumulando éxitos hasta luego de dos año decente después después haber comenzado.

A través después los años, Flea se ha mantenido qué una fuerza constante dentro de der Chili Peppers, manteniendo a la cinta en marcha.

Él y Kiedis ellos tienen permanecido con el grupo en ~ el principio, super ando todo tipo ese desafíos personales.

Ver más: Stephen King Películas Y Programas De Televisión, Lista De Adaptaciones De Obras De Stephen King

En 2012, recibieron un reconocimiento especial vía sus contribuir cuando fueron admitidos dentro el Salón después la Fama después Rock and Roll.