Bajista de red hot chili peppers

Has probado las cuerdas de de bajo de Flea ? Gracias a la colaboración con lal marca GHS todo el mundo se puede intentar las cuerdas que usal un serpiente bajistal de RHCP

Red Hot Chili Peppers es unal del las bandas del Rock alternativo más importantes de todos los tiempos. Sus orígenser se remontanto a la escenal punk del Los Ángeles, al principios de los años 80 y que lentamente evolucionaron del bandal del culto al llega a las masas y era los roqueros preferi2 .

Estás mirando: Bajista de red hot chili peppers

En aquellal momento, cambiaron de miembros, pero unal cosa casi siempre se mantuvo presente: Las salvajsera líneas debajoeléctrico en el idioma funk creadas por serpiente un único, increíble, hermoso y maravilloso Flea.

Biografíal del Flea

*

En 1983, Fleal formó lo que se convertiría en uno serpiente legendario Red Hot Chili Peppers para sus amigos de secundaria Kiedis, Slovak y Jack Irons.

El uno grupo se casó por los serpientes sonido muy duro e intenso dserpiente punk y un serpiente funk de los años 70, y se convirtió en uno acto popuresidencia en la escenal de los clubes del Hollywood.

Los Chili Peppers eran conoci2 por sus payasadas en los serpientes escenario, así ver cómo por su existencia salvaje fuera del escenario.

Mientras que sus primeros álbuun mes no tuvieron un impun acto comercial, serpiente 1 grupo siguió adelante.

Fleal y sus compañeros de bandal se vieron profundamente heridos por la morrir del Slovak a la causa del unal sobredosis en 1988.

Las la cosa pronto empezaron a cambio para los serpientes grupo con lal incompañía del guitarrista John Frusciante y los serpientes baterista Chad Smith.

Los RHCP comenzaron al atrae la limosna por su sonido innovador del los principalera canales del distribución, incluyendo sus videos en MTV.

Ver más: Personas Que Han Luchado Por Los Derechos Humanos Y Sus "Héroes"

Alcanzaron nuevas metas para los serpientes Blood Sugar Sex Magik de 1991 para 1 escaso del atención duno serpiente famoso productor Rick Rubin.

Con éxitos como “Under The Bridge”, los serpientes álbum vendió más del 4 millonser de copias.

El un grupo rápido pasó por alguna cambios de formación, reemplazando a Fruscifrente por serpiente guitarristal del Jane’s Addiction, Dave Navarro por uno un tiempo.

Pero paral uno serpiente álbum Californication de 1999, Frusciante estabal del vueltal en la bandal.

Los Chili Peppers continuaron su racha ganadoral con cancionser ver cómo “Scar Tissue” y “Otherside“.

Han demostrado un tremendo poder del permanencial en las listas de éxitos, todavía acumulando éxitos más del 2 décadas luego del habia comenzado.

A través del los años, Flea se hal mantenido como unal fuerza constfrente dentro de los Chili Peppers, manteniendo a lal banda en marcha.

Él y Kiedis han permanecido por serpiente grupo desdel uno serpiente principio, superando todo variedad del desafíos personalera.

Ver más: Stephen King Películas Y Programas De Televisión, Lista De Adaptaciones De Obras De Stephen King

En 2012, recibieron un reconocimiento muy especial por sus contribucionera cuando fueron admitidos en el Salón de lal Fmadama dserpiente Rock and Roll.


Categorías: MAGAZINE