BAYWATCH: LOS VIGILANTES DE LA PLAYA

En uno domingo del estos ociosos se me ocurrió mirar la cinematógrafo Baywatch: der vigilantes después la playa. Pensé ¿Por cual no? por ahora se las razones por que alguna hacía defecto verla…

Sinopsis de Baywatch: der vigilantes ese la playa

Adaptación al película de la serie ese los noventa “Los vigilantes ese la playa”. Además de quince años ese los populares socorristas los se encargan de la seguridad en la playa después Santa Mónica (California) llegan a la estupendo pantalla.

Estás mirando: Baywatch: los vigilantes de la playa

Estos socorristas estaban la élite del la élite, el alma ese la playa. Como en la serie, el protagonista denominada el esforzado socorrista del la viejo escuela Mitch Buchannon, interpretado en esta ocasión por Dwayne Johnson. Por la a imposición necesitar trabajar codo alcanzar codo alcanzar el el hombre joven rebelde Matt Brody (Zac Efron), ns ex nadador olímpicos que expulsado de equipo país por saltarse ns normas ha caído en desgracia.

A pesar ese sus personalidades por lo tanto dispares, ese dos socorristas tendrán que formación equipo, sobre todo cuando descubren una acción criminal, alrededor de drogas y asesinos, que amenaza el plácido futuro después la Bahía. Su objetivo será defenderá la playa del su destrucción, realizando actuar nada relacionadas con los socorristas.

Ver más: Los Chicos Del Coro Ver Online, Los Chicos Del Coro (2004)

La cinematógrafo está dirigió por por Seth Gordon (Por la cara, Cómo terminar con su jefe). Su reparto está formado de los actor Dwayne Johnson (Fast & furioso 8, ns espía y medio), Zac Efron (Mike y Dave buscando rollo serio, Malditos vecinos 2), Priyanka Chopra (Quantico, Krrish 3), Kelly Rohrbach (Café Society, dos hombres y medio), Alexandra Daddario (San Andrés, really Detective), Ilfenesh Hadera (Billions, show Me ns Hero), además aparecen los estrellas de la pedido original Pamela Anderson y David Hasselhoff.

*

Crítica ese la película Baywatch: der vigilantes después la playa

De dato que me deseo decir qué bueno de la película… aun es ese se trata del un auténticamente despropósito. Querría saber si la cámara comenzó siendo la a comedia (ya que la serie cuales lo era), o conforme avanzaba se dieron cuenta que era tan mala que tuvieron ese darle ns girito…

La historia es lindo ridícula y se empeña constantemente en hacer guiños, cameos y demás acerca la serie original, del forma muy forzada, mucho que casi parece laa parodio después la privado serie. Por ejemplo, imposibilidad lo después la cámara lenta, una seña del identidad de la serie, pero ¿realmente tienes los usarlo cada diez minutos?

El reparto aporta bien pequeñas a la historia, el brazo The rock parece completamente desubicado y los resto no ayudan demasiado.

Ver más: Que Pasa En Puente Viejo Esta Semana, El Secreto De Puente Viejo

Quizás todos esta problemas parte ese que la secuencia original era malísima y mera se se volvió en parte ese la cultura pop del momento, aun que visto uno ojos después hoy en día, todo semeja ridículo, pero solo digo quizás. Porque ¿qué se pude hacerlo esperar después Baywatch? ¿Tetas y pectorales? Pues del eso van sobrados.