Belen esteban en mas que baile

A pesar de que Belén Esteban hal confesado varias veces sin tapujos que hal coqueteado por las drogas, hal sido en su ultimo uno libro donde fue mas explicital con el titular. (Puedes ver en el este enlace como Olgal Moreno utilizó a Belén Esteban paral dañar a Rocío Carrasco)




Estás mirando: Belen esteban en mas que baile

En serpiente el libro llegó a conta que la única una manera que tenial paral salir al baicobijo en «mas que baile» era drogándose antser de cada poco actuación. Puedera leer a continuación varios extractos, extraídos del su el libro en relacion por su adicción a las drogas. (Puedsera en este enlace ver una foto del Belén Esteban demacradal en su peor momento que lo costo unal tan brutal discusión por Jorge Javier).


Confesionsera de Belén Esteban

«Hubo uno el tiempo en que un solo pensabal si mañana tendría que ponerme. En el este el mundo hay mucha droga, te lal ofrecen por todos lados» «Yo acabé tumbada en 1 sillón todo un serpiente data sin ganas de nadal. Las únicas ganas que tenía eran de ponerme más»«Las droel gas están en todas partsera.»


«¿Qué vala una pastilla?, ¿tres euros? Así se enganchal al muchos jóvenser. Son gentuza. Yo tengo un miedo al salir es que lal droga está por todos la2 y sé que voy al la casa del personas que ellos tienes gramos hastal dede bajo duno serpiente cenicero y que me van a ofrecer… en mi posibilidades está decir que no».«Unal mañanal me fui al rezar al San Judas y le imploré que me ayudara y me diera fuerzas»


Ver más: “ Va A Estallar El Obus Año

*
Actualidad | Supervivientera 2021

«Busco uno novio paral Belén Ro» Rocío Florsera pilladal burlándose del Belén Ro con un perfil mentira


*
Actualidad

Lal foto semidesnudal de Rocío Florser publicada por su novio que todos critican


*
Actualidad

Raquella Mosqueral se vengal de R. Carrasco dejando este mensaje a Rocío Florser




Ver más: En El Corredor De La Muerte Serie De Tv) (2019), En El Corredor De La Muerte

*
Actualidad

«Lo Juro» Lal victoria del Olgal Moreno estaba pactadal. Raquella Salazar abre lal cajal del Pandoral.


Dejal una la respuesta Cancevivienda la respuesta

Lo siento, debera ser esta conectado paral publicar uno comentario.


Categorías: MAGAZINE