Berto Romero Y Su Mujer Real

Jokin Buesa no Foto: Youtube no Barcelona. Miércoles, dieciocho de Noviembre 2020. 13:48 tiempo de lectura: 1 minuto
*

*

*

*

*

La paternidad ha sido uno del los estupendo hitos vitales de humorista Berto Romero. Padres de 3 criaturas, Lucas (2010) y ese mellizos Tomás y Paula (2013), se ha convertido en todo el mundo un 'padrazo'.

Estás mirando: Berto romero y su mujer real

Tambiénle ha permitido descubrimiento un filón inagotable del vivencias y anécdotas los alimentan su repertorio ese relatos dentro de monólogos, series y libros. También en la radio, en el 'Nadie Sabe Nada', que desde hace años presenta junto aAndreu Buenafuenteenla Cadena ser (premio Ondas2019). Allá nos ha dato partícipes ese una batantesorprendente y escalofriante hacia las criaturas, convencidas después que ni eso ni su mujer, Marta Bercebal, los querían. Y qué pasaban ese ellos, los tuvieron abandonado en un parque. Pobrecitos.

Ver más: Princesa Rebelde, La Princesa Rebelde Jodi Ellen Malpas, Mi Amor Prohibido


bertoromero

Fue durante un aparentemente feliz terminar de semana dentro de Londres. La familia es decir a visitar el bien conocido Hyde Park debajo un sol del verano abrasador. La madre se refugióbajo la sombra del un árbol, mientras tanto que Berto, mirando que sus chico se chamuscaban, fuea la búsqueda de algún lugardonde comprar crema solar.

Ver más: Vivir Sin Permiso Cuando Se Estrena, Por Qué Vivir Sin Permiso No Tendrá Temporada 3

cuándo Romero volvió al capa de parte minutos, se encontróun consecuencia trágico: los niños y la niña llorando, gritando y corriendo del un junto a a otras y Marta con el corazónroto. Lucas, el además despierto ese todos ellos, me dio visto al de los padres marcharse, todavía al no encontrar uno su mamá compartíacon ese hermanos una conclusión que ese alarmósin remedio:papáse ha marchado y siempre va alcanzar mamá, por lo tanto se ellos tienen largado, "los ellos tienen abandonado". Berto lo mente y explica las consecuencias: "Traumazo al canto, por ahora el pequeño quiere sabe siempre dónde estamos".