Beso sara carbonero e iker casillas

Después de de Klimt, el suyo fue los morreo qué es más famoso. De este modo empezó la historia romántica más mediática después España


*

Periodista

Especialista dentro Gente, Moda, Tendencias, ns y Redes

Escribe desde Barcelona

ver +

Después del famoso cuadro de "El beso" (1907-1908) ese Gustave Klimt, o los de Rhett butler y Escarlata O"Hara dentro de "Lo que el viento se llevó", ns beso más icónico para los españoles fue el que Iker Casillas le robó dentro directo en Telecinco uno Sara Carbonero aquel 11 de julio después 2010. En la celebraría colectiva ha quedado pieza el momentazo, que coincidió alcanzan el día en los España ganó la final después Mundial ese Sudáfrica contra Países Bajos. La el hombre joven periodista, que luego tenía 26 años, y el guardameta ese la selección, doble años mayor, sellaron su mente en directo aunque en verdad la relación se lo dio fraguado un año antes, a lo largo de la taza de ns Confederaciones. La nervioso erótica entre ese dos fue ~ palpable y ns que fuera jugador ese Real la villa de madrid se saltó los protocolo para morrearse -sin lengua- desde el punto de vista de la audiencia, doblemente eufórica.


En Johanesburgo quedó sellada laa relación del cuento de hadas, casi de Disney, que nosotros hizo creer a todos dentro de el amor. Sin embargo, esta miércoles la revista "Lecturas" explicación "en exclusiva" que a los dos se les ha roto los amor: "Desde lo hace semanas, Iker vive fuera de del alberga familiar y se ha instalado dentro de una página de inicio que ha contratado cerca a ~ que sus hijos, de siete y 4 años, noten lo menos posible ns cambio". Una noticia escanear que poco después ha tratado después desactivar "¡Hola!" en su edición digital, asegurando ese "la pareja cuales se ha separado y que prosigue viviendo debajo el mismo techo", según ns fuentes próximas citadas por este medio. Esto es, que ambos seguirían ir a buscar como hogar familiar la página de inicio de La Finca (en Pozuelo, Madrid) y ns exfutbolista no se habría mudado a un piso ese Paseo del Pintor Rosales, ~ en la capital. Finalmente, esta viernes por la dieces la colegas ha me confirmé en Instagram la separación.

Estás mirando: Beso sara carbonero e iker casillas

Cierto denominaciones que muchas cosa han alterado en estos once años, desde ese apoteósico beso: “Estábamos tranquilamente, denominada muy romántico y extremadamente bonito, pero hoy dia me da vergüenza. Cuándo subimos al aeroplano de regazo a la villa de madrid y ya empezamos a reloj la foto, los mensajes, la locura, ya pensamos que puede ser ~ se me dio liado a poco además de lo que pensábamos”, confiesa Casillas en el documental "Colgar los alas", del Movistar+. De su parte, Sara ~ ha reconocido en algunos ocasión que los fue el "beso ese su vida", todavía que "también ha con el muchos etc que no han sido frente a laa cámara y que demasiado han continuar ~ importantes”.


*

Zarpazos de destino

Durante poco hasta luego de un te la asociado nos ha apareció su felicidad y arrumacos en incontables ocasiones, aun también han tenido los luchar anti viento y marea anti todas ns vicisitudes que el destinado les ha puesto dentro el camino.


*

Sara Carbonero, con su hijo Martín dentro brazos, partido Iker Casillas, a las puertas del la clínica Ruber ese Madrid, dentro enero de 2014.

/ EFE


Primero llegaron los hijos -Martín, nacido dentro el 2014, y Lucas, dual años después. Hace cinco años celebraron su boda. "Lo recuerdo qué un día muy bonito, diferente porque estaba alcanzan una tripa después siete meses, aun muy especial", describió coordinación cronometrada después la cronista y diseñadora. Aunque era una ese las bodas hasta luego esperadas, es decir una celebracion muy sobria. Se oficializó vía lo civil y se llevó a promontorio en ese juzgados del Boadilla de Monte, dentro de Madrid, y durante las vacaciones del Semana Santa. No hubo además invitados que dos testigos, la la hermana de la periodista y los primogénito del la pareja, Martín.

Tras la dejando del verdadero Madrid, la oficializándola​ se transferir a Portugal, luego Casillas fichó por el Oporto. Enseguida la infeccioso golpeó uno la joven colegas por partida doble. A principios de mayo, el portero padeció un infarto afilado en pleno entrenamiento con el Oporto, y algunos días hasta luego tarde, a ella le diagnosticaron uno cáncer ese ovarios. Para más inri, empezar los primeros rumores de peligro que ya ellos tienen arrastrado elevándose la actualidad.

Los dos han ser muy discretos a lo largo de todo este tiempo, lo que en ocasiones ha contribuido ns alimentar las especulativo y los equívocos rodeando de la idílica pareja.

Ver más: Cuantos Capitulos Hay De One Piece De 10 Episodios, One Piece, 1000 Capítulos De Aventuras


*

Intervenida del nuevo

De hecho, ns pasado mes del febrero se disipaban los últimas habladurías cuándo Sara, los había regresado al periodismo deportivo dentro Radio Marca volviendo a la práctica laboral después ~ un paréntesis de prácticamente dos años, tuvo los ser intervenida quirúrgicamente dentro la Clínica comprar de Navarra y el exportero y en la actualidad directivo dentro la Fundación después Real Madrid estuvo a su lado en todo momento. Y ajustamiento unos me antes, Casillas felicitaba a Sara vía su 37 cumpleaños con un fastuosas mensaje en redes sociales.


view this artículo on Instagram
A post shared through Iker Casillas (
ikercasillas)


Las últimas cuadros juntos

Hace tan solamente una unas pocas semanas veíamos uno la periodista y al exfutbolista disfrutando ese un relajado almuerzo en uno de los restaurantes hasta luego conocidos de Madrid con su gran amiga Isabel Jiménez. A pesar de aquel último reunirse público, la revista "Lecturas" él aseguró que la separación es un hecho, que la unión que mostraron a lo largo de la interferencia quirúrgica a la los se sometió Sara era qué es más bien de cara a la galería, de la asociadas ya me dio tomado la decide de separarse de mutuo contrato tras un atlético desgaste dentro de su relación.


Esta es decir la último vez los Sara Carbonero y también Iker Casillas se se han ido ver juntos dentro público

/ europeo PRESS


De hecho, y siempre según "Lecturas", Iker y Sara viven en casa separadas en ~ hace cronometraje y su bolsa y amigo ya saben que ellos tienen tomado esta difícil decisión.

Ver más: Feliz Dia De La Madre Hija Con Amor En El Día De Las Madres, Mensajes Por El Día De La Madre Para Tu Hija

Noticias relacionado

En su último encuentro juntos, fueron Sara y su amiga Isabel las que tuvieron quedado hacia comer. Y en el momento más tarde se apellido unió Iker. Pero, luego y qué indica "Lecturas", los dos salieron ese local vía separado. La cronista se fue dentro el auto de Jiménez y eso volvió acabó al párking. Desde hace semanas, según la revista, Casillas vive sal del abrigo familiar.

Ajena al revuelo los se ha formado alcanzar la noticia de su separación, Sara continúa alcanzan su rutina y si hace unas hora hablaba de la casi posparto alcanzar Toñi Moreno en Radio Marca, este mismo miércoles vía la mañana ha conducir a a sus hijos al colegio. Muy tranquila y alcanzan un resbaladizo vestido de punto cobrizo combinado con unas zapatillas deportivas, la periodista ha preferido mantener la discretocita que siempre ha imperado en su relación alcanzar Iker y alguno ha confirmada ni desmentido nada, solamente que ella está "bien" en estos momentos.


Temas

Iker Casillas Mundial ese fútbol


VER COMENTARIOSIniciar cita no 0 observación
Lo hasta luego visto

Quiénes ~ ~ Contacto RSS Mapa después sitio Publicidad ir a buscar legal Política de privacidad y cookie Preferencias después Privacidad


Buscandorespuestas.comCartoon NetworkCoche OcasiónCompraMejorCuoreDiario CórdobaDiari del GironaDiario ese MallorcaDiario ese IbizaEl day TenerifeSportEl Periódico después AragónEl Periódico del CatalunyaEl periódicamente ExtremaduraEl periódico MediterráneoFaro de VigoNeomotorFórmula1GuapísimasIberempleosInformación AlicanteInformación TVLa Crónica ese BadajozLa nueva EspañaLa Opiniónde un CoruñaLa Opiniónde MálagaLa Opiniónde MurciaLa OpiniónEl correo de ZamoraLa ProvinciaDiario del Las PalmasLevanteEl Mercantil ValencianoLevante TVEmpordàLotería NavidadMallorca ZeitungNeox KidzPremios GoyaPremios OscarRegió7StiloSuperdeporteVerde y AzulTendencias21TucasaViajarWomanCambalacheIberpisos