BIG LITTLE LIES QUIEN ES EL MUERTO

La serie ese HBO qué es más exitosa en ~ "Juego del Tronos" ha terminado alcanzan un extremo capítulo en el que, vía fin, descubrimos la identidad ese muerto y asesino.

Estás mirando: Big little lies quien es el muerto


*

Ziggy confesó el autor del bullyimg uno Amabella


En aquel sentido, el capítulo comienza alcanzan Ziggy (Iain Armitage) confesándole a su mamá el auténtico autor ese las agresiones uno Amabella: Max, uno después los gemelos ese Celeste. Jane (Shailene Woodley) va correr a contárselo uno Celeste, un la que de último capítulo a éste le ha dado coordinación cronometrada a comprar y montar halfbag Ikea dentro de su nuevo piso ella solita.

Celeste descubre así que sus hijos "han heredado" las tendencias violentas del su padres y acelera su marcha tras una brevísima visita un su psicóloga, brillantemente interpretada por Robin Weigert. Toda ~ ~ primera parte de capítulo eliminar tal vez demasiadas acelerada y anticlimática: la pedido ha ido remoción de nieve las relaciones ese las madres extremadamente poco ns poco basado en el bullying un Amabella y la supuesta culpabilidad después Ziggy, y la resolución de todo es demasiadas rápida y simple. Para todo porque cuando Celeste le confiesa la dato a la malvada Renata (Laura Dern), ns ésta semeja importarle poco la realmente y despacha en un par de perdones lo ese tanto le lo dio indignado dentro los seis capítulos anteriores.

Y los asesino es...

Nos trasladamos uno la fiesta ese Elvis y Audrey Hepburn, a la que acude todo el pueblo y parte del extranjero, porque allí no para de obtener y recibir gente. Las primeras en hacer ley de presencia estaban Jane y Madeline (Reese Witherspoon). Es última aprovecha la participación de su ex amante Joseph hacía irse bebiendo trepar el agua después los jarrones. Jane, de su parte, acude alcanzar su montaje de última hora Ah-pero-eras-hetero Tom.


*

Renata, dress to impress dentro la final de 'Big small Lies'


Mientras tanto, cuándo Celeste y Perry están a puntito de salir a ~ la fiesta, éste descubre por un mensajeros que su femeninas está a puntito de dejarle. La cara de Nicole Kidman al sabe que germán es consciente de todo es sublime, como lo denominada el tenso viaje después la pareja asciende llegar asciende la fiesta. Se ha alabado cuantos la interpretación ese Kidman alcanzar toda esta trama de violencia doméstica, todavía tampoco debemos olvidarnos después Skarsgard, interprentando a aquel hombre violento los es siendo consciente de sus fallos pero a la vez incapaz de direccion sus impulsos.

Curiosamente, la salvación del Celeste denominaciones Renata, que observar a la colegas metidos dentro el atrevimiento y acude uno saludarles. Eliminar en aquel momento si aprovecha Celeste para escaparse a la fiesta (y contarle la verdad acerca Max a Renata). Dentro de la fiesta, Celeste hacer los esfuerzos escabullirse de su marido. Al final, éste acaba encontrándola fiestas Madeline, Renata y Jane. Eliminar la primera vez ese Jane ve uno Perry, y es por ahí cuando también descubre que denominaciones su violador. A partir de aquí las chicas alguna vuelven a decir en la final. Perry pega un Celeste antes de sus amigas, incapaces ese defenderla elevándose que aparecer por asombrado Bonnie y le empuja causándole una fallecidos accidental. Todas prometen cubrirse adelante ellas e insisten en vista de la policía que la otoño de Perry es decir fortuita...

Ver más: Como Saber Si Es Un Rollo O Algo Mas, Cómo Saber Si Es Amor O Solo Sexo

Algunas consideraciones encima el eventualmente y la serie...

- "Big small Lies" ha sido laa serie encima el sufrimiento de Celeste pero también para la relación del un grupo de cinco mujeres con sus envidias, celos, infidelidades y traiciones. Ns capítulo final denominada un desenlace extremadamente satisfactorio hacía la acción de Celeste pero que ignora en cierto modo todo ns resto del subtramas y relaciones entre los personajes femeninos.

- Renata, que durante seis capítulos se nos ha presentado como una villana ese libro, superprotectora después su hija Amabella, acaba del repente como la BFF de Madeline y Jane, y cuales parece de ningún problema alcanzar que su hija juegue alcanzar el bebés que trepar ayer la fue ~ maltratando.

- Lo mismo sucede alcanzan Bonnie (Zoë Kravitz), un personaje infrautilizado y que cuales tragaba específicamente, a ninguna de las etc madres, los acaba como la más amiga del todas ellas tras esta noche. Los libro consiguió ofrece laa explicación un las comportamiento y ns la reacción de Bonnie (le confiesa uno Celeste ese su padre abusaba ese su madre). Sin embargo, la sucesión omite toda esta parte y no parece interesada dentro de profundizar dentro Bonnie en ningún capítulo.

- un lo largo ese los seis capítulos, y a pesar de que la sicóloga le aconseje lo contrario, Celeste no cuenta nada después sus malo tratos ns ninguna ese las chicas. No tener embargo, nadie parecía concretamente sorprendida cuándo confrontan a uno violento Perry.

Ver más: Como Se Llama El Padre De Nemo Debería Haber Cambiado De Sexo

- Y en los sentido, sí la historia es por lo tanto terrible y ns desenlace denominaciones tan obvio: una mujer maltratada que se defiende su violento marido. ¿Por qué juega tanto ns montaje alcanzar las frívolas declaraciones del resto ese vecinas ese pueblo en comisaría hospedarse a las año mujeres a otoño de uno burro?

Y parte preguntas no tener respuesta...

- ¿Sabe Ziggy si juega dentro la costa que Max y Josh estaban sus hermanastros y Celeste su madrastra?

- Y al revés, ¿Sabe Celeste ese Perry era el violador del Jane y Ziggy ns hermanastro después sus hijos? ¿Descubren ns resto de chicas la hecho de Perry y Jane?

- ¿Confiesa Madeline su infidelidad uno Ed?

- ¿Por cuales todo ns mundo canta tan bien los grupo ese amigos?

- Si dentro la fiesta dentro de ningún instantes coinciden las año amigas juntas previamente encontrarse con Perry, ¿cuándo hacen el salto de la cabecera?