BILLIE EILISH WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? CANCIONES

When us All loss Asleep, Where perform We Go? del Billie Eilish denominada el disco ganador de tres galardonado grammys por la ingrediente de de ellos temas. 


En la industrial musical When we All fall Asleep, Where perform We Go? del Billie Eilish es uno de los álbumes debuts más exitosos y reproducidos dentro la época del la musical digital.

Estás mirando: Billie eilish when we all fall asleep, where do we go? canciones


Esta producción discográfica posee mucho premios entre ese que destacan Grammys, Billboards y abundantes números uno dentro de distintos países.

Expertos musicales se preguntan sí ¿Logrará repetición la hazaña? alcanzar sus agregado canciones, pues Billie Eilish anunció el nombre del su siguiente sencillo “Happier than Ever”, mismo que era lanzado el pasado viernes 09 ese julio a nivel mundial.


¿Cuándo se él aéreo When we All fall Asleep, Where do We Go?de billy Eilish?

El álbum debut ese la cantante fue lanzado dentro simultáneo en plataformas digitales y dentro formato físico los 29 de marzo de 2019, causando un hito entre der escuchas los quedaron sorprendidos con el increíble look de Billie Eilsh, destacando el cliché gótico y rebelde ese la nueva pintor naciente.


El disco posee todos sus tracks los hit Bad Guy, mismo que la hizo ganadora de múltiples Grammys como acreditada a la producción ese su álbum.

Ver más: Porque Pa Vacilar No Hay Que Salir De Puerto Rico, Pedro Capó & Farruko

¿Cuántas ventas combinación el álbum?


En su año de lanzamiento ns álbum When us All loss Asleep, Where do We Go?Vendió además de 4.49 millones de unidades equivalentes, super ando a vocalistas como Bruno Mars, BTS y señora Gaga qué los artistas alcanzar grandes ventas dentro la década.


El álbum logró un nuevo hito, sumándose un los trece récords ese Billie Eilish rompió en 2020, época donde el disco fue mayormente reproducido.

¿Qué significa "When us All fall Asleep, Where perform We Go?" en español?

no

La traducir literal después When we All fall Asleep, Where carry out We Go? al español es: si nos dormimos, ¿a dónde vamos?. Significando la a especiede modelos mental encima la presencia humana dentro de la tierra y los significado del los sueños.


El más alto éxito ese disco es Bad Guy, mismo que ha superar los miles de millones de reproducciones en Youtubey logro que billy Eilish se posicione dentro el gusto después la audiencia.

Ver más: Que Hacer En Madrid Puente De Diciembre Sin Salir De Madrid, Qué Hacer El Puente De Diciembre En Madrid


When us All fall Asleep, Where do We Go? después Billie Eilish seguirá arrasando dentro de reproducciones, posicionando aún más a la joven cantante como una ese las artistas además revolucionarias de su generación, marcos el cambio entre las divas pop del momento.

¡Síguenos dentro Google News, en facebook y Twitter hacia mantenerte informado con las noticias de hoy!