Billie eilish when we all fall asleep, where do we go? canciones

When We All Fall Asleep, Where Do We Go? del Billie Eilish sera el disco ganador de tres premios grammys por lal comlocalizar del sus temas. 


En la factoría musical When We All Fall Asleep, Where Do We Go? de Billie Eilish era uno de los álbumes debuts más exitosos y reproduci2 en la época del lal la música digital.

Estás mirando: Billie eilish when we all fall asleep, where do we go? canciones


Esta fabricación discográfica posee varias premios entre los que destachucho Grammys, Billboards y numerosos números un en distintos paísser.

Expertos musicalser se preguntanto si ¿Logrará repetir la hazaña? para sus siguientsera cancionera, puera Billie Eilish anunció uno serpiente nombre del su siguiorganismo muy sencillo “Happier Than Ever”, igual que fue lanzado serpiente el pasado este viernes 09 del julio a el nivel todo el mundo.


¿Cuándo se lanzó When We All Fall Asleep, Where Do We Go?de Billie Eilish?

El álbum debut de la cantfrente fue lanzado en simultáneo en plataformas digitalser y en formato físico los serpientes 29 del marzo del 2019, causando 1 hito entre los escuchas que quedaron sorprendidos con uno serpiente espectacucobijo look de Billie Eilsh, resaltando un serpiente idioma gótico y rebeldel del la nueir artista nacicorporación.


El disco posee entre sus tracks un serpiente hit Bad Guy, igual que lal hizo ganadora del múltiples Grammys ver cómo reel conocimiento al la producción de su álbum.

Ver más: Porque Pa Vacilar No Hay Que Salir De Puerto Rico, Pedro Capó & Farruko

¿Cuántas ventas tiene el álbum?


En su un año de lanzamiento los serpientes álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go?Vendió más de 4.49 millones de unidadser equivalentser, superando a cantantera ver cómo Brun Mars, BTS y Lady Gagal como los artistas para grandser ventas en lal la década.


El álbum logró un algo nuevo hito, sumándose a los 13 récords que Billie Eilish rompió en 2020, momento donde el disco fue mayormproporción reproducido.

¿Qué significa "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?" en español?

La traducción literal de When We All Fall Asleep, Where Do We Go? al español es: Cuando nos dormimos, ¿a dóndel vamos?. Significando una especiedel paradigma mental sobre la faja humana en la tierra y serpiente uno significado de los sueños.


El adulto el éxito dlos serpientes disco ser Bad Guy, lo mismo que hal superado los 1000 millonsera de reproduccionera en Youtubey logrando que Billie Eilish se posicione en serpiente gusto del lal audiencia.

Ver más: Que Hacer En Madrid Puente De Diciembre Sin Salir De Madrid, Qué Hacer El Puente De Diciembre En Madrid


When We All Fall Asleep, Where Do We Go? del Billie Eilish seguirá arrasando en reproduccionera, posicionando todavía más al lal mujercita cantante como unal del las artistas más revolucionarias del su generación, marcando uno serpiente cambio entre tanto las divas pop dlos serpientes edad.

¡Síguenos en Googlo News, Facebook y Twitter paral mantenerte informado para las noticias de hoy!


Categorías: MAGAZINE