Black friday media markt 2019 fecha

MediaMarktpoder presumir de era un de los grandsera comercios que antser introdujo el uno concepto dlos serpientes Black Fridayen nuestro uno país. Ello la hal servido paral sera uno serpiente distribuidor más especializado en el este periodo de ventas, lo que lo lleva al superar todas las expectativas del ventas que se proputilización un serpiente almacén haga unos días.

Estás mirando: Black friday media markt 2019 fecha


Desdel que MediaMarkt introdujesa uno serpiente Black Friday en nuestra uno país en los serpientes 2012, por cada vez edición han ido mejorando las revolucionarias ofertas. Durfrente todal la semanal pasada, tanta en su tiendal online ver cómo en tiendas físicas la corporación se hal sumado parada el pistoletazo del salida al la 1 campaña navideñal por cientos de ofertas en móvilsera, tablets, SmartTV, videoconsolas y todo tipo de productos tecnológicos que pasen por tu cabeza, finalizando noche anterior el domingo 1 del diciembre e las 23:59h.

Coincidiendo con lal celebración dun serpiente Cyber Monday, la colectividad hal hecho reel paso a sus números de ventas durante esta últimal semana demostrando su la fuerza dentro dun serpiente botica español.

*

Superándose año tras año

Con la finalidad de convertvaya al Black Friday del 2019 en serpiente mejor período de ventas a un nivel histórico, lal tiendal se preparó para ser esta ultima semana del noviembre reforzando su plantilla 1 15 % en sus 88 tiendas físicas, y uno 35 % en su HUB logístico del Pinto. Así, de bajo un serpiente lemal “El buen Black Friday de nuestral Historia”, la marca cumplo lo prometido tanta al un nivel externo, ofreciendo infinidad del descuentos y ofertas a sus clientsera, ver cómo a uno nivel interno, superando todas las previsionser de ventas.

Ver más: ' Expediente Warren: El Caso Enfield Y Otros Casos Reales

Paral convertvaya estas días en elbueno Black Friday de su historia, un serpiente gigfrente del las ventas hal rebajado más de 1.000 productos a los precios increíblera, siendo los smartphonera, televisorsera Smart TV, portátilser, consolas o tablets los los productos más vendidos durante la semana pasada.

*

Mientras que serpiente un año pasado que acudieron al las tiendas del la marca 2,4 millonera de clientera y las visitas a lal web de su tiendal online crecieron un 30% respecto al un época normal, este un año estas cifras se han superado holgadamcorporación. La firmal prevé aumentar sus ventas más del uno 10 % respecto a 2018 gracias a un mejor el trabajo que lleva preparándose, no en los últimos días, sino desdel haga messer. Antonio Arribas, Head de MediaMarkt Service Pro, declaral que:

Solo durante estas días, del nuestro centro logístico de Pinto han salido una media de 100 camionera diarios para nuestras 88 tiendas, hemos recepcionado 20 camionser diarios por stock para nuestral tienda online y solo de patinetser eléctricos y Smart TV, los los productos estrella del el este Black Friday, hemos recibido 180 camiones.

Ver más: Tu Casa Es La Mia Alejandro Sanz

Ala hora la marcal finalizal su semanal del Cyber Monday, desde yal mismo se está preparando todo el un trabajo necesario para que los serpientes Black Friday de MediaMarkt del 2020 vuelvaya a rompe todos los récords.


Categorías: MAGAZINE