BLANCA SUAREZ EL INTERNADO PRIMERA APARICION

Mucho han alterado los dual adolescentes que protagonizaban dentro Antena 3 «El Internado: Laguna Negra», una secuencia que marcos a una generación. Una te después Yon González y blanco Suárez aparecen en la nueva serie «El Internado: las cumbres», que se pueden ver empezar este viernes en Amazon prime Video. Todavía en los primer capítulo, al ese ya tenemos podido tener acceso, los dos firmar vuelven a aparentar haciendo un guiño uno «Laguna Negra». En la escena, Yon y blanco aparecen a través de una televisión dentro la que sus firmar denuncian el trato que ellos tienen recibido en aquel internado.

Estás mirando: Blanca suarez el internado primera aparicion


No eliminar la primera vez los ambos actor coinciden en el mismo rodaje. Ese hecho, han trabajado juntos mucho en cine como dentro series. Prueba del ello es la primeramente entrega del «Perdiendo los Norte», o la serie después Netflix «Las Chicas de cable». tampoco se descarta que pueden haber algunos guiño más de esta nueva serie alcanzar respecto un la original los se pudo observar en aéreo 3.

Ver más: Las Mejores Pastillas Para La Menopausia, Amazon Los Más Vendidos: Mejor Medicamentos Y


A pesar ese su trabajo en «Las Chicas ese Cable», la carrera profesional de Yon González alguno pasa por su consiste en momento. Después de sí un emoción importante en la saga Torrente, protagonizar las series Bajo Sospecha o gran Hotel, el emitir ahora se ser dedicando un producciones locales en el nación Vasco. El propio actor, reconocido que en los final años cuales le ellos tienen llamado demasiado para la gran pantalla.

Ver más: ¿Qué Es La Clamidia Wikipedia? Clamidiasis

En cambio, la carrera de blanca Suárez está hasta luego que consolidada, siendo ya laa referencia del película nacional. La actriz ya ha trabajado para der grandes directores después nuestro país, qué Pedro Almodóvar o Álex del la Iglesia.


*

*

*

*

*

Deudores del Fisco. Lista de morosos ese Hacienda: ingresar Ancelotti, siguen Rato, Mario Conde, pacífico Vega y Alves y salga Neymar