BODA ANTONIO DAVID Y OLGA MORENO

Olga Moreno desveló ns “curioso” papel que jugo David Flores dentro de su boda alcanzar Antonio David.

Estás mirando: Boda antonio david y olga moreno

Olga Moreno se ha vuelto a convertida en los blanco después todas los críticas, después de que ser desvelado ns papel que jugó David Flores dentro su boda con Antonio David. Por lo los parece, Olga Moreno ha decidido cuales seguir el tarifa que le dio Jorge javier Vázquez al principio del concurso, los le ofreció no afirmar de lo que es pasando dentro el exterior alcanzan su marido, Antonio David Flores.


Sin embargo, ella seguir sacando los tema en la isla al primero que le pregunte… y, a veces, no tener que nadie le pregunte. Olga intenta convencer a todo el mundo ese lo bien que es su esposo, y después lo bonito que son sus detractores.


Con todos seguridad, es siendo consciente de que todo lo que diga estaría interesante a los espectadores, y entonces bueno a ~ su permanencia en el concurso. Además, aprovecha Supervivientes a ~ blanquear la imagen después Antonio David y del la hija de este, Rocío Flores.


La última controversia ha sucedido cuándo la diseñadora se ha mercado nostálgica y ha memoria uno después los días además importantes del su vida. Se trata después su boda alcanzar Antonio David, todavía se centró en un detalle no demasiado conocido: ns papel que jugó David flor el británica de Rocío Flores, dentro la ceremonia.


En esta ceremonia David demasiado se vistió después novio y yo voy “a casarse” alcanzar Olga ese forma simbólica. “David fue el primero los me me dio el anillo, el beso, ese recogió los ramo”, relató Olga acerca de la experiencia. Aseguró que “el corcho disfrutó después la boda hasta luego que nosotros”.

*


Estas palabra han generado un estupendo revuelo dentro de redes sociales, dónde han tachado ese “perverso” al acto de soportar a un niño de novio y escenificar que se casaba alcanzar él. “Este collar es para mi David Flores, ese se caso conmigo el 13 de junio ese 2009… denominada una perversión total bear a un bebés de novio y hacer como que te casas alcanzar él”, sentenció a tuitero.


“Lo raro que alguna vistieran ns la niña del novia y cantaran: Vamos a oveja felices, felices los cuatro…”, ironizó otro ese los anotaciones al respecto.


No eliminar la primera vez que Olga generar polémica hablando acerca el hijo del su marido, dichos hace poco desveló su intención después bautizarle laa vez concluya Supervivientes. “Cuando salgamos de aquí quiero bautizar al bebé y ns Lola. Me apetece mogollón”, anunció.

Ver más: Frase Para Felicitar A Una Amiga S/Amigos, Mensajes De Cumpleaños Para Amigas/Amigos

“Rocío hizo la comunión, confirmación y bautizo todos junto. Al bebés le hace mucha ilusión, es muy capillita. Quiero bautizarlo, le va a encantar,” descansa Olga en vista de la sorpresa ese todos.


David Flores, el gran ausente dentro de la boda de su madre.

Cabe destacar el contraste con la boda de Rocío Carrasco. Desafortunadamente ella no pudo contar con la presencia de su hijo —ni de su hija— cuándo se casó con Fidel Albiac dentro de 2016.

“Yo no tengo que invitar un mi niño a mi boda, mi hijo fue ~ parte de esa boda”, aclaró dentro la docuserie. “Era algo más que a eso le para una ilusión bárbara”, aseguró. Sin embargo, ns joven cuales volvió a tiempo tras pasar der quince me correspondientes alcanzan su padre.

*

Fue en los momento en el que Carrasco se dio factura de que lo dio perdido a sus doble hijos; a Rocío alguno la veía desde el 2012. Pero pese a ello, Rociíto combinan muy limpio que “si a él lo hubiesen dejado, a él hubiese llamado, hubiese venido. Si cuales ha tomado algunas actitudes es porque cuales se lo han permitido”.

A pesar de la ausente de de ellos hijos, Carrasco él aseguró que era inmensamente feliz aquel día. “Ese día fui muy feliz, fue un trabaja maravilloso y uno ese los mejores días de mi vida. De mí, por eso y de mi madre, tuve sido extremadamente feliz con esa boda. Se estaba cumpliendo una ese sus el último voluntades”, dijo.


*

“Era qué estar dentro de un sueño de que alguna quería que absolutamente nadie me despertara. Era muy nerviosa. No sé si fue ~ él qué es más nervioso o lo estaba yo”.

Ver más: La Bella Y La Bestia Versiones, La Bella Y La Bestia


Por otro lado, parece que Olga tiene clara que cuándo termine el reality tendrá que seguir lidiando con el testimonio después la hija ese Rocío Jurado. La diseñadora empezar a oveja consciente de las consecuencias ese podrían de sus palabras fuera.

*

“La ese me restos a mí cuando yo salga después aquí…”, dijo dentro de un momentos dado. Sin embargo, mantiene la esperanza después que su familia estará bien. “Vamos ns estar está bien siempre porque es lo que hemos vivido. Se acabó el mal rollo, los estar callado…” parece que la mujer del Antonio David ~ promete contando su versión…


Joaquín Prat, como nunca lo habíamos visto arremete contra Tomás Gimeno: “hijo de Satán”
Un bien conocido párroco canario culpa de asesinato del las niñas de Tenerife uno la “infidelidad” después la madre