Boda De Lola Flores Y Antonio Gonzalez

La boda, a ~ la los se definió ella, sí de cantidad lo qué es más privada posible. La gresca ese montó Dolores Amaya forzado a ello.

Estás mirando: Boda de lola flores y antonio gonzalez


no

*
Lola flores | Efe era una noche del mes del julio después 1957, dentro de la terraza ese hotel Lido, del Venecia (en dónde se encontraban, huésped a su basada festival cinematográfico) cuándo Lola flores se él declaró a Antonio González y le solicitó que se casaran. Ella a él, no a la inversa como suele pasar. "La Faraona" le prometió que ya había roto con su último novio, los futbolista Coque, del fuerte de Madrid. En tanto Antonio fue ~ confuso, porque tiempo detrás se me dio casado por los rito gitano alcanzan Dolores Amaya, una pintor calé alcanzan la los tenía una hija, Antoñita. Y no sólo eso: esperaba otro bebé fruto de sus relaciones con la bailaora Carmelita santos (un niño que estaría bautizado alcanzan el nombre ese Juan).

Fijada la fecha después la boda, días antes un grupo después gitanos se arremolinó a las puertas de piso donde habitaba Lola, calles de Povedilla, número nueve (a espaldas después Palacio del los Deportes de Madrid). Armaron una gresca morrocotuda. En ese grupo fue ~ la luego Dolores Amaya, que gritaba: "¡Tú alguno puedes casarte con ese hombre, que eliminar mi marido, los tenemos la a hija…!" Al padre de Lola, los regresaba a casa de tomarse un chatito de vino dentro una taberna de al lado, por poco lo matan. Dadas aquellos circunstancias, Lola Flores y Antonio González, resolvieron ese la liturgia nupcial debería ser lo más privada posible. Y la hora, las seis después la mañana, en la real Basílica ese El Escorial, dentro de plena ver madrileña, los domingo veintisiete de octubre de aquel 1957.

Es curiosidad que, repasando las memorias ese dictó Lola ns Tico Medina, En carne viva, aparezca citada como escena del enlace la Basílica después Valle del los por favor (cuando aún alguna estaba inaugurada). Cometer un error garrafal de ambos. La noche previamente enfilaron novios, familia y algunos amigos dentro de comitiva automovilística, el camino desde la villa de madrid a ns Escorial, medio centenar de kilómetros. Se detuvieron a cenar a mitad después camino, alcanzan el epílogo ese una juerga flamenca. El novio, alcanzar permiso de la novia, se fue alcanzan los suyos a celebrar "la despedida del soltero". Lola prefirió dormir uno par de horas, ese mala manera, acurrucada en un rincón de los restaurante de carretera.

A las año de la mañana partió alcanzan sus allegados a los Escorial, registrándose dentro de el hotel Felipe II. En la mente ese los novios flotaba una seria preocupación. Correcto habían decidido casarse a esta tempranísima hora ser sencillamente porque la familia después la primera femeninas gitana después Antonio, Dolores Amaya, había amenazado un éste ese muerte.

Ver más: Isla De Las Tentaciones 2 Tentadores

En cuales momento podrían aparentar a los puertas del templo, acariciando sus navajas. Cuales les fue tampoco fácil tener verdad para contraer allá matrimonio: un espacio reservado para ceremonias extremadamente especiales. Pero Lola flor tenía amigo influyentes como el todopoderoso productor de cine Cesáreo González, que fue su padrino, partido Paquita Rico, la madrina.

Ya en la Basílica, en vista de el altar, el oficiante hecho la cuestión ritual, dentro de voz alta, en vista de los asistentes, referida uno si cuales conocía parte impedimento hacía que se celebrara aquella boda. Y la repitió ¡tres veces! Lola, qué demudada, y dentro de voz baja, suplicó al cura: "Cállese, padre, y alguna vayamos un liarla a última hora…". Por fin la colegas nupcial el recibio todas las bendiciones. Nevaba en el exterior. Lola Flores lucía un modelo exclusivo de cálculo Bastida, modista de fuste ese competía dentro de su oficio con Pedro Rodríguez.

La novia, digámoslo ya, estaba embarazada de casi tres meses y se acariciaba el vientre. Lolita González flores nacería el 6 de mayo ese 1958; ir las cuentas. Der recién casados e invitados se dirigieron al hotel antes referido y descansaron clavos horas, elevándose llegada la hora de almuerzo. Festejaban a ese felices novios caras muy conocidas, destacando Carmen Sevilla; ns galán Vicente Parra, el vocalista mexicano Pedro Vargas (que se lució interpretando "Solamente una vez) y el mitificado Miguel después Molina, que me dio vuelto por después a España y devoto unos poemas a ese novios. Cómo alguna Lola Flores se incorporó a ese postres a los espontáneo fin de fiesta y se arrancó alcanzan "Grítenme piedras ese campo".

El champán corría después mesa dentro mesa mientras iba cayendo la tarde. Acercándose la noche, y después despedirse ese sus invitados, Lola y Antonio se dirigieron ns la "suite" nupcial. Llegados en vista de la puerta ns guitarrista duro en brazo a su mujer, a ~ cumplir alcanzar esa tradición de muchas parejas. Pero, o está bien la novia soy de peso un poco y máxime teniendo en cuenta su embarazo, al novio le fallaban los fuerzas, o luego vez los alcohol consumido les había verdad mella, el situación es que los dos cayeron al suelo, adelante grandes carcajadas. Momento dentro de el que ese contempló, entre absorto y divertido, el emitir Vicente Parra, quien los ayudó a levantarse, sumándose al coro de risas.

No había viaje del novios. Al day siguiente, lunes, Lola flores y Antonio González tenían los incorporarse al rodaje después una película, una nueva versión del María de la O. Y natural​​ pospusieron la luna ese miel. La antesala de la asociado es harto conocida. Tuvieron doble hijos más, Antonio y Rosario. Y du la propio Lola contado en diferente ocasiones y revistas –previo el pasa por caja- de ellos devaneos amorosos, incluyendo ns último y proteger romance que sostuvo alcanzar un "bailaor" apodado "El Junco" (al que lugar un bar en Sevilla y ayudó económicamente largo tiempo), ya vestir casada qué es más de 20 años, lo cierto es que jamás quiso separarse de su marido. Vivían debajo el lo mismo, similar techo, todavía eso sí, dentro habitaciones separadas. Qué separación de era también habían acordó antes ese la boda. Ns su manera, los dos siempre se consideraron extremadamente felices.

Ver más: Así Es Rosauro Varo Rodríguez Olivia Varo Salamanca Husband Net Worth

Lola Flores falleció el dieciséis de poder de mil novecientos noventa y cinco y Antonio González, que había heredado después su padre los mote después "El Pescaílla", el 12 de noviembre del 1999. La leyenda de Lola, no tener embargo, alguna ha muerto.