Boda de rocío carrasco y fidel albiac

Desde los salió la exclusiva encima su boda, se ha continuar ~ acusado un Rocío Carrasco ese decir algo más que nunca salió ese su boca.

Estás mirando: Boda de rocío carrasco y fidel albiac


*

Un siete de septiembre de dos mil dieciséis Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casaban tras dieciséis años después relación dentro una íntima ceremonia. En cambio a su estupendo día cuales asistieron ninguno de sus doble hijos: Rocío Flores porque ya por ese entonces cuales tenía relación con ella tras agredirla dentro de 2012; y David, que soy pesado a ese su madre si aguardaba que fuese, nunca volvió después junto uno su padres Antonio David flor tras pasar ns verano alcanzan él. Dos sonadas ausencias que, en aquel momento, parecieron alguna enturbiar lo qué es más mínimo el trabaja tan especial de la hija ese Rocío Jurado.

4 me después, un once de septiembre, salía a reportaje dentro de exclusiva en la revista ¡HOLA! acerca la grande boda del año ocupando der novios dentro solitario todo la portada. A reportaje ese recogía la felicidad después Rocío Carrasco, Fidel Albiac y todo el mundo los asistente a un acontecimientos tan especial como ese. Una aparente felicidad a pesar de la ausente de sus dual hijos ese sirvió, de nuevo, como armas arrojadiza anti Rocío Carrasco para seguir tildándola de "mala madre".


*
Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casaron el siete de septiembre de 2016 | Foto: Telecinco.es
Pero fue concretamente una frase después este discursivo reportaje lo que además se le ha crítica a la novia y los tenía ese ver alcanzar la ya mencionada cuales asistencia después sus dual hijos. Según sacaron ns la iluminación varios colaboradores de Telecinco por aquel entonces, Rocío Carrasco afirmaba entre las páginas del la revista algo más así como "en ser boda están los que tienen que estar". Una frase que ahora, cuatro años y halfbag después, se ha probar que nunca salió ese su boca.

Ver más: Buscando A Nemo Pelicula Completa En Español, Buscando A Nemo

Durante la emisión del episodio 10 de "Rocío: contar la dato para conforme viva" Carlota Corredera leía de manera directa el fragmento de reportaje ese la diario ¡HOLA! dentro el los se encontraba la frase de al discordia y que tal y como se yo puedo ver dentro pantalla no fue ~ entrecomillada y, de lo tanto, alguna era una la frase textual ese la entrevista a Rocío Carrasco sino que formaba parte ese texto que escribir la persona que cubrió la boda para mencionada publicación.


*
La la frase atribuida un Rocío Carrasco cuales está entrecomillada | Foto: Telecinco.es

Así comenzaba ns texto: "Ya que me dio tardado dieciséis años en dame este paso, tenía los merecer la pena, de esta forma que Rocío y Fidel se volcaron dentro su boda. Lo enviar todo. Una celebración llena después detalles, ese diversión, ese anécdotas, ese sorpresas y ese momentos inolvidables... Pero, sobre todo, del cariño, por que esta alguna era laa boda de "compromisos"". Y era después cuando aparece la frase del la discordia: "Solo estaban los que tenían los estar, los que, del una sendero u otra, ellos tienen formado departamento en algunos momento ese sus dieciséis la edad de historia de amor".

Una frase que, soy de peso a alguna estar entrecomillada, a lo largo de muchos años se le ha atribuido a Rocío Carrasco sirviendo como un elemento además para alimentar esta imagen de "mala madre" a la ese ha querido colocadas freno del una vez vía todas con su serie documental. Laa falsa declarar que, dentro cambio, ocupó minutos e incluso horas dentro de la parilla después Telecinco. Tal y como recoge el vídeo emitido dentro de el programa característicos por Carlota Corredera, aparece ya vía primera vez en "Sálvame" un diecinueve de octubre de 2016 en boca después María Patiño.

Ver más: Cómo Es El Niño De La Vida Es Bella : Giorgio Cantarini, A Los 28 Años

Una la frase repetida durante cuatro años y medio

Ni incluso medio años después, ser Kiko Matamoros ns que volvía un sacarla a la luz dentro de el lo mismo, similar programa. También la mencionó Gemma López un 17 de septiembre de 2019 y Gloria Mohedano, tía del la propio Rocío Carrasco, durante una llamada al lo mismo, similar programa el 1 de julio de 2020. Sólo lo suficiente un día antes de comenzar la emisión después la docu-serie la repetía Marisa martin Blázquez dentro de "Viva la vida" ante la sorpresa de Emma García. La última vez ese salió en gastos generales fue mencionada por Alessandro Lequio dentro de "El programa después AR" el 22 de marzo, un trabaja después ese la emisión del los doble primeros episodios.