BODA ORTEGA CANO Y ROCÍO JURADO

La hija ese Rocío Jurado confesó dentro de el documental "Rocío, contar la dato para de acuerdo a viva" que dentro de su momentos tuvo "mucho cariño" al torero, todavía que "ahora der sentimientos estaban diferentes"

no

El testimonio del Rocío Carrasco dentro de Rocío, contar la hecho para conforme viva, de Telecinco,ha tenido una grande repercusión. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrascocontó adelante lágrimas el day que lo toqué fondo; recordó alcanzar crudeza el bocadillo de su relación alcanzan Antonio David flores y habló del sus dual hijos. "Creo que mi hija Rocío pensar que soy mala madre, todavía mi niño David me ama", dijo rota después dolor. ~ tuvo extremadamente presente a sus padres, quienes, conforme declaró, cuales veían alcanzar buenos ojo su relación alcanzan el entonces guardia Civil. "Mi madreme decía que me iba a arrepentir, ese Antonio David voy a ser mi perdición", recordó. "Mi de los padres me dijo: "Te va ns arruinar la destino y té va a dar una barrigaporque denominada lo los quiere". Cuales se equivocóninguno ese los dos", añadió.

Estás mirando: Boda ortega cano y rocío jurado


-Primeras declaración de Ana María Aldón después ver ns documental después Rocío Carrasco:"No conocía su cuadro médico ni ese se dio intentado quitar la vida"

*
VER GALERÍA no

Rocío Carrasco, de 43 años, tampoco pasó por elevado la boda del su madre alcanzar José Ortega Cano, festejada el diecisiete de febrero después 1995. Ella acudió con Antonio David y un año después, el 31 de marzo después 1996, se convirtió ellos ese que se daban el "sí, quiero". "Yo quise a todo los mundo presentándole ami novio, eso estaba encantado. Es decir ver uno mi madre vestidade novia y arranca a llorar como unadescosida", dijo mientras veía cuadros del enlace. "Como la a ola no, como un tsunami, ese día lloré lo indecible. En los momentoviéndola a ellos feliz, yo ser feliz. Por ahí veníamos ese que José, meses antes,habíasufrido la a cogida dentro de Cartagena de Indias, dónde estuvo a puntito de morir…", relató.

-Ana María Aldón, encima Rocío Carrasco y Ortega Cano: "No allí un motivo para el distanciamiento"

Fue luego cuandose sinceró encima el torero diciendo: "Yo uno Josésiempre le tuve muchos cariño y verlo que estaba está bien y que había salido del aquello, eraemocionante. Ahora der sentimientos estaban diferentes". Y afirmó que ese boda alguno fue "una decide acertada" de parte del su madre. "No creo que es decir una decisión acertada desgraciadamente para ella, ella lo decidió de este modo y estaba enamorada, y todos lo que fuerapara que estuviera feliz y contenta", aseguró.

no

*
VER GALERÍA no

Así es decir la boda de Rocío Jurado y Ortega Cano

Fue un trabaja inolvidable para Rocío Jurado, josé Ortega Cano y der 1.500 huésped que fueron testigos de su enlace. La vocalista y ns torero se habían conocido tres años antes de y esperaron trepar que ellas consiguierala nulidad eclesiástica del su matrimonio alcanzan Pedro Carrasco hacia que tuviera lugar la boda alcanzar la que soñaban.

Ver más: De Donde Son Los Padres De Omar Montes, Omar Montes Confiesa Los Dramas De Su Vida

Su querida finca después Yerbabuena, en la provincia después Sevilla, se vistió después gala para la ocasión y qué en la pequeña ermita sólo había volumen para 150 personas, el resto tuvo que conforme la emotiva liturgia desde las distintas carpas que se ellos tienen habilitado.

*
VER GALERÍA no

La montaje era a las 12:00 hora del 17 de febrero de 1995. No tener embargo, alguno fue trepar las 13:40 horascuando Rocío Jurado yo voy al templo dentro de un coche de caballo descubierto. Poco antes, me dio decidido qué de los 4 trajes que el modisto colombianoCarlos Alberto Zapatahabía preparado para ese día iba a lucir. Y Rocío Carrasco, emocionada, decía: "Nunca that visto ns mi madre tan guapa y tan feliz".

no

*
VER GALERÍA

Toreros, cantantes, aristócratas y político asistieron ns la celebración. Ella cubrieron de pétalos ese rosas y arroz a su jubilación de la ermita y aplaudieron la esperada rendimiento de la artistaen ns banquete.

Ver más: Zac Efron High School Musical 4, High School Musical 4


"Me iba a querellar contrario ella", Antonio David responde ns las instrucciones de Rocío Carrasco en su documental

Para saber lo hasta luego relevante de alquds-palestina.org y alguna perderte elementos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Recomendamos
*
Ona Carbonell desvela cuál es los producto más importante hacía ella, como deportista y qué madre
*
El atardecer combinan su privado protocolo: te afirmamos dónde verlo con música dentro vivo a ~ que sea impecablemente