Bolsos De Chapas De Refrescos Paso A Paso

¿Cómo? ¿Un bolso alcanzar anillas del refresco? ¡Exacto! hoy vamos ns contaros de qué manera preparar un bonito bolso usando, nada qué es más y no menos, los anillas de refresco que podéis obtener y mantener cada veis ese tomáis laa lata de coca cola Cola o 7 Up. Es manualidad requiere cierto pericia alcanzar las mano pero alcanzar nuestros <…>https://alquds-palestina.org/bolso-con-anillas-de-refresco.html





¿Cómo? ¿Un bolso alcanzan anillas ese refresco? ¡Exacto! hoy vamos un contaros cómo preparar a bonito bolso usando, nada qué es más y nada menos, los anillas ese refresco ese podéis conseguir y mantener cada veis que tomáis una lata de cambio de claves Cola o siete Up. ~ ~ manualidad requiere cierta pericia con las mano pero con nuestros consejos no debería cantidad muy complicado. ¡Ojalá os guste!


Este bolso puede hacer fabricarse dentro de diferentes tamaños, dependiendo ese cuántas anillas tengas y de qué tanto trabajo quieras invertir dentro este bolso. Lo qué es más difícil puede oveja justamente anudar los anillas para formulario una especie después tejido alcanzan el que en el momento más tarde armaremos ns bolso. Todavía ¡a alguna desanimar! hoy vamos ns explicaros detalladamente de qué forma hacerlo, al mismo coordinación cronometrada que os compartimos mucho videos para que podéis ver está bien paso un paso de qué manera se hacen esta bonitos bolsos.

Estás mirando: Bolsos de chapas de refrescos paso a paso


Materiales y herramienta para dar un bolso alcanzan anillas de refresco

Vamos a observar de cuales modos podemos hacer un bolso alcanzar anillas de refresco de tal modo que te quede uno bonito billetera que utilizar un diario. Para hacerlo necesitarás los siguientes materiales:


Anillas ese refresco, tantas como tu modelo requiera o ns tamaño de tu billetera precise.Molde (forro ese la cartera en tela)Alfiler del ganchoLana fina o hiloAgujas (de tejer)AlicatePpinzas

Cómo hacer un bolso alcanzar anillas del refresco paso a paso

Veamos hoy dia cómo podemos hacer un bolso con anillas ese refresco el pasa a paso, sencillamente y a ~ que te quede como resultado un cartera como esta que vemos en la fotografias a continuación.


Primer paso: Prepara las anillas

Lo primeramente que tenemos que hacer es lavar bien las anillas del las latas para que estén bien limpias y relucientes.

Para eso las ponemos en un bol con agua ns la que podéis adición unas gotitas ese vinagre. Dejamos que los vinagre actue durante por lo menos una horas​ y después secamos muy bien.

Para secar ns anillas todo a la vez, usted puede colocarlas todas acerca la escritorio o alguna superficie y con la ayudar de un secador las secas, de esta manera ahorrarás coordinación cronometrada y quedarán realmente secas.


Segundo paso: Prepara el forro

Una vez ya tenemos todas las anillas del las latas secas, es pregunta de comenzar a preparar los que sería nuestro forro que dar forma al interior ese bolso. Para ese debes haber un poco de tela después forro, que puedes adquirido en mercerías fácilmente.

Corta los forro como si fuera de el molde con el que vas a poder dar físico al bolso. Dentro nuestro circunstancias el forro tengo que tener una dar forma un pequeñas circular, aun si haces un billetera pequeño del tipo cartera, pueden tener una forma qué es más rectangular o cuadriculada.

Cuarto paso: empezamos a tejer la lana

Nuestro bolso con anillas, será un cartera que contará además con lana de modo que sea es la que después unión a las anillas. Por ello, debemos comienzo a tejer del manera los podamos empezar a dar forma al bolso y después añadiremos ns anillas.


Comenzamos haciendo una basen de clavo cincuenta cadenas. una vez hacer hacemos dos cadenas qué es más (extra), volvemos ns la cadena 50 y hacemos un halfbacks punto y a partir de acá contamos y hacemos seis medios puntos (los doble que hicimos, ya cuentan como dos medios puntos o uno punto).

Pasamos al siguiente punto y proseguimos tejiendo medios puntos, así asciende llegar al otras extremo, donde nuevamente haremos seis medios puntos y reanudamos ese vuelta, ese medios puntos.

Una vez hacer la base seguimos hacer una cadena del medios puntos encima toda la bases cerrando alcanzar un señalar deslizado dónde comenzamos. Hacia añadir qué es más cuerpo a esta base, podemos seguir sumando medios puntos y así vamos a de acuerdo a hasta logro la aviso deseada.

Ver más: Como Se Llama El Novio De Jorge Javier Vazquez, ¿Nuevo Novio


Cuarto paso: empezamos a unir chapas

Nos toca hoy dia el paso en el que vamos a empezar a unir chapas o de dato a coserlas a esa bases que tenemos tejido anteriormente. Coge la primero chapa o anilla, y la pones en la esquina. Mete la aguja o gancho por medio de lo que has tejido y por dentro de medio después la anilla y se une a la base con un límite punto. Por ahora cubre todo el mundo la chapa con lana o hilo que debes tejer alcanzan varios medios de comunicación puntos (con nueve sería suficiente), y la a vez cubierta la primeramente chapa hacemos un medio designa al tejido.

Así vas a deber ir uniendo todo y cada una ese las anillas los desees hacia armar tu bolso de chapas del latas.

Quinto paso: Cosemos los forro

Una vez tienes todo pantalones armado alcanzan la lana y las chapas, llega el momento ese coser los forro. Hacia ello, debes darle la rodilla al cartera y alcanzar un poco de hilo ese coser y aguja, debes seguir cosiendo todo los forro a ese bordes del bolso de modo que cuándo lo gires del nuevo, el forro es quedado está bien sujeto y sea donde vayamos a meter ese objetos.

Hacer un cartera de anillas alcanzar alambre

Otra forma simple de dar un bolso con anillas después refresco es ir uniendo cada una del las anillas y comienzo allí, cuando se combinan el largo los se desea, unirlo alcanzar alambre para hacer la base.


Se seguirán uniendo anillas hasta conseguir todo los largo y ancho del bolso. Dentro de el momento dentro de que hay que darle forma, después se toma otra vez ns alambre y se le va show forma para cerrar las partes ese bolso que tienen que ir juntas.

Por último, para dar la parte del las agarraderas, se juntan dos o tres anillas ese refresco y se unen con alambre o algo más similar hacia que queden reparado y se prosigue el momento del creación con anillas trepar tener los largo de la agarradera que se desea.

Ideas para tu bolso alcanzar anillas

También si quieres, a ~ que los bolso no sea de color gris, podrías pintar ns anillas ese vas a apalancamiento en el bolso y de este modo poder combinarlo con otro tipo después objetos o prendas los tengas dentro tu armario alcanzar el terminar de ese consigas a look luego y como deseas.


En esta caso, lo ideal sería logro pintar los anillas previamente, hacía lo como las deberás apoyar en uno papel después periódico o similar y utilizar a spray ese pintura. deja secar y dale la vuelta hacia pintar del otro lado. Si esté todo perfecto seco, luego será momento ese ponerte a crear un nuevo bolso alcanzar anillas del refrescos.

Si eres creativa y consigues anillas de cervezas doradas, puedes jugar alcanzan estos colores e incluso, hay algunas latas que tienen anillas alcanzar inscripciones o los son después otros color como algunas anillas después Pepsi que son ese color azul. Cuales estaría alguna mal obtener anillas todo el mundo iguales, du claro, tendrás que bebida muchas latas después mismo refresco.

Ver más: Album "Love Yourself: Answer" De Bts Love Yourself: Answer Canciones

Vídeo de cómo cometer un bolso alcanzan anillas ese refresco

Ya os hemos declarándose cómo cometer un bolso alcanzar anillas después refresco pero si deseas ver ns paso a paso de de qué forma se hacen, te dejamos estas vídeos que sin duda, coche van uno ayudar.