Borat: Lecciones Culturales De Estados Unidos Para Beneficio De La Gloriosa Nación De Kazajistán

Kazajistán condenó la primera película de Borat por la fotografías que daba ese país. Pero por ahora el gobierno adopta sus oraciones para promover ns turismo

*
La tarea inicial de Borat ocurrir por regalarle un chimpancé un Mike Pence. Imagen: Amazon Studios.

Estás mirando: Borat: lecciones culturales de estados unidos para beneficio de la gloriosa nación de kazajistán

Sin embargo, los dardos ese la película lanza, del nuevo, se dirigen hacia problema propias de qué sectores de la la empresa norteamericana, dentro de este circunstancias el negacionismo del virus ese la covid-19 además del Holocausto, el terraplanismo, el machismo o ns rechazo al aborto.


El privado Cohen él declaró expresamente en 2006 que la broma alguna era sobre Kazajistán. Queda claro que esta tampoco, pero hoy dia las autoridades kazajas consiguió han pillado la gracia. Después hecho, ellos tienen señalado que les encantaría ese el directivo filmase allí.

Ver más: Maggie Grace Películas Y Programas De Televisión, Maggie Grace


Cuando el director se enteró después esta nueva reacción reiteró “Esto es una comedia, el Kazajistán de la película alguna tiene no que ver con el nación real”. Y aprovechó para señalar“Elegí Kazajistán causada era uno lugar del que casi nadie en Estados unidos sabía nada lo que nosotros permitió creación un mundo salvaje, cómico y falso.La verdadera Kazajistán denominada un nación hermoso alcanzan una sociedad moderna y orgullosa, lo desafío a la versión del Borat”. Quién sabe si veremos un el tercer día Borat ser vez, sí, dentro el verdadero y “muy bonito” Kazajistán.

Ver más: Lo Que Me De La Gana Merche, Lo Que Me Dé La Gana By Merche On Amazon Music


Mar Nuevo. Periodista, lectora, viajante y amante de arte, ns queso y ns crossfit (no necesariamente en los orden). Hasta luego de quince años contando historias del viajes y gente y, en ~ 2018, redactora jefa de Cerodosbé/Tendencias. ¿Vivir y viaje mejor? Pasen y lean.