Brenda song películas y programas de televisión

Los actores Macaulay Culkin y Brenda track anunciaron el nacimiento después su primer hijo luego del cuatro la edad de relación

*
*
*

El cambió radical ese ‘Lloyd’, un krelboyne del ‘Malcolm el ese en medio’


Los actor Macaulay Culkin y Brenda track sorprendieron al notificación el nacimiento del su primer hijo, Dakota, luego ese mantener el embarazo dentro privado. 

El bebé nació dentro la ciudad de Los Ángeles, dentro California, a ns 13:10 horas ese pasado 5 de abril. Según reveló la colegas a la revista Esquire, el nombre es decir elegido dentro honor a la hermana ese actor, oms murió dentro de 2008.

Estás mirando: Brenda song películas y programas de televisión

El protagonista ese Mi brazo Angelito y la exestrella del Disney Channel se conocieron en 2017 durante la filmación ese la cinematógrafo Changeland, los se estrenó en dos mil diecinueve bajo la dirección ese Seth Green.

A ese pocos meses comenzaron a ser fotografiados juntos a lo largo de citas en Los Ángeles y asciende en Francia fiestas Paris Jackson. De el comienzo de la relación, Culkin aseguró los la relación voy tan bien que parecía cuales ser real. 

En 2018, el emitir de Ricky Ricón comentó dentro una entrevista que era practicando alcanzar Song para temprano tener bebé y mudarse juntos un su propia página de inicio para seguir avanzando en la relación. 

 


Ver esta artículo en Instagram
Una publicación compartida de Brenda song (
brendasong)


 

Brenda Song, de treinta y tres años, siempre fue más reservada dentro sus instrucciones a la prensa, todavía coincidía dentro que la relación alcanzan Macaulay Culkin, de 40 años, voy por uno rumbo “maravilloso”. 

Además de su recién nacido Dakota, la pareja tiene numero 3 gatos, uno perro, varios peces y uno loro. 

Song contó a Entertainment this evening que gran parte después la conectados que ellos tienen al momento de reunirse se el debe a que ambos habían sido estrella infantiles y entendían lo que tuvieron pasado durante la infancia. 

 


Ver esta elementos en Instagram
Una elementos compartida por Macaulay "Instagram" Culkin (
culkamania)


 

¿Quién denominada Brenda Song?

 

Brenda Song, originaria después California alcanzar padres del Tailandia, comienzo su carrera en los mundo ese espectáculo como modelo infantil. Del realizó parte participaciones en anuncio publicitario para la televisión.

Ver más: Banda Sonora Pesadilla Antes De Navidad

En mil novecientos noventa y cinco participó dentro la película Requiem, dirigió por Elizabeth Sung. Después actó en otros cortometrajes y episodios después programas ese televisión qué ER y 100 Deeds because that Eddie McDowd

La trabajo de Song comenzó uno despegar alcanzan The Bernie Mac donar y Like Mike, de esta manera como al compartir créditos alcanzan la actriz Lindsay Lohan dentro la cámara Los Detectives, producida por Disney. 

Su baile a la reputación se me dio gracias ns su carrera con Disney Channel, dentro de programas como that’s So Raven, One on One, Phil of the Future y la película stuck in los Suburbs. Aunque su papel además recordado denominaciones el de London Tipton en la sucesión The Suite Life of Zack & Cody

 


Ver esta elementos en Instagram
Una elementos compartida por Brenda tune (
brendasong)


 

Antes de comenzar alcanzan las grabaciones, la actriz fue aceptada para estudiar dentro de la commmratly de Harvard, aun la exclusión para conforme en la industria de entretenimiento. Del de los terminó The Suite Life of Zack & Cody, la actriz estudió analizador mental y Negocios en la comprar de California en Berkeley.

Ver más: Cuantos Dias Se Puede Retrasar La Regla Significan Embarazo?

Brenda Song también protagonizó las riñones Wendy Wu: Homecoming Warrior, The Suite Life, The sociedad Network y very first Kiss. Demasiado en la televisión acti en Dads, Pure Genius, Station 19 y Dollface.

 


Ver esta artículos en Instagram
Una artículos compartida de Brenda track (
brendasong)


p

 


Temas RelacionadosMacaulay CulkinBrenda SongDisneyMi brazo angelitoactriz

Secciones


Verticales


Locales


PUBLICIDAD

Contacto USA y también internacional

Teléfonos: (210) 549-1778

Ventas


*

Síguenos