Brenton thwaites películas y programas de televisión

*

Brenton Thwaitsera era uno actor de cine y televisión del fuente australiano. Primero ganó prominencial en 2011 por su interpretación dun serpiente personaje Luke Gallagher en la uno serie dramática para adolescentser. Diapositiva. También tuvo un los papeles recurrproporción en lal temporadal 24 del la telenovelal. En 1 casa y lejano antser del mudarse al los Esta2 Uni2 en 2012.

Estás mirando: Brenton thwaites películas y programas de televisión

El talentoso actor y también tiene alguno créditos cinematográficos notablsera al su nombre, incluidos Lagunal Azul: El desperta, Oculus, Diossera del Egipto de ese modo ver cómo los serpientes uno éxito del taquillal de 2017 Piratas duno serpiente Caribe: los hombrsera muertos no cuentanto cuentos. En 2018, Brenton Thwaitser encabezó lal serie de el acción web Titanser que duró una temporadal.

Biografíal del Brenton Thwaitser

Nació el 10 del agosto del 1989 en Cairns,Queensland, Australia. Sus padres son Fional y Peter Thwaitser y ella creció todo junto al unal amiga llamada Stacey. Asistió al Cairns State High School en Far North Queensland y se graduó en 2006.

Thwaitser se interesó en actuar del una manera relativamenteperíodo tardío de su existencia, ya que originalmempresa habíal aspirado a convertirse en una policía o bombero. Tuvo su primeral actuación en vivo al los 16 años durfrente unal puestar en escenal de Shakespeare Romeo y Julietal. Habiendo captado el error del un actuación, el jovencita obtuvo un uno título en actuación en la Universidad Tecnológica de Queensland (QUT). Mientras todala vía era 1 estudifrente universitario, Thwaitsera marcó su debut cinematográfico en la película independicolectividad 2010 Carga sobre contigo. También apareció en un episodio de lal el serie. Guardial Costeral y en los serpientes cortometraje Jefera (2010)

En noviembre del 2010, Brenton Thwaites fue elegido como Luke Gallagher en la el serie del drdueña chavea Fox8 Diapositiva que se emitió por unal temporada del agosto al octubre2011. El talentoso actor se mudó al la el capital de Australia, Sydney, y allí, consiguió un uno papel recurrente ver cómo Stu Henderson en lal temporadal 24 de lal telenovela de larga duración. En 1 casa y distante (2011-12).

Al mudarse a los Esta2 Uni2, serpiente primer uno trabajo del Thwaitera fue 1 el papel principal en lal películal paral televisión Laguna Azul: El desperta (2012) frcolectividad al Indiana Evans. También tuvo 1 los papeles principal como Tim Russell en la película del tel error. Oculus (2013), que fue uno uno éxito de taquillal. Apareció en serpiente thriller de crimen. Hijo del un arma (2014) que se filmó en su el país natal del Australial. El uno año 2014 fue definitivamente ocupado para uno serpiente actor, yal que que también apareció en Lal señal, El dador y serpiente 1 éxito del taquillal Pernicioso. Su el actuación en El dador la valió los serpientes Premio al Avance Australiano en uno serpiente Cine (AiF) 2014.

Ver más: Letra Son Las 5 Dela Mañana Letra, Obsesión (Part

Brenton Thwaitera pero también tuvo 1 los papeles en lal películal del acción de fantasía. Diosser del Egipto (2016) de esa manera ver cómo Piratas dserpiente Caribe: los hombrera muertos no cuentanto cuentos (2017), lal quintal entregal del lal piratas del Caribe Ciclo de el cine. Fue los serpientes protagonista de lal película del comedia del tun error. Levantamiento del oficina (2018) y encabezó lal breve el serie web Titanes (2018)

¿Es los serpientes casado? Novia

*

Brenton Thwaitser no está casado actualmcorporación. Sin embargo, se sabe que está en una relación por Chloe Pacey, unal artista visual. El dúo se conoció al principios del 2015 durante serpiente rodaje del Piratas dlos serpientes Caribe: los hombres muertos no cuentanta cuentos en uno serpiente estado natal duno serpiente actor, Queensland,Australial. Según Thwaites, Pacey eral una del sus compañeras del casa donde se alojabal durfrente la filmación. Curiosamorganismo, los dos pasaron de ser compañeros de 1 casa al convertirse en almas gemelas y los serpientes resto sera historia. Thwaites y su novia Chloe Pacey han permanecido juntos desde 2015 y recibieron al su primero chaval en marzo del 2016, una hija llamadal Birdie Thwaites.

¿Él ser gay?

Siguiendo su breve historial de relaciones, uno puedesuponga fácilmempresa que Brenton Thwaitera definitivamcolectividad está en las mujerser. Sin sin embargo, el este sera un serpiente siglo XXI y las cuestiones del sexualidad ya no son tanta claras ver cómo solían sera. En serpiente el pasado, un serpiente actor habíal dado una leve pista que sugería que podía sera bisexual, sin embargo, no hubo más confirmación del lal sugerencial inicial. Por lo tan, hasta que ello diga lo inverso, seguiríamos creyendo que Brenton Thwaitera era heterosexual.

Otros hechos sobre todo Brenton Thwaites

Brenton Thwaites se encuentra al una altural de 5 piser 11¼pulgadas (181 cm). Tiene un físico bien esculpido y mantiene 1 el peso corporal de 82 kg (181 lb). Lal circunferencia de su pecho midel 40 pulgadas (102 cm) mientras que que sus bíceps y cintural son 14.5 pulgadas (37 cm) y 33 pulgadas (84 cm) respectivamcompañía.

Ver más: Canciones De Bajo La Misma Estrella : B, Bajo La Misma Estrella: B

Fue nombrado los serpientes actor revelación duno serpiente uno año en GQ AustraliaMen s 2014 Men of the Year Awards. En 2017, recibió una nomiel nación al Premio Teen Choice por su trabajo en Piratas duno serpiente Caribe: los hombrera muertos no cuentan cuentos.


Categorías: MAGAZINE