Brenton thwaites películas y programas de televisión

*

Brenton Thwaites es un actor de película y televisión ese origen australiano. Primero ganó prominencia en 2011 por su traducir del caracteriza Luke Gallagher dentro de la sucesión dramática hacía adolescentes. Diapositiva. También tuvo un emoción recurrente en la temporada 24 de la telenovela. En casa y lejos antes de mudarse a der Estados Unidos en 2012.

Estás mirando: Brenton thwaites películas y programas de televisión

El talentoso emitir también tiene algo más créditos disparo notables a su nombre, incluido Laguna Azul: el despertar, Oculus, Dioses de Egipto de esta manera como los éxito después taquilla de 2017 Piratas del Caribe: der hombres muertos cuales cuentan cuentos. Dentro de 2018, Brenton Thwaites encabezó la sucesión de acción web Titanes que pesado una temporada.

Biografía del Brenton Thwaites

Nació el diez de honorable de 1989 en Cairns,Queensland, Australia. Sus padres ellos eran Fiona y Peter Thwaites y él creció junto a una hermana llamada Stacey. Asistió a Cairns state High School dentro Far norte Queensland y se graduó en 2006.

Thwaites se interesó en actuar de calle relativamenteperíodo tardío después su vida, dichos originalmente lo dio aspirado a entrar en policía o bombero. Tuve su primera actuación en vivo un los dieciséis años durante una puesta en escena ese Shakespeare Romeo y Julieta. Habiendo captado ns error de actuación, los joven obtuvo un título en poder en la commmratly Tecnológica de Queensland (QUT). Mientras todavía era un trabajador práctico universitario, Thwaites marcos su debut cinematográfico en la cámara independiente 2010 Carga para ti. También he emergido en un episodio de la serie. Guardia costero y en el cortometraje patrón (2010)

En noviembre del 2010, Brenton Thwaites fue elegido como Luke Gallagher dentro de la serie después drama adolescencia Fox8 Diapositiva que se emitió por una temporada de honorable a octubre2011. Los talentoso emitir se mudó un la capital de Australia, Sydney, y allí, consiguió un rire recurrente como Stu Henderson dentro la temporada 24 de la telenovela ese larga duración. En patria y control remoto (2011-12).

Al mudarse a ese Estados Unidos, ns primer carrera de Thwaites fue un emoción principal dentro de la cinematógrafo para televisor Laguna Azul: El despertar (2012) frente a Indiana Evans. Incluso tuvo un rire principal qué Tim Russell dentro la película de terror. Oculus (2013), que era un éxito del taquilla. Aparecía en el thriller después crimen. Hijo de un arma (2014) que se filmó dentro de su nación natal después Australia. El año 2014 fue definitivamente ocupado para el actor, de también apariencia en La señal, ns dador y ns éxito de taquilla Pernicioso. Su actuación en los dador le valió el premio al avance Australiano en el película (AiF) 2014.

Ver más: Letra Son Las 5 Dela Mañana Letra, Obsesión (Part

Brenton Thwaites demasiado tuvo ns papel dentro de la cinematógrafo de movimiento de fantasía. Dioses de Egipto (2016) de esta manera como Piratas de Caribe: ese hombres muertos alguno cuentan historia (2017), la quinta entrega después la piratas ese Caribe bicicleta de cine. Fue ns protagonista ese la cinematógrafo de comedia ese terror. Levantamiento ese oficina (2018) y encabezó la conciso serie la red Titanes (2018)

¿Es los casado? Novia

*

Brenton Thwaites alguna está casado actualmente. Sin embargo, se sabe los está dentro de una relación con Chloe Pacey, una artista visual. El dúo se conoció a comienzos de 2015 durante el rodaje del Piratas del Caribe: der hombres muertos alguna cuentan cuentos dentro el continuar ~ natal después actor, Queensland,Australia. Conforme Thwaites, Pacey era una de sus compañeras de página de inicio donde se alojaba a lo largo de la filmación. Curiosamente, los dos entusiasmo de oveja compañeros de casa a convertirse en almas gemelas y demás es historia. Thwaites y su novia Chloe Pacey han permanecido juntos desde 2015 y recibieron a su primero hijo dentro marzo después 2016, laa hija llamada Birdie Thwaites.

¿Él denominada gay?

Siguiendo su concisos historial de relaciones, ns puedesuponga de forma fácil que Brenton Thwaites definitivamente está dentro de las mujeres. Sin embargo, este es el centrar XXI y las problema de sexualidad ya alguna son tan claras qué solían ser. En el pasado, el actor había dado una golpee pista que sugería ese podía oveja bisexual, no tener embargo, cuales hubo hasta luego confirmación ese la sugerencia inicial. Por lo tanto, elevándose que él​ diga lo contrario, seguiríamos creyendo ese Brenton Thwaites denominaciones heterosexual.

Otros hechos sobre Brenton Thwaites

Brenton Thwaites se encontrar a una aviso de 5 pies 11¼pulgadas (181 cm). Combinan un físico bien esculpido y preservado un peso anatómico de 82 kg (181 lb). La ronda de su pecho mide cuarenta pulgadas (102 cm) entretanto que sus bíceps y combativo son 14.5 costumbres (37 cm) y 33 pulgadas (84 cm) respectivamente.

Ver más: Canciones De Bajo La Misma Estrella : B, Bajo La Misma Estrella: B

Fue nombrado el actor revelación del año en GQ AustraliaMen s dos mil catorce Men of ns Year Awards. Dentro 2017, recibió la a nominación al premio Teen Choice por su carrera en Piratas ese Caribe: der hombres muertos alguna cuentan cuentos.