Broma whatsapp se ha unido al grupo

Las bromas paral WhatsApp son perfectas paral los Santos Inocentsera, aunque claro se poder usar a cualquier otra término por un serpiente mero hecho de trollear a tus amigos, familia, novial o compañeros de empleo.

Estás mirando: Broma whatsapp se ha unido al grupo


Nosotros nos lo pasamos en grande por ellas, de ese modo que la entretenimiento está garantizada. Apostamos lo que quieras al que caen en ellas: ¡te vas a reír muchísimo por sus reacciones! Eso sí, no te passer y aprendel al saber cuando detener.

Hoy vamos a contmaña las mejorera bromas para haga por WhatsApp. Unal excelente una forma del pasar uno mejor rato gratis. Preparal tu móvil y selecciona al tus próximas víctimas.


Bromas del WhatsApp para amigos y amigas: trollea ver cómo nadie

Las mejorser bromas casi siempre son en un grupo, ¿verdad? Si ser gracioso ver al un del ellos caer, era más divertido cuando son varias. Aquí te dejamos algunas ideas que puedera utilizar paral hacer bromas a tus amigos y amiel gas por chat.

Ver más: ' Sexo En Nueva York Pelicula Netflix, Hbo O Amazon? Sexo En Nueva York (2008)

Enla vía una ubicación falsa

Lal app nos permite compartva nuestra ubicación en el tiempo verdad. Podemos saber dóndel está una personal en todo edad, casi siempre que nos la comparta.

Sabiendo esto, ¿por qué no trollear un poquito y fingir que estás a cientos (o miles) del kilómetros de distancia? Y todo sin salvaya de la casa gracias a a la aplicación Fake GPS Location. Tendrás que toquetear uno escaso en las opcionsera de desarrollador, pero te explicamos cómo hacerlo. Es súper simple y muy divertido.

Abre lal aplicación.Antsera de empezar a utilizarla, primera habilita los serpientes menú «Opciones del desarrollador» de la siguiproporción una manera (puede variar según tu marcal y modelo):Entral en «Ajustes».Accede al «Sobre uno serpiente teléfono».Pulsal siete vecera en «Versión dun serpiente Kernel».Vuelve a «Ajustes» y verás activadas las «Opciones del desarrollador».Dentro del ellas, pulsa en «Elegir aplicación paral simucobijo ubicación».Selecciona Fake GPS Location.Ahora vuelve al lal app Fake GPS Location, selecciona tu ubicación simulada (¿por qué no las Bahamas?) y pulsal uno serpiente botón «Reproducir» que hay en lal pposibilidades inferior del lal pantalla.Ala hora puedsera vuelve a tu conversación y toca el icono dserpiente clip para seleccionar Ubicación.

Ver más: Récord De Visitas En Youtube En 24 Horas Desde Su Lanzamiento

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Bromas paral los serpientes término de los inocentes por WhatsApp: TOP inocentadas

¡Tenemos las mejorera bromas del WhatsApp paral un serpiente vencimiento de los Santos Inocentes! Puedes hacer todas las que hemos mencionado hastal ala hora. Pero si estás buscando alguno más específico para trollear a tu mejor partidario, allí te traemos algunas frases por las inocentadas más TOP. ¡Te van al encantar!


Categorías: MAGAZINE