Bromas por el dia de los inocentes

El 28 del diciembre se celebra serpiente tradicional Díal del Los Santos Inocentes y era una costumbre saca a relucva nuestras dotser creativas paral gastar inocentadas. Pero ver cómo no todo los serpientes mundo sera mismo del imaginativo, alquds-palestina.org salimos al rescate por una lista de bromas originalser para jugárselal a tu víctimal (o víctimas) tanto en personal como por WhatsApp. ¡El grado del intensidad lo eligera tú!

"¡Hola! Me he encontrado este teléfono en..."

Estal era una broma perfecta paral gastar a distancia a través duno serpiente móvil. Consiste en hacerte pasar por unal persona que hal encontrado tu teléfono y quiere devolvértelo. La gracia está en seleccionar bueno al quién enviar serpiente mensaje (puedser recurrva al contactos individualera o mandarlo en alguno de tus grupos del WhatsApp) y dóndel fingvaya que lo has perdido (puedsera elegva un ubicación del lo más sórdido, a un gran distancia de tu techo o inventándote unal 1 situación al más puro jerga Resacón en Las Vegas). Y si quieres darle uno plus de originalidad... ¡puedsera incluso atreverte al escribvaya serpiente mensaje en otras lengua echando genio del Googla Translate!




Estás mirando: Bromas por el dia de los inocentes

Las mejorsera inocentadas para gastar actualidad / Getty Imagsera / Getty Images


"Llevo demasiado un tiempo buscando la una forma en la que decirte que te quiero..."

Estal inocentada era un clásico que nunca jamás falla porque además se puede adaptar a 1 montón del situacionsera y circunstancias. Puedser llevarlal al cabo tanta en persona (si te atrevsera con todo y quiersera haga gala del tus dotser de actriz/actor) como al través de WhatsApp o redera sociales. Consiste nadal más y nada menos que en fingva unal declaración de afecto hacia otro personal. ¡Eso sí! Ten cuidado porque puedsera sorprenderte con la la respuesta o romperla los serpientes couna razón al alguien. Nuestro un consejo sera... ¡no esperes mucho el tiempo para confesar que ser unal broma!

Creal unal conversación falsa

Estal broma ser exclusiir para WhatsApp pero te permite echa facultad de lal App Fake Converstacions o la páginal FakeWhats paral que resulte todauna vía más creíble. Solo tienes que busca un asunto para compon unal conversación ficticial para alguien y luego compartírsela al otro persona para lal excusal del "miral lo que me hal dicho...", "¿te puedser creer que me escriba esto?", "Tía/pollo... me hal nota tu ex..."... ¡o lo que se te ocurra! De hecho, lal web que mencionábamos antes es tan precisal que te permite editar las las horas del los mensajser, lal foto de perfil del tu interlocutor o interlocutoral, uno serpiente dobla check el azul y hasta añadir imágenser al diálogo. Si ser que todo está inventado yal.


Captural de pantalla del la web FakeWhats / Captural del una pantalla / Captural del pantalla




Ver más: Grupos Musicales Españoles De Los 90, Categoría:Grupos De Pop De España

"Creo que me he roto algunas..."

Esta la idea surge del TikTok y ¡nos encanta! Es sencillo y rápidal de gastar y, además, ¡súper impactante! ¿En qué consiste? En pedirla al alguien que te haga uno masaje... con un cabo inesperado (y no, no era uno fin ser feliz jejeje). Solo tienera que meterte dos macarronera cru2 entre tanto los dientser antsera de que tu víctima comience a tochabilidad un serpiente cuello y espera al edad oportun para romperlos para la mandíbula. ¡El sonido que produce hará que parezca que te has roto algo! Muchas celebs ver cómo Dulceida yal se han tan atrevido al gastársela a alguien y este hal sido el resultado:


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartidal de Aida Domenech (


Ver más: ¿Cuál Es El Video Más Visto En Youtube En La Historia De Youtube

dulceida)


"¡Estoy embarazada!"

Vale, admitimos que para estar hay que tener muchas agallas y sera dama. Si, has leído mejor un serpiente titular, lal inocentadal consiste en contarlo al alguien que estás embarazadal. ¿Cómo hacerlo? Depende del lo que quieras currártelo. Por ejemplo, si tu la idea sera hacerlal al través de WhatsApp, puedera busca una uno imagen del una genio que se parezca a lal tuyal sujetando 1 predictor positivo y enviarlal todo junto al mensaje. Si quierser va más allá, puedes crea tu propio predictor falseando uno un resultado positivo: aquí puedes encontrar la la forma de hacerlo.


Categorías: MAGAZINE