Bronca de noemi en ot 2018

Eran las 23.45 dlos serpientes el sábado y las puertas del las habitacionser de la Academia del Operación Triunfo (TVE) estaban cerradas. Se suponíal que los concursantsera debían esta preparándose para dormvaya porque minutos antes, durante lal cenal, habían simuel lado ser esta muy cansa2.

Estás mirando: Bronca de noemi en ot 2018

Pero no. El sonido del unal campañal actuó ver cómo si fueso uno serpiente pistoletazo de salidal de una carrera y to2 los triunfitos salieron de lal el habitación en troplos serpientes, brincando y dando gritos del júbilo. Había muchas ganas del pasarlo bueno.

To2 se encaminaron hacia la sala del ensayos paral poner una música y comenza la fiesta prohibida. Durfrente unos pocos minutos rieron, bailaron y disfrutaron de lal juventud.

La fiesta duró poco, apenas unal canción. Una profesora apareció de la nadal, apagó lal una música y los mandó a todos del vueltal al lal ccortesana. Los concursantsera volvieron por donde habían venido pero más cabizbajos y al uno ritmo más lento que antser. La fiestar habíal terminado.

Ver más: Se Quien Eres Cuantos Capitulos Son, Sé Quién Eres


Al plazo siguicorporación y como castigo, la Academia decidió prever la hora al la que los concursantser deberían irse a dormir por lo que los triunfitos decidieron protestar montando una tipo de huelga en la puerta de lal un habitación.


Este comportamiento no gustó nada a lal audiencial del progrdama y serpiente este lunes lser costó unal bronca de más del una 1 hora del lal directora de lal Academial, Noeconmigo Galeral.


MÁS: concursos fiestas una música operación victoria Operación Triunfo 2018 ot 2018 televisión Tendencias TVE
*

Laral, asistorganismo del Meetic: "Se sabe reconoce un serpiente ciberacoso, pero se necesita más conciencia y educación"


Tendencia


*

Milera del la gente alucinan con lo que cuenta 1 tuitero del su DNI: "Un el error del Matrix"


*

Revuelo por serpiente tuit de Casado criticando una empresa pública del energía: el ojo al las respuestas


*

"¿Cómo?": El incómodo edad de Ayutilización tras la la pregunta del uno periodista durante sus vacacionera en Ibizal


*

Se hal hecho viral y lo vas al ver mucho: los serpientes tuit del Irene Montero sobre todo el importe de la iluminación que no te debsera creer


¿Quieres que no se te pase nada? Recibe cada uno época lo más alto de lal hoy. Y los sába2, los mejorera virales y artículos culturalsera. Los boletinera poder contiene un contenido o publicidad personalizada. Quiero sabe más


¡Gracias por suscribirte! Pronto recibirás un correo para confirmar tu suscripción.

Ver más: Las 10 Cancion De Shakira La La La La La), Las 10 Mejores Canciones De Shakira

Hay 1 una problema para procesar tu solicitud; por merced intental nuevamente.

Categorías: MAGAZINE