BULTO EN TESTICULO DESPUES DE VASECTOMIA

La recuperación después de la vasectomía denominada generalmente rápido y la mayoría de los neto experimentan pocos efectos secundarios de de la intervención. En ocasiones, qué hombres puede ser ~ notar a bulto en uno o ambos testículos de de una vasectomía. Parte de las causa de ese bultos testiculares contienen granulomas espermáticos, hematomas y también inflamación. Du la vasectomía alguna causa cáncer, ns bulto dentro los testículos puede oveja un síntoma después cáncer testicular.

Estás mirando: Bulto en testiculo despues de vasectomia


¿Qué sucede a lo largo de la vasectomía?

Antes del entender de qué forma un bulto testicular aparecer después del la vasectomía, es útil lo entiendes lo que el procedimiento implica. Durante una vasectomía, ns médico realiza la a pequeña punción o incisión dentro el escroto después hombre. Uno continuación, separa y engancha, corta, ata o cauteriza ese vasos deferentes. Una vez que los conductos deferentes se cortan, los espermatozoides no acudir salir después los testículos a lo largo de la eyaculación y los hombre ya cuales es eso puede ser de fecundar ns su pareja.

Los granulomas ese esperma

Después ese que ese conductos deferentes se cortan, der espermatozoides se siguen produciendo dentro los testículos. Un veces, der espermatozoides empezar a salirse a mediante del clipping de der conductos deferentes después de la vasectomía, y laa pequeña masa comienzo a crecer en el extremo ese conducto. Esta masa se hablar granuloma del esperma. Der granulomas del esperma a veces pueden crecer lo adecuada como a ~ sentirse debajo después la piel. Dentro raras ocasiones, estos bultos se regresar sensibles, dolorosos o hinchados y deben ser eliminados quirúrgicamente.


Hematoma

Un hematoma es otra causa de ns bulto en el testículo del de la vasectomía. Los hematoma se produce cuando la sangre comienzo a juntarse y agruparse en los testículos. Otras porque de uno hematoma incluyen oveja herido o tener seguro enfermedades o trastornos ese la coagulación. Estas protuberancias aparecer aproximadamente en uno a seis por cientos de ese hombres del de la vasectomía, poco del de que los procedimiento ser terminado.

Ver más: ¿Qué Es Clamidia Para Niños? Infecciones Por Chlamydia Pneumoniae

Síndrome de dolor de de la vasectomía

Algunos masculino experimentan esfuerzos crónico un largo plazo del de la vasectomía. Esta se hablar síndrome de dolor post-vasectomía (PVPS). El síndrome suele acompañarse ese dolor, hinchazón e inflamación después los testículos. Nadie está completamente por supuesto de la causa principal del PVPS, aunque algo investigadores especulan que los bultos testiculares, qué los granulomas de esperma, razón PVPS. Muchos hombres encuentran alivio ese PVPS sólo después de la a reversión del la vasectomía, mientras que para otros ese medicamentos, los encerrar nerviosos y los tratamiento psiquiátrico puede ser útil.

Tratamiento después bultos testiculares

Tras estudio a más de 10.000 hombres ese de la vasectomía, los investigadores observaron que los efectos secundarios más comunes son la hinchazón y los dolor en los testículos. Qué hombres ~ reportaron granulomas del esperma, o bultos dentro los testículos. Mientras los bultos testiculares son a veces una indicación del un asignaturas grave, la mayoría de ellos son benignos y quizás ser tratados por un médico. La mayoría ese los masculino que sufren de inflamación de los testículos ¿encontrar? alivio alcanzan una apps normal de nombre es en la zona. Los hombres tienen que reportar alguna bulto uno un médico para determinación el consta curso de acción y tratamiento.

Bulto testicular: ¿un síntoma de cáncer ese testículo?

Los científico han concluido ese la vasectomía cuales aumenta el peligroso de cáncer, pero un bulto en el testículo después ese procedimiento puede cantidad un síntoma de cáncer testicular. Muy frecuentemente ocurre entre las edades de 20 y 39 años y es máximo tratable. Se motiva a los hombres a hacerse exámenes médicos regulares para ns cáncer testicular dentro de la edad adulto joven, son de el tratamiento es más efectivo cuando se comienza temprano. Los hombres los notan bultos dentro de los testículos del de la vasectomía ellos deberían buscar ayudar profesional hacia descartar a cáncer testicular.

Ver más: Mucho Flujo Antes De La Regla ) Está Por Comenzar, ¿Qué Tanto Conoces Sobre El Flujo Vaginal


*
no Bultos dentro la clavícula no no no Dolor en los testículos luego del hacer una práctica no no
*
no ¿Por cual duelen der ovarios cuando corres? no no
*
no ¿Qué eliminar el bulto dentro el pendiente de mi pezón? no
*
no Período del recuperación ese la cirugía de la ...
*
no ¿Qué denominaciones la retrolistesis ese grado uno? no
referencia Fertilidad y esterilidad, seguridad y efectividad de la vasectomía; PJ Schwingl y guess HA; 03 dos mil uno Diario después Andrología, vasectomía testicular y dolor subsiguiente: la a revisión después síndrome del dolor posvasectomía; Cory G. Christiansen & Jay I. Sandlow, puede hacer / junio de 2003
an award-winning médico writer because 1998, Britt Berg, co-author that "Making un Baby," has been published in books, online and in científico journals. Un trained psychotherapist, y an experienced on fertility, she holds a Master that Science degree in psychology y a Bachelor the Arts degree in women's studies from Emory University.